El Espanyol denunciará a jugadores del Barça.

T

El Espanyol denunciará las "provocaciones de los jugadores del Barça"

El Espanyol se personará como acusación particular en la denuncia contra los seguidores radicales del Barça y denunciará ante la Comisión Antiviolencia "la provocativa actuación de algunos jugadores", según anunció el director general del club, Pedro Tomás.

En unas declaraciones a TV3, Tomás aseguró que no había visto "nada igual en 30 años". Calificó el día como "triste", pero no únicamente para el Espanyol, "ni para el fútbol, sino para todos" y emplazó a las diferentes actores: "a empezar a hacer cosas".

Una de las cuestiones a resolver de inmediato es el relativo a la venta de entradas. "La venta de entradas es libre, no podemos hacer nada, salvo que nos lo prohíba la delegación del Gobierno", ha advertido Tomás, quien informó de que el club avisó a las autoridades a principios de semana de quién estaba comprando las entradas.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1169919.html

Y muy bien que hacen. Este tipo de cosas no se deberian tolerar. Espero que anti-violencia los ponga una linda sanción.

M

dont feed the troll, amigos

oOL4sTOo

"En unas declaraciones a TV3, Tomás aseguró que no había visto "nada igual en 30 años". Calificó el día como "triste", pero no únicamente para el Espanyol, "ni para el fútbol, sino para todos" y emplazó a las diferentes actores: "a empezar a hacer cosas"."

Tomás? quien es Tomás? xDDDDDD.

Lo que tienen que hacer, es si sabe que los Boixos van a ir al campo, que los tengan controlaos, y no los dejen entrar, que parecemos nuevos ahora.

Y luego, que cojan y le digan lo que quieran a los jugadores.Yo no lo veo una provocación, solo agradecer un "apoyo" cosa que no tienen en el Camp Nou.

T

#2 ¿? A mi me parece una noticia bastante interesante. Ojalá la denuncia salga adelante y cree precedente.

Lo q pasa es q claro, como han sido los jugadores del barsa, en vez de condenarlos, los protegemos y nos metemos con el canal.

Una actitud muy madura maverick, propia de ti.

Lo que tienen que hacer, es si sabe que los Boixos van a ir al campo, que los tengan controlaos, y no los dejen entrar, que parecemos nuevos ahora.

Aqui tienes toda la razón, last. La culpa de que entraran los boixos es del Espanyol. Pero no es culpa del espanyol q los jugadores del barsa fueran a celebrar los goles con ellos, despues de la q liaron. Esto se merece un castigo y q se cree un precedente.

ruben132

Yo quiero creer en la buena fe de los jugadores que quisieron celebrarlo con la afición blaugrana. Y lo del domingo, rozó la tristeza. Y el principal culpable es la policía.

Veremos que ocurre con la denuncia, porque si sale adelante, Laporta es capaz de montar en cólera como el otro día (lamentable).

PD: Es Barça.

oOL4sTOo

Los jugadores celebraron el gol con los unicos culés que habia en el campo, lo que pasa que se ha tomado, como que los jugadores estuvieran a favor de lo que hicieron en el campo los Boixos, y eso si que me parece un ERROR GIGANTE. No sé, deberian tener mas controlado a aficiones asi, en un derbi de esta índole. Se puede abrir un incidente como que se ha hecho tal cosa por los jugadores, pero castigarlos por celebrar los goles con tu afición?¿? No sé, pero no lo veo.

TazzMaTazz

Pues si que les dolió la derrota si...

FeRnAnV

¿ TuR0K_Vva no te aburres de meter mierda ?

Ya ya se la respuesta xd.

oOL4sTOo

#1 Tu imagínate.

Sevilla - Betis.

Se lia una tangana antes del partido, y en el campo. Mete un gol el Betis, y lo celebra con su afición que antes ha liao la pajarraca fuera del estadio y dentro. Que pasa, que los jugadores son ultras?¿? xDD

#8 Quieres sexo? :D

T

#8 yo no meto mierda, si acaso lo hace el espanyol. Pero si a ti te parece q es meter mierda una noticia asi, es q tienes un problema.

#5 se entiende Xdd ademas no buscar esa s en el teclado Xd

UnLiMiTeD

#7 Como para no doler una derrota por un penalti inexistente fuera del tiempo reglamentario, que no ya fuera del tiempo de descuento, no, si no que fue un minuto despues de que terminase el tiempo de descuento. Y encima los fabulosos inchas del barca tirando bengalas a los aficionados del Español, en su propio campo.

Si, que el equipo contrario te gane tan traperamente, duele, pero bueno, es lo que hay, es el Barca!!

oOL4sTOo

#11 No llores anda, que si tenemos que hablar del arbitro...fue para los 2 equipos una cagada, el gol del Español también fue legal no? y penalties que no pito,etc... xD. Así que no llores, el arbitro no se equivoca queriendo, son profesionales, se equivoquen para mal o para bien de cualquier equipo, no cry plz. Valorar y echar la culpa a los árbitros hoy dia, es de merluzos la verdad.

Cacahuete

#1 troll

esque que asco me dan los partidismos tan cerrados tio..

retarded, no existe diferencia entre tiempo de descuento y reglamentario, si el arbitro marca 3 puede descontar 26 de manera totalmente legal

jGcz

Supongo yo que lo que les jode a los del Espanyol (me refiero a los directivos) es que encima son ellos los que van a tener que pagar alguna sanción, por mucho que las bengalas viniesen de radicales del Barça.

Lo de la denuncia me parece bien, están en su derecho, pero no creo que prospere.

M

Truñok, sabes que en esa grada había además de boixos, familias normales e incluso familiares de jugadores?

los jugadores van a celebrarlo "con su público", no con los boixos.

Por cierto, que tu taches de inmaduro a alguien, tiene delito machoteeeeeeeee, que te pasas el día de conspiración en conspiración, y metiendo mierda hasta en tu propio café si te descuidas.

oOL4sTOo

Lo que era un poema, era la cara de Laporta, jajojaoeja, se lo merece

T

#15 claro claro, familiares... Supongo q los servicios juridicos del espanyol saben mas q tu y q yo. Y si interponen la denuncia, será por que tienen alguna posibilidad de ganarla.

Pero vamos, a muchos, incluido como ya dije, Emilio Perez de Rozas nos parecio lamentable la actuacion de los jugadores del Barsa y esto no hace si no confirmar lo q deciamos.

Pero es mas lamentable ver a gente como tú intentar defender lo indefendible Xd

Y tranquilo, q hoy me voy y allá donde voy no tengo internet xD Estareis una buena temporada sin mi :)

Resulta curioso que me llameis troll por abrir una noticia sobre un TEMA TAN SERIO, y q en vez de condernalos por su comportamiento, lo defendais y me echais mierda a mi.

Luego el forofo soy yo. Vaya tela.

shortyStyle

Esto no tiene ningún tipo de sentido, no se como os puede pasar por la cabeza que los jugadores de fútbol apoyen a los más radicales y violentos, no cabe en ninguna cabeza, lo que pasa es que os gusta mucho generalizar, en esa grada además de boixos nois, había el resto de aficionados normales del Barcelona, y punto.

PruDeN

rcd espanyol, powered by kleneex

oOL4sTOo

#17 Fiesta!!!!! se va turok, weeeeeeeee xdd

Tio que no es eso, deja las pajas mentales y el cerrarte en ideas. El equipo marcó y lo celebró con su afición no con el afán de hacer crecer la radicalidad de los Boixos, joder, tan dificil no es, pero bueno paso de objetar más.

MeSiDj

nuevo reglamento del barsa esto NO es penalti

pero esto si

T

#20 ayer x ejemplo en club de futbol salia como INCLUSO el delegado del barsa salio corriendo a quitarlos de la esquina y tmb salio como cuando fueron los jugadores del barsa al corner a celebrarlo, los boixos empezaron a encender bengalas, etc.

Q si, q podeis seguir justificando la actitud de los jugadores como buenos cules q sois, pero eso no quita q cualquiera con 2 dedos de frente los condene por la actitud q tuvieron.

shortyStyle

#21 No tiene nada que ver con el tema del post, así que sobra.

oOL4sTOo

#21 CRYYYYYYY!!

Toma, como te gustan los gifs, te daré un codazo en el area pequeña lo cual dice el reglamento, que el portero es intocable dentro de ella

#22 Por supuesto, porque quieras o no, los anormales, subnormales, retardeds de esos aficionados representan de una manera algo radical al Barça, aunque sientan los colores como yo los del Madrid.

JMBaDBoY

Los directivos del Espanyol son de vergüenza ajena y además unos llorones.

Que se callen la boca y controlen primero a los violentos y ultras de su PROPIO equipo, que insultan a sus JUGADORES (haciendo uh uh uh a Kameni y lanzándole pieles de plátano).

Lamentable que quieran denunciar a los jugadores del Barça, sólo demuestra como escoció esa derrota, son unos segundones.

T

#24 bonito empujón de puyol :D

#25 Se pueden tomar 2 actitudes en este caso :

1º.- La de una persona sensata, que condene lo q hicieron sus jugadores a pesar de ser culé, como ha hehco Emilio Perez de Rozas.

2º.- Intentar justificar lo q hicieron los jugadores del Barsa y encima meter mierda a la directiva del Espanyol, q si, q hicieron mal en dejar entrar a los boixos, pero ellos no tienen nada q ver en q los jugadores luego vayan a celebrarlo con ellos.

Adivina cual es la correcta.

M

#17

Pues si los directivos del espanyol no saben que había familiares del barça, y familias normales, entonces sí, yo se más ke ellos y ke tú, porke el propio Piqué ha admitido que tenía familiares y amigos en la grada.

Venga, otra vez será.

P.D: te la pone dura Emilio Perez de Rozas? le has nombrado 234325 veces ya hijo mio, no ralles.

--

Va, superalo, el Barça ha ganado en el 94', entiendo que tú te frotaras las manos y dieras ya por hecho el 1-1, y que el 1-2 te escueza, pero esa pataleta de crio chico que llevas desde ayer inundando los foros con tus llantos, ya se hace cansino.

oOL4sTOo

#26 En serio tio, cuando abriste el thread, vi un rayo de luz esperanzadora, de que nuestra relación esta vez iria por buen camino, pero somos Pimpinela tio, lo siento xDD.

A ver tio, pero como coño puedes pensar que los jugadores fueron a caldear el tema? Si solo metieron 2 goles y fueron a celebrarlo?¿?. Y empujón de Puyol? xDDDDDDDDd. Menudo mete mierda estas hecho colega. Sin asquete

Y encima te refugias en un periodista de mala muerte

Emilio Perez de Rozas.

WOWWWWWWWWWWWWWWWW

JMBaDBoY

#26 Pero es que yo no digo lo contrario, no era lo más apropiado ir a celebrar el gol con esa gentuza, pero coño que el Espanyol son unos hipócritas, que son los primeros que tienen basura en su estadio y no tienen COJONES a echarles.

Que quieran venir a darle lecciones de moralidad al Barça es cuanto menos gracioso.

A ver qué me respondes ahora xD

T

#27 yo creo q lo saben de más, y si hubiera habido alli familiares del barsa, no creo q hubiera habido la polemica que hay y ni mucho menos, el Espanyol hubiera denunciado.

Además, ayer en Club de Futbol se ve perfectamente como cuando fueron los jugadores del Barsa al corner a celebrarlo, empezaron a encender bengalas.

Puede que Piqué, el mismo que admitio q si hubieran sabido la q estaban liando no hubieran ido alli a celebrarlo, tuviera alli familiares. Serian de los boixos nois.

Y lloros? Condenar la violencia es llorar? Yo no creo q este x aqui quejandome del arbitro ni nada parecido.

Pero como ya dije, haya cada uno con su moral. Aqui es donde se ve quiens son forofos y quienes no.