El Espanyol denunciará a jugadores del Barça.

M

Ah, claro que los familiares de Piqué eran boixos...

Tus argumentaciones y "giros" de los acontecimientos para encauzarlos hacia tu conveniencia, rozan el ridículo.

Y el que tiró las vengalas abajo era primo de Piqué, seguramente, es más, seguramente tb, Piqué fue quien le ordenó el lanzamiento.

Venga, ya tardas en pirarte campeón.

Crus

Toda España ha visto que la actuación de los jugadores del Barcelona ha sido deplorable y denunciable.

Toda España menos los aficionados culés, claro.

Ahora es cuando saldrá Etoo y demas diciendo que lo hicieron sin maldad, que no se dieron cuenta que lo celebraban con nosequien y demas cosas, pero con el calentón que tenian lo que se vió por TV era otra cosa muy distinta.

Alguno de este foro ha llegado a decir que en esa misma gradas de los Boixos estaban los familiares de los jugadores... Por el amor de dios, quitaros la camiseta del Barça y poneros la camiseta de ser humano.

JMBaDBoY

En serio, parece que tengáis alzheimer o algo.

¿Qué venís a decir vosotros, cuando jugadores de vuestro equipo cogen banderas y camisetas de los Ultra-Sur? Cuando aceptan hacerse fotos, etc?

¿Qué vienen a decir los del Espanyol, cuando ya dije más atrás que son los primeros que tienen a gentuza que insulta a sus propios jugadores?

No creo que estéis en la mejor posición para criticar, la verdad.

Y yo digo que lo que hicieron no era lo más apropiado, pero de ahí a denunciarles... entonces denunciemos a todos los jugadores que se dirigen hacia su sector radical a celebrar los goles. Me parece que podríamos denunciar cada fin de semana.

M

#32

no, Piqué lo ha dicho, en estos foros simplemente he reproducido sus palabras. Pero es más fácil decir ahora que Piqué miente y así poder seguir metiendo mierda.

Y ke kede claro, akí NADIE está a favor de la escoria de personas ke lanzan las vengalas y los violentos en general, pero de ahí, a categorizar ke los jugadores del Barça celebraban los goles con dichos violentos de forma específica, hay un cacho.

jGcz

#32 Sabrás tú quien estaba o no en la grada. Es que joder, vale que pudieran ir a celebrarlo allí por los Boixos o no, pero que des por hecho tan rotundamente que no habia culés no radicales....

T

#31
Tus argumentaciones y "giros" de los acontecimientos para encauzarlos hacía tu conveniencia, rozan el ridículo.

Eso es totalmente aplicable a ti, pero no rozan el ridiculo tus argumentos, SON ridiculos, además de inmorales y totalmente forofos.

Que es q ahora toda españa esta equivocada y los jugadores fueron a celebrarlo con la abuelita que vino del pueblo, por eso Puyol los tiraba de la camiseta para q se fueran de ahi y x eso el Delegado del Barsa fue corriendo y los empujaba para q se fueran del corner.

Si es que... tenemos la mirada sucia.

#33 q coño tienen q ver aqui los ultrasus? Si algun dia tiraran bengalas a la aficion contraria y encima los jugadores del madrid fueran a celebrar los goles con ellos, seria el primero en criticarlos. No como vosotros

shortyStyle

De verdad a algunos os creía con algo más de sentido común.. que pena dais.

JMBaDBoY

Eh callad callad! Que los jugadores del Madrid ni se han acercado en su vida a los UltraSur!! Que nunca han celebrado goles con ellos!!

Anda anda... se os ve más el plumero...

oOL4sTOo

#32 Pero que me estás contando?¿

Lo que quereis ver vosotros es:

"Grada culé, radicales culés, jugadores que celebran el gol para provocar"

Lo que vemos nosotros:

"Grada cule, radicales culés que no tienen nada que ver con el Barça(como sentimiento) y jugadores que marcan el gol y se lo quieren dedicar a la afición.

Menudas pajas mentales hoyga.

Lee el ejemplo de #9.

O un Madrid - Barça

Se lia antes del partido, y se lia en la grada, el Madrid marca, y se va para el corner, que justamente es donde estan los ultras, que hace?¿?

Segun vosotros:

"CONDENA A LOS JUGADORES, QUE LOS MULTEN POR MARCAR UN GOL E IRSE AL CORNER DONDE ESTAN LOS ULTRAS, ESTAN PROVOCANDO!!!"

Segun nosotros:

"Multar al club que ha dejado que esos individuos entren en el estadio y abstener del culpa al Madrid por dichos hechos, solo querian celebrar un gol"

Ves la diferencia?¿?

Facil y para toda la familia.

T

#37 no creo q los jugadores del Barsa apoyen a esos tios, ni muchisimo menos. Ahora, otra cosa es q fueran a celebrarlo con ellos en aquel momento x lo q sea, q eso es asi y lo pudimos ver todos.

#38 JM aqui no hablamos de los ultrasur, no vienen a cuento aqui.

"Grada cule, radicales culés que no tienen nada que ver con el Barça(como sentimiento) y jugadores que marcan el gol y se lo quieren dedicar a la afición.

Me podrias decir entonces xq puyol y el delegado del barsa los intentan apartar de alli? O xq luego lo reconoce Pique diciendo q si lo llegan a saber no lo hacen? Venga, a otro con ese cuento xD Q eso solo cuela entre forofos cules.

Y por cierto, te lo repito, el dia que los ultrasur lancen bengalas y la lien gorda y luego vayan los jugadores del Madrid a celebrar los goles con ellos, sere el primero en estar aqui y criticarlos.

JMBaDBoY

#40 Claro que vienen a cuento, no te puedes quejar y decir que es lamentable lo que hacen cuando los de tu equipo hacen lo mismo.

¿Que los jugadores del Barça hicieron mal? SÍ y eso lo sabemos todos.

¿Que hay que denunciarles? NO, porque por esta regla de 3 podemos denunciar a 15 jugadores cada jornada de liga.

Creo que está bastante clara la postura, si queréis seguir metiendo mierda es porque tenéis rabia al Barça y ya está.

Ya nos conocemos entre todos, llevamos suficientes años en el foro y todos sabemos de qué pie cojea cada uno.

oOL4sTOo

Os acordais de esto?¿?

Por haberle un tio agredido a Reina, que pasa tenian que haber condenado a los jugadores del Madrid? por marcar en esa porteria y celebrarlo con la grada? Es que es ridiculo lo que deciis los merengues

M

Yo la verdad que no se ke hacemos contestando a este post, está claro ke el amigo Turok, para variar, está carcomiéndose por dentro del dolor de la victoría del Barça.

Por favor, si hasta desvaría y empieza a decirnos que akí se ve kienes son forofos y kien no, como si el NO fuera forofo por mostrarse tan afligido con esta situación...

No, no eres forofo Turok, alguien que dice que el gol del Espanyol es legal porke el codazo de Luis García viene después de un empujón, y por tanto penalty, de Puyol, no tiene tintes forofos, no... ^^ Yo empiezo a pensar que tú lo ke te pasa es que tienes menos luces que la chabola de un rumano, y de verdad te crees que tienes razón, y claro, en esa situación, no te consideras forofo, te consideras la verdad suprema.

T

#41 Claro que vienen a cuento, no te puedes quejar y decir que es lamentable lo que hacen cuando los de tu equipo hacen lo mismo.

Pero quien te dice QUE YO APOYE a los jugadores de mi equipo por hacer eso? Lo q pasa es q aun no he visto q los ultrasuer lancen bengalas a la aficion contraria y la lien gorda y despues los jugadores del Madrid vayan a celebrar los goles con ellos. Todavia no lo he visto. El dia q lo vea, lo criticaré, igual q critico ahora a los jugadores del Barsa

Jaja. ya de que ven q no llevan razon , de q ven q es imposible justificar lo q hicieron los jugadores del barsa, empiezan a meter mierda al Madrid.

Primer paso : negacion
Segundo paso : Si, pero tu más.

oOL4sTOo

#44 Ah no? y lo de #42 que es?

T

#45 aficionados sueltos, como lo del Cochinillo, la botella de Jb, el mecherazo a Roberto Carlos, la mierda q le caia a Figo en los corners, etc.

Bueno, ya estais en el 2 paso : Si, pero y tu más. Ya al menos lo reconoceis y meteis mierda al rival.

#47 te remito a los videos de Club de Futbol. Se veia claramente con quien lo estaban celebrando.

#43 y claro q soy forofo, como tu y como el 90% de este foro. Otra cosa es q condene la violencia. Sea del equipo q sea. Si fueran los jugadores del Madrid, los criticaria igual.

shortyStyle

#40

Pero vamos a ver turok, los jugadores del Barcelona, como jugadores que son, se centran en jugar a fútbol, están en un campo visitante, en el derbi catalán más importante, todo el estadio está pitándoles y abucheando, consiguen marcar dos goles y remontar el partido a un minuto del final, están exaltados, emocionados por conseguir ganar, y saben donde están situado sus aficionados por lo poco que ven las banderas del Barcelona, y que hacen? Pues celebrarlo con la afición del barcelona, no con los boixos nois, que no es lo mismo.

oOL4sTOo

#46 Estoy poniendote ejemplos de tu gran afición que hay en los ultra sur , para que veas que cuando la lian a los jugadores del Madrid se la pela, lo celebran con ellos y se la sudan.

#46 Te quoteas a ti mismo, lol.

T

#48 el problema es q aqui no estamos hablando de la aficion del Madrid :)

B

Cada vez que juega el barça con el espanyol las directivas la lían. Pues yo creo que ésto está de más, por si no lo sabéis, la mayoría de los boixos tienen prohibida la entrada en el camp nou. Algo que entre otras cosas le ha costado a laporta seguridad privada, cambio de domicilio, amenazas, etc. Verdaderamente creo que ésto está de más. También podríamos tener en cuenta los premios de fair play que se le ha dado al equipo etc. Si celebraron el gol con los boixos o no... pues no lo se, y si lo hicieron probablemente fue incoscientemente. Vieron gente celebrándolo en una esquina y se fueron allí, nada más, no creo que haya mala idea en eso.

PD: noto cierta intención de aprovechar mierda por parte de algunos personajes ya míticos de éste foro. Podrían empezar por mirar en casa, que de todos es sabido las facilidades que tienen los ultrasur, además de comentarios a favor en plan "para los ultrasur no tengo más que buenas palabras" de su presidente. O entrevistas concedidas por sus jugadores para la revista de dicho grupo...

Esa por poner un ejemplo, porque te puedo sacar de Salgado y Guti también.

oOL4sTOo

#49 Porque no interesa no?¿? Pero con cualquier equipo pasa lo mismo, que tiene que ver lo que hagan en la grada, como para que cuando se marque un gol lo celebren con su aficion? es que sois cazurros la ostia

ArcheR

Joder, sí que les ha dolido perder xDDDDDDDD

shortyStyle

Yo paso de seguir comentando nada de este tema porque aquí nadie va a entrar en razón, los que pretendeis que castiguen a los jugadores del Barça os tendreis que conformar con solo quererlo porque dudo mucho que lo hagan.

Saludos

T

que tiene que ver lo que hagan en la grada, como para que cuando se marque un gol lo celebren con su aficion?

Te has definido tu solito.

JMBaDBoY

Ya ves, el Turok quiere sacar polémica como sea y sacar la conclusión de que los jugadores del Barça estaban compinchados y fueron a celebrar el gol para que lanzaran más bengalas.

T

#55 ya ves, soy yo el q les va a poner la denuncia :) Y lo q acabas de decir es una autentica burrada fuera de lugar fruto de la falta de argumentos.

Pues nada, si a vosotros os parece bien, yo feliz. Ahora, lo q opino de vosotros me lo guardo para mi, q no quiero q me bloquen :)

M

Una cosa Truñok... ke me pica la curiosidad.

Kien tiene más culpa, el espanyol, por no tomar las medidas oportunas para evitar ke los violentos, ya no sólo no entren, sino que por lo menos, no cuelen vengalas, o los jugadores del Barça que van a celebrarlo con su afición, al margen de que entre ella, haya boixos?

Y segundo, ke es más deleznable, no asumir tu falta de responsabilidad en un hecho tan grave como es la permisividad de vengalas y decir que vas a tomar las medidas oportunas para evitarlo, y en lugar de eso derivar responsabilidades en los jugadores del Barça.... o el hecho de que los jugadores celebren los goles con sus familiares, amigos, y afición en general, al margen de ke haya boixos entre todos los aficionados?? Acaso no es más repugante lavarse las manos y culpar al rival de todo, como está haciendo el Espanyol?

Creo que está claro todo no? ke te hemos pillao, con el carrito del helaooooooo truñikoooo.

Crus

#33

Yo creo que por encima de ser cule, eres un chaval sensato e inteligente.

Ambos sabemos que esta mal que X jugador se haga una foto una bandera de los Boixos. Esta mal. Esta mal celebrar los goles con los ultras. Pero no pasa nada y todos lo aceptamos aunque no deberiamos.

Lo que es mucho peor es celebrar los goles con los Ultras precisamente el dia que han hecho sus peores fechorias.

vz16

Turok, lo que tienes que hacer es invertir todo el tiempo que usas en tirar mierda y decir sandeces (que no es poco) en ver algo de fútbol, seguirías tirando la misma mierda probablemente pero al menos dirías cosas interesantes a la hora de hablar de fútbol, ya que hoy por hoy parece que sabes menos que mi abuela.

oOL4sTOo

#56 Como cansas chaval, me referia que tiene que ver las peleas de la grada, que son ajenas al equipo, a que el Barça marque, y remonte un partido y quiera celebrarlo con su afición que la unica que "representaba" al equipo era esa? menudo ceporro hoyga.

Desde luego un thread como este, no lo podia abrir otro.