El Espanyol denunciará a jugadores del Barça.

UnLiMiTeD

#25 Que Laporta no da vergüenza ajena, no....XDDDDD

T

#57 pero quien coño esta defendiendo aqui lo q hizo el Espanyol? Es q os creeis q x criticar una cosa, estoy a favor de la otra.

Me parece tan deleznable la actitud permisiva del Espanyol como q los jugadores vayan a celebrarlo con ellos cuando marca un gol, xq eso de los familiares no cuela, q todos vimos las imagenes,q todos vimos a Puyol tirando de camisetas, q todos vimos al Delegado del Barsa correr hacia los jugadores para apartarlos del corner, q todos vimos a Pique declarar que si lo llegan a saber, no lo hacen.

La diferencia entre vosotros y yo, es q yo critico a las 2 partes y vosotros criticais sólo una , por puro forofismo.

#59 eres papelera no? Se nota, se desprende ese tufillo a ignorancia propio de todos tus posts. Además, calro está, de no aportar nada. Oye, q le paso a tu anterior cuenta? que, te banearon por saber demasiado de futbol no? Jeje. Venga chaval, si solo ves al Valencia y xq tus papis te pagan el abono xD

oOL4sTOo

#62 Te voy a responder en 2 letras articuladas de una manera especial, a lo de "La diferencia entre vosotros y yo, es q yo critico a las 2 partes y vosotros criticais sólo una , por puro forofismo"

jajajajajaja

M

#62

Sí, pero no he visto un hilo abierto acerca de la actitud del espanyol, cuyos hechos y mal hacer son feacientes e indiscutibles, y sí acerca de los jugadores del Barça, cuya motivación a la hora de la celebración, en sentido de ke iba dedicada a los boixes, es MUY discutible e indemostrable.

No ves que se te ve el plumero hombrecillo?

P.D: ke criticas las 2 partes? en todo el hilo no he visto ninguna crítica expresa tuya a la directiva del espanyol por no asumir como dios manda las responsabilidades...

JMBaDBoY

#58 Que yo sepa no he justificado a los jugadores del Barça, lo que hicieron está mal y punto, y la mayoría de culés que conozco dicen lo mismo.

Pero lo que no me parece correcto es denunciarles, como ya he dicho habría que denunciar cada fin de semana y en todas las ligas.

Es lo único que digo...

T

#64 tampoco he visto yo al Barsa que lo denuncie. Este hilo viene a raiz de una denuncia. Si Laporta hubiera denunciado al espanyol, con toda la razon, por dejar entrar a los boixos, hubiera abierto un hilo igual

#65 eres el primer cule de este foro q dice q le parece mal lo q hicieron los jugadores.

Bravo

JMBaDBoY

#61 En el tema de violentos y radicales en el estadio Laporta es un ejemplo a seguir, no sé qué estás hablando. Tendrá otros déficits como presidente, pero en ese aspecto te aseguro que no.

El único en tener pelotas para acabar con ellos en el Camp Nou, y aún y así costándole amenazas de muerte, persecuciones y demás.

Deberían aprender otros directivos.

Además, decía que era de vergüenza porque los directivos del Espanyol le decían de todo a Laporta en el palco, como si fuera culpa suya. Que los del Espanyol se rasquen el bolsillo en controlar a sus aficionados, que rompen vallas. Y que contraten seguridad para los boixos y demás radicales que van al estadio.

B

#66 ahi te equivocas. Las denuncias en el camp nou volaban a ese grupo hasta que se les prohibió entrar. En el campo del espanyol les corresponde a éstos denunciarlo

M

#66

ah, vale, ke como el Barça no dice nada, no hay motivos para abrir un hilo en MV para criticar una actitud concreta....

Pero por dios ke ridículo que eres hijo mio.

oOL4sTOo

#67 Toda la razón, con los "cojones" que se manejaban Gaspart and company, no fueron capaces de quitar a esa bazofia del camp nou, y vino Laporta y le echo huevos, creo que lo único o de las poquitas cosas buenas de el. Deberian aprender en ese único sentido si.

#69 No sé de que te sorprendes.

T

#69 es que si el espanyol no hubiera denunciado, no habria noticia y por lo tanto, este post no existiria ;)

De todas formas yo no estoy criticando al Barsa, ni a todos los jugadores de la plantilla,y ni mucho menos a Laporta, ya q me parece admirable lo q hizo. Solo critico a los q fueron a celebrarlo con los boixos, ni más, ni menos.

#72 hace tiempoq veo futbol y no he visto a ningun equipo en ningun estadio celebrar los goles con los radicales despues de q estos, en el mismo partido, la liaran gorda.

JMBaDBoY

Igualmente como haya alguna sanción a jugadores del Barça esto va a sentar un precedente y se va a liar gorda. A la mínima se irán denunciando todos entre todos y al final acabarán por no celebrar los goles con la grada nunca más por si acaso.

Ya lo veréis.

M

Si el espanyol no hubiera denunciado no habría motivo para criticar, porke como no hay denuncia, entonces es que los jugadores del Barça no hicieron mal o como?

Un hecho es criticable en función de si alguien denuncia?

En serio, tus intentos de justificar que este post no es más que para meter mierda, son patéticos.

Y repito, partes de una premisa interesada, y erronea, o cuando menos, que está en duda, como es que los jugadores del Barça vayan a celebrarlo con los boixos, cosa ke no es así, porke en esa grada, como digo, había boixos, pero estaba, en general, TODOS los aficionados del Barça, tanto normales incluyendo amigos y familiares de jugadores, como boixos

T

#73 he dicho q no habria post, no q no hubiera criticas. Si te pasas por el post de la jornada, veras como critico igual. Solo q este post viene a raiz de una noticia producida por una denuncia, si la denuncia no existiera, no existira el post, pero lo seguiria criticando igual.

Blanco y en botella.

Y repito, partes de una premisa interesada, y erronea, o cuando menos, que está en duda, como es que los jugadores del Barça vayan a celebrarlo con los boixos, cosa ke no es así, porke en esa grada, como digo, había boixos, pero estaba, en general, TODOS los aficionados del Barça, tanto normales incluyendo amigos y familiares de jugadores, como boixos

Me podrias decir entonces xq puyol y el delegado del barsa los intentan apartar de alli? O xq luego lo reconoce Pique diciendo q si lo llegan a saber no lo hacen? Xq ha habido entonces tanta trascendencia en los medios de comunicacion? Tanta critica? Es q estan todos equivocados?

Todas las pruebas e imagenes apuntan hacia una cosa, solo los mas forofos negais la evidencia. El unico q ha reconocido q esta mal lo q hicieron en este foro ha sido JM

Sh1n0d4

Los del Español siempre =, cada año llorando. A ver si bajan a 2ª y nos dejan en paz.

Que pasa que todos los de ahi arriba tiraron bengalas no? Va Turok.

oOL4sTOo

No creo que lo hubieras abierto, si hubiera sido de otro equipo. En fin, suerte con turok xD

vz16

#62 estudiando y trabajando, cobrando 540 euros al mes, y costeando todos mis gastos, entre ellos 470 euros al año que me vale el abono para la temporada, y hay partidos a los que no puedo ni ir por el trabajo, nose de donde te sacas eso de que me pagan mis papis :/. Vaya bocaza que tienes chaval... vaya bocaza... No solo no tienes ni idea de futbol sino que no tienes ni idea de la vida xD

Crus

JMBaDBoY

Es que es lo logico, un jugador nunca tiene que incitar a la violencia ni tener gestos provocativos. Si eso se consigue a base de sanciones pues bienvenido sea.

Sea del equipo que sea.

B

#72 no pasará, en un juicio cualquiera no les darán la razón al Espanyol. Les ha picado perder y han denunciado por dar ruido y dar mala prensa, que ya ves que hace falta poquito para que en prensa (marca a la cabeza), tele (el señorito Lama, entre otros) y radio (prácticamente cualquiera, aunque me decanto precisamente por Poli Rincón xd) echen mierda durante toooooooooooooodo el año.

T

#77 oye, has sido tu el q se ha metido conmigo. Y el bocazas eres tu, q dices q no veo futbol cuando seguro q veo por semana el doble o el triple de partidos q tú , aunq solo sea x el hecho de q tengo mas tiempo libre, ya q yo solo curro en verano.

Y para ser alguien q estudia y trabaja, eres bastante inmaduro. Haztelo mirar.

vz16

#80 me vas a dar cursillos de madurez tu a mi? que veo menos fútbol? tu estudias o trabajas??. Está claro que el poco tiempo libre que tengo no lo invierto en su totalidad al Fútbol. Aún así, pff me da igual eh?¿ vamos que no me quita el sueño, pero si tanto fútbol ves sigo sin entender gran parte de tus comentarios por estos foros... pero bueno si eres feliz pensando o creyendo que eres mas maduro que yo y que masmolas porque massabes de futbol, guay ;D

y bueno yo me voy a currar, ya nos vemos a la noche cuando vuelva de clase xD

M

#74

O xq luego lo reconoce Pique diciendo q si lo llegan a saber no lo hacen?

Tú mismo te respondes... los jugadores del Barça no sabían que ese acto podía tomarse "mal" como así ha sido y ke podía interpretarse que lo celebraban con los violentos.

Nada más ke añadir, vuelves a kedar retratado.

T

#82 el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento.

Aunq esto no sea una ley, se podria aplicar algo parecido. El q sigues quedando retratado eres tu, intentando justificar una cosa injustificable.

#84 creo q eso ya lo he explicado. Puedes revisar mis posts si quieres

TeNSHi

#62 Si te parece tan mal una actitud como la otra porque no has abierto otro post con la actitud del español? porque solo la del Barcelona? igual no te parecera cuando has abierto solo este post...

EDIT: no creo que tenga explicacion... y ahora no estoy para leer chorradas

M

#83

meeec error. Justificar lo injustificable, sería decir hacen bien en celebrarlo con los boixos. Yo les justifico en sentido de que ellos lo celebraban con familiares, amigos, y aficionados de bien, no con boixos.


ke dices de lees ni mierdas? estás desvariando... osea, ke si desconocen lo ke ha ocurrido porke ESTABAN JUGANDO y la trascendencia ke esa celebración podía tener, hay ke crucificarles? no estás tu flipao ni nada.

oOL4sTOo

Vaya lluvia de mierda contra TuroK, y luego quiere llevar la razón, si es que...Si no lo quieres ver no lo veas tio.

T

#85
Lo vuelvo a repetir. Si lo celebraron con familaires, amigos y gente de bien :

Me podrias decir entonces xq puyol y el delegado del barsa los intentan apartar de alli? O xq luego lo reconoce Pique diciendo q si lo llegan a saber no lo hacen? Xq ha habido entonces tanta trascendencia en los medios de comunicacion? Tanta critica? Es q estan todos equivocados?ç

#86 q cuatro cegados de este foro me metais mierda, me da igual. Sois los unicos q he oido defender la actitud de los jugadores del Barsa. En cualquier periodico, television o web veras q su posicion en este hecho es similar a la mia. Vamos, q la opinion publica me da la razón.

Con eso me vale :)

Y aqui lo dejo, me voy a duchar q tengo q cojer un tren. Nos vemos

#88 eso tiene justificacion en el primer gol, pero y en el segundo?:D

M

Porque posiblemente Puyol y dicho delegado estaban más al tanto de lo ke había ocurrido y por eso quisieron evitar la celebración por parte de otros que desconocían el asunto. Fácil, sencillo y para toda la familia.

GrimMcSlam

Los jugadores del Barça supongo que cdo se paró el partido estarían TAN CONCENTRADOS q ni se habrían dado cuenta de unas pequeñas lucecitas en la grada.

A eso solo se le llama de una manera, retraso mental. Bien por ellos si luego se arrepienten, xo donde no hay no se puede sacar, hay q ser gilipollas (todos menos Puyol, q se los fue llevando).

Salu2^^

oOL4sTOo

#87 Si si, eres un cerebro con patas si, te justificas en un periodista que no lo conoce ni su madre. Luego incitas, o insinuas que los jugadores fueron a calentar mas el ambiente, comprate una moral y luego postea campeon.

Ojo a la web del FCB, es todo un atisbo de violencia, y por supuesto defienden a los Boixos

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/club/temporada08-09/09/n080928105459.html

Anda TuroK vete de vacaciones anda.