El Espanyol denunciará a jugadores del Barça.

Crus

En este foro se ha llegado a ver a gente justificando a los Boixos, como no los han cacheado bien... la culpa no es de los Boixos, es de los de seguridad del Espanyol...

Es que es increible.

Leeis esto y os quedais tan anchos: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080928/opi_53550077266.html

Coño, en esta vida hay cosas que no se pueden justificar de ninguna manera. Violencia y deporte no pueden tener ninguna relación.

La violencia nunca es justificable.

shortyStyle

#151 La culpa es tanto de los Boixos como del Espanyol por no evitar que los Boixos llevaran bengalas, yo no he leído a nadie que diga lo que tu has comentado, deja de flipar.

rapsusKlei

Desde luego que la culpa no es del Barça, ya han desaparecido del Camp Nou, no va a tener que velar por la seguridad de Montjuic el Barça tmb no?

D

#151 sigues leyendo lo que te da la real gana.

Una cosa es negar que por culpa de los jugadores se tiraron vengalas, y otra es respaldar la accion de los orangutanes radikales.

cre oque no es dificil de entender

Crus

Si mañana los Ultras sur matan a puñaladas a un aficionado del Betis (un ejemplo) es normal que viniese un aficionado del Atleti a decir que los Ultras sur son unos putos salvajes y se merecen lo peor.

Lo que seria flipante es que un madridista dijese que los atleticos son unos hipocritas y se tienen que callar porque fanaticos del atleti mataron a un hincha de la Real Sociedad, Aitor Zabaleta.

Una cosa no quita lo otra. La violencia y la incitación a la violencia nunca son justificables, y no vale decir "pero tu hiciste eso o lo otro".

Algunos de este foto os poneis a la defensiva porque creeis que esta atacando a vuestro club, y no es asi, se esta atacando a un acto violento. Es ahi donde la estais cagando

D

ok veo que sigues sin entenderlo xD

FLinT-inG

Claramente que hicieron mal.. pero tampoco el español iso bien su trabajo de quitar las bengalas a la entrada al estadio...

Y lo de la celebracion del barca con sus aficionados, lo veo logico, porque 15 tios la armen con sus bengalas no tienen porque pagar el pato los demas aficionados que fueron a ver el partido tranquilamente. :D

Crus

Yo pienso que eres tu el que no entiende nada.

Toda la prensa nacional esta diciendo lo mismo, incluso Sport o El Mundo deportivo que suelen defender lo indefendible con los suyos. ¿Tambien ellos estan equivocados?

Estais cegados

M

Y tu la cagas con cada post que pones.

PD: another try please!

J

A mí lo que me parece gracioso, es que alguien tenga la moral de seguir asociando Boixos - Barça (directivos, jugadores, lo que sea) cuando somos el ÚNICO en España que ha prohibido la entrada de los radicales a su propio campo (con la consiguiente pérdida de aforo y gente que anima).
Por lo tanto, más gracioso resulta aún ver a gente del Madrid criticando la actitud del Barça y sus jugadores con respecto a estos impresentables, cuando seguramente sóis el equipo en España que más abiertamente da facilidades a estos delincuentes (porque, no lo olvidemos, del mismo modo que los Ultras no suelen usas bengalas, cada 2 por 3 asesinan a alguien o cometen delitos) para entrar a su campo ''porque animan''.
Muy bonito, la verdad, RESERVAR una zona del campo y ABARATAR el coste de miles de entradas para que unos criminales pongan la voz a la atmósfera merengue en el Bernabéu.
La verdad, mucho más inocente me parece que un grupo de jugadores del Barça vayan a celebrar los goles con los ÚNICOS aficionados en todo el campo que lucían atuendos de un color azulgrana o similar, obviando que todos los familiares de los jugadores estaban en esa zona.
Cuando 30.000 personas durante todo el partido están sacando a relucir su único cántico (triste) durante todo el partido... ''Puta Barça, Puta Barça'', y consigues marcar un gol en el 95', lo único que quieres es celebrar el gol con la gente que asocias a tu afición, y no con gente que ha intentado acceder al terreno de juego (no olvidemos que el partido se interrumpió porque 4 energúmenos del Espanyol quisieron acceder al terreno de juego, imagino que no para felicitar a los Messi y cía.) para agredirte.
Lo dicho, no le busquéis los 3 pies a un gato que el Espanyol PERMITIÓ acceder a su estadio. Estudiar el contexto del partido y, si no os parece lógico que los jugadores del Barça celebren el gol con la única afición que tenían en Montjuïch (repito, en ese sector no sólo había Boixos Nois), cuando llevas 90' minutos con un ambiente totalmente en contra y que no cesó en todo el partido de caldear el ambiente en contra de los intereses de tu equipo...

D

#158 no suelo entrar en el trapo en discusiones sin sentido, pero en esta voy a hacer todo lo contrario.

¿Donde narices ves tú que se defienda la actuacion de los Boixos Nois?

¿Donde narices ves tu, que la culpa de que los retrasados tiren vengalas, sean lso jugadores?

kijuna

madre mía, cuánta sensatez perdida...

una lástima la verdad, pero está claro que la gente prefiere defender lo indefendible en vez de pensar un poco

D

es que parece un acaceria de brujas:

  • Han tirado vengalas, ¿a quien culpamos?
  • A los jugadores, por celebrarlo con ellos

basicamente, es el resumen de este hilo.

Los jugadores celebran (mal hecho), cometen el error, y algunos han pedido disculpas.

Pero que me digan que son ellos los que provocan el comportamiento de los mongolos, es de estar jodidamente nefermo

TazzMaTazz

El Turok otra vez con lo mismo de que aquí los UltraSur no vienen a cuento xD

Alma de cántaro, no puedes criticar a alguien por hacer algo que tú estás haciendo tambien o incluso peor, es de cajon que te saquen el ejemplo de los UltraSur, sino quieres que se hable de ellos no abras este tipo de posts.

HeaD

#162 Pero alguien a defendido aqui a los boixos nois?

D

#165 depende del universo paralelo que vengas :\

HeaD

Luego el madrid apoya a los ultras, permitiendole entrar con simbolos racistas, con parcantas ofensivas hacia los criticos con su presidente, y este tan contento les deja almacenar toda su parafernalia dentro del estadio.

B

#160 eres un demagogo de cuidado majo.

B

Pues a mi la violencia en las gradas me encanta... vale que el futbol tienen derecho a verlo padres con sus hijos y esos momentos son una verguenza para este tipo de gente... pero solo de pensar en la mentalidad de los hooligans se me cae la baba... menudas risas te puedes llegar a echar y lo de puta madre que se llega a estar si te molan esas situaciones xD

PD: Abro paraguas ;)

Crus

#167

A mi me da verguenza cuando veo simbolos fascistas en el Bernabeu, siento verguenza de que en el estadio de mi equipo este esa gentuza portando tales simbolos. Es deleznable y detestable.

¿Habeis visto noticias de cuatro? se ve claramente que en esa grada superior solo hay radicales, precisamente por eso estaban todos alojados alli.

#169

Que te metan una bengala en el ojo, verás como mola :) Es un pasada tio!

Scavenger19

Crus callate ya. No ves q no te hacen ni puto caso?

cada uno vive en su mundo de yupi...

Crus

DiSKuN, desde el momento en el que alguien dice "Es que los Ultras sur han hecho tal y cual" estan justificando la actitud de los Boixos Nois. Es exactamente lo mismo.

Llevo ya unos 10-15 posts hablando sobre esto, y en ningun momento he hablado de futbol ni de arbitros. Tenlo en cuenta. No se puede mezclar la violencia con el futbol.

B

Yo vivi un derbi en el bernabeu, concretamente el madrid-barca de semis de champions y mira que he tenido experiencias y momentos buenisimos en el Tartiere, pero como ambiente, publico, canticos,... pfff jamas vivi nada igual en un campo de futbol.
Fuera habra movidas o lo que quieras, pero lo que es en el campo a mi me parecio brutal el trato de toda la gente, el comportamiento de ultra sur y vamos todo, <3 Bernabeu.

oOL4sTOo

Entonces no entiendo lo que atacais los merengues, que los jugadores fueron a celebrar con los aficionados los goles? y eso para vosotros...que pensais que los jugadores les mola la violencia o que? no entiendo.

B

Vamos a ver, por partes.

Esta claro que la responsabilidad maxima es de los encargados del ESPANYOL, totalmente vamos. Los dejaron entrar, no hubo controles por que no hubo, ni 1, ni 2, ni tres bengalas, si no hubo una docena es por que las he contado mal y las escenas se repetian.

Laporta se cogio un cabreo enorme, estoy seguro de que le salto alguno "Mira lo que hacen tus aficionados" y al tio le tocaron la moral. Nadie de la directiva del Barça tiene la culpa de loq ue hagan los Boixos. Ellos ya hicieron su trabajo en su momento con esta gentuza, ahora que no le vengan a laporta a tocarle los cojones con la que habia montada alli, que el tio se le vio tan encendido que no solto alguna ostia por que es el presidente de un equipo, que si no se iba caliente alguno.

Los jugadores del Barça, un par de ellos especialmente, fueron a celebrar a la grada de los radicales los goles. Con la que estaba cayendo, toda la polemica que se esperaba del partido, la parada del mismo... me parece que eso SOBRA totalmente. De ahi a que se les vaya a hacer algo hay un trecho, pero para mi gusto, esa actitud es totalmente reprochable, no me sorprenderia que a alguno le caiga alguna sancion.

Vamos, que nada de lo que ha pasado es culpa del Barça, el arbitro quiso ser el protagonista del partido, la directiva del Espanyol hizo el capullo en mayusculas y ahora podriamos estar hablando de algo BASTANTE mas serio, y la actitudo de unso cuantos jugadores del Barça fue muy mala.

Añádir a esto lo que tardaron los Moixos en aparecer, estuvo la mitad de los percances la seguridad del club SOLA. Yo lo estaba viendo por un canal extranjero y lso tios estaban diciendo que COMO no estaba alli ya la policia, sabiendo la peligrosidad del derbi.

Aqui tiene que haber a gente que le caiga un marron encima que te cagas. Directivos del Espanyol, y si es necesario, gente de la misma policia. Los boixos estara muy facil saber quien tiro las bengalas, en las mismas imagenes de cuatro se veia claramente quienes lo hacian. Y a los jugadores del Barça que fueron a celebrar el gol a la grada, para mi gusto, estan los ultimos en el orden de preferencia, y el que deberia hacer algo no es la policia ni los antiviolencia, sino los mismos directivos, la aficion con una buena pitada, o el mismo entrenador.

#174 Pueden ser totalmente contrarios a la violencia llevada, pero esa actitud es totalmente IRRESPONSABLE. Lo celebras con tus compañeros y punto.

D

#172 No, la vuelves a pifiar.

Simplemente se recrimina ciertos comentarios, cuando en vuestro campo suceden casos similares, pero en ese caso, segun vosotros "van a animar".

Salvo el retard de #169 , no veo a nadie aplaudiendo lo de lso Boixos Nois.

pero bueno, puedes seguir haciendo demagogia, no se te da mal.

P.D: me ha hecho gracia lo de "y aun no he hablado de futbol". Ha sonado a perdonavidas

#175 Bravo! alguien que ha expuesto lo que intentamos decir desde el sabado por la noche.

Si asi , alguno sigue sin entenderlo, que se encargue un experto

Crus

Diskun estas tergiversando, dices que he dicho esto "y aun no he hablado de futbol" cuando realmente he dicho esto " en ningun momento he hablado de futbol ni de arbitros"

Lo que queria decir es que hablar de arbitros esta a otro nivel y no viene a cuento en este thread. No tiene nada que ver el arbitro se equivoque a acierte a la hora de juzgar los hechos relacionados con la violencia.

De perdonavidas nada. Estas a la defensiva y por eso ves fantasmas donde no los hay.

Hijo mio, lo que Kijuna o yo pensamos es lo mismo de #175 , en mi caso pienso que los Mossos pudieron hacer mas ya que ellos mismos escoltaron a los Boixos por las calles mientras estos llevaban bengalas encendidas (video de cuatro).

El problema es que os poneis a la defensiva ante todo lo que venga de un madridista y luego meteis en el mismo saco al que se queja del arbitro y al de los boixos, y al de la violencia. Y son cosas que no tienen que ver.

kijuna

#163 yo no sé si tú me lees cuando escribes, o es que a pesar de escribir después de mí, estás contestando a Rita...

yo no he dicho que los boixos tiren cosas porque los jugadores vayan a celebrarlo con ellos, sino que es patético y muy triste que los jugadores vayan a dedicarles la victoria a los que han podido crear una tragedia minutos antes

lo entiendes ya?

#177 exacto, decimos lo mismo que #175 pero como nosotros debemos ser más forofos nos contestan chorradas en plan "iniesta es un boixo"

D

#177 es que el que ha sacado el tema de arbitros eres tu. No se que me vendes ahora

yo aun sigue que me responda a mis preguntas de mas arriba.

Si, estoy a la defensiva, ams que nada porke salvo #174 , que ha explicado todo tal y com ha sucedido, el resto se inventa su verdad; incluido tu.

#178 y eso llevamos diciendolo desde el sabado por la noche, tu , yo y l agran mayoria. Asi no se que poyas sigues recriminando cuando se está dando la razón.

Croquis?

Yo he llegado a leer que lso jugadores , son los provocadores de que tiren las bengalas, TELA. y por ahi no paso.

Kenny

La culpa no es de los jugadores, la culpa es directamente de la gentuza que va a los estadios.

Mucha gente, con la escusa de ser "Ultra" va a los partidos con la unica razon de buscar el momento de liarse a hostias con cualquier persona, o cometer alguna de las barbaridad que salen cada x tiempo en los campos de futbol, eso, los clubs tienen que saberlo y erradicarlo.

Si los jugadores intentan calentar el ambiente, se le recordara toda su familia, se les hara el famoso "uh uh uh" que tan mal visto esta y se les gritara absolutamente todo, pero una persona con dos dedos de frente no tira bengalas en mitad de la grada.