Vamos a ver, por partes.
Esta claro que la responsabilidad maxima es de los encargados del ESPANYOL, totalmente vamos. Los dejaron entrar, no hubo controles por que no hubo, ni 1, ni 2, ni tres bengalas, si no hubo una docena es por que las he contado mal y las escenas se repetian.
Laporta se cogio un cabreo enorme, estoy seguro de que le salto alguno "Mira lo que hacen tus aficionados" y al tio le tocaron la moral. Nadie de la directiva del Barça tiene la culpa de loq ue hagan los Boixos. Ellos ya hicieron su trabajo en su momento con esta gentuza, ahora que no le vengan a laporta a tocarle los cojones con la que habia montada alli, que el tio se le vio tan encendido que no solto alguna ostia por que es el presidente de un equipo, que si no se iba caliente alguno.
Los jugadores del Barça, un par de ellos especialmente, fueron a celebrar a la grada de los radicales los goles. Con la que estaba cayendo, toda la polemica que se esperaba del partido, la parada del mismo... me parece que eso SOBRA totalmente. De ahi a que se les vaya a hacer algo hay un trecho, pero para mi gusto, esa actitud es totalmente reprochable, no me sorprenderia que a alguno le caiga alguna sancion.
Vamos, que nada de lo que ha pasado es culpa del Barça, el arbitro quiso ser el protagonista del partido, la directiva del Espanyol hizo el capullo en mayusculas y ahora podriamos estar hablando de algo BASTANTE mas serio, y la actitudo de unso cuantos jugadores del Barça fue muy mala.
Añádir a esto lo que tardaron los Moixos en aparecer, estuvo la mitad de los percances la seguridad del club SOLA. Yo lo estaba viendo por un canal extranjero y lso tios estaban diciendo que COMO no estaba alli ya la policia, sabiendo la peligrosidad del derbi.
Aqui tiene que haber a gente que le caiga un marron encima que te cagas. Directivos del Espanyol, y si es necesario, gente de la misma policia. Los boixos estara muy facil saber quien tiro las bengalas, en las mismas imagenes de cuatro se veia claramente quienes lo hacian. Y a los jugadores del Barça que fueron a celebrar el gol a la grada, para mi gusto, estan los ultimos en el orden de preferencia, y el que deberia hacer algo no es la policia ni los antiviolencia, sino los mismos directivos, la aficion con una buena pitada, o el mismo entrenador.
#174 Pueden ser totalmente contrarios a la violencia llevada, pero esa actitud es totalmente IRRESPONSABLE. Lo celebras con tus compañeros y punto.