El Espanyol denunciará a jugadores del Barça.

M

Hombre claro, que salga la denuncia y que cree precedente, claro, claaaaaaaaaro.

Aqui nadie, sobre todo los madridistas se acuerdan de RAUL* celebrando la liga acercandose a los Ultra Sur. Si es que soys lo mas triste joder. Mirad dentro de casa antes de decir chorradas en cosas de los demas.

Si, en mayusculas y con asterisco, R7, Raulito, O' Rey Raul, el tipo ese del avatar de grim.

Scavenger19

como q nadie se acuerda? pues claro q si, y en la pagina anterior fue recordado, al igual q el corte de manga de gio...

pd: tambien recuerdo alla x los años 50-60 (estando yo en el campo ahi q lo vi todo) q los jugadores llevaban bates e iban incitando y pegando a la gente....

Pero q coño? a q viene ahora lo de raul, es q es flipante. Tambien la q hubo con el coxinillo y las de dios y el camp nou de momento no ha sido cerrado...dejad de decir gilipolleces. La actitud de Henry no fue la mejor en la celebracion, y, al igual q antes no se sancionaba x racismo y esas cosas (ahora si) pues es bueno una multita economica, q pienso q no vendria mal. Pero q mas os dara la multa a vosotros? si yo lo veria normal si lo hiciese el madrid...

roqueman

Hay que ser imbécil para pensar que fueron allí a celebrar los goles con los boixos, cuando una afición va a un campo contrario colocan a TODOS en el mismo graderío, donde estaban los boixos, debajo, estaban todos los familiares (suena lógico que haya muchos siendo el partido en Barcelona) y todos los aficionados corrientes que consiguieron entradas a través del club, cuando un equipo marca en campo contrario siempre va a celebrarlo donde ve sus banderas, si fueran a la esquina de los ultras del Espanyol se hubiera dicho que están provocando.

Ojo que el razonamiento de tuntok es bueno, cuando fueron los jugadores los boixos encendieron bengalas luego la culpa es de los jugadores, entonces si cuando el Pipita meta un gol tu padre te pega un tiro para celebrarlo la culpa será del Pipita y de nadie más.

En todo caso cuando Roberto Carlos le daba su camiseta a Ochaíta nadie decía nada.

BoLeNk0

Yo no se por que denuncia el Espanyol... si van a perder y van a tener que pagar los tramites.
.
Luego tendran que parar las obras de Cornella, el estadio se quedara a media, y tendran que alquilar el estadio del Gava.

Selquis

Pues una quedada en un Barça-Madrid en el camp nou/bernabeu estaria de puta madre no me jodais, metiendonos mierda con buen rollo XDDD

Una mano clara en un area, unos ven penalty, otros ven involuntaria, joder esas cosas son enormes XDDD

Scavenger19

yo veo a jaden (debido a su odio DECLARADO hacia el madrid geneticamente) q hace puyol una mano clarisima en el area y dice q nanai, al igual q pepe la despeja con el jeto y..."eh eh eh!!!! manooooooooooooo" jajajajajaja
estaria guapa la kdd...pero es demasiado dificil y practicamente imposible!

E

La culpa de todo esto es del Espanyol por dejar entrar a los radicales a su estadio.

M

Esa es otra, el Espanyol...la aficion que junta a practicamente toda la escoria de Barcelona quitando los Boixos, campo que van campo que la lian. En El Madrigal se agolparon todos en un gol y se rompio la proteccion aparte de no parar de tirar cosas, insultar, amenazar etc...etc... y creo que el Villarreal les tiene prohibida la entrada desde entonces (o por lo menos ya no he visto a nadie del Espanyol en la tipica "jaula")

Selquis

#128 vivo en Barcelona y te puedo asegurar que la afición del Espanyol deja MUCHO que desear xd

Scavenger19

#128 La "jaula"! q grande!

Crus

Esta claro que es lo mismo hace el gesto de "shhhh" que jalear y celebrar un gol con salvajes que se han comportado como tal apunto de causar una tragedia. Lo mismito.

Lo siento pero no es lo mismo, y si alguien piensa que es lo mismo es que esta realmente enfermo.

¿No os dais cuenta de que nadie diria nada si los jugadores del Barça hubieran hecho lo mismo cualquier otro dia ante unos Boixos que hubieran tenido un comportamiento mas moderado? El que no quiere ver esto es demasiado forofo como para seguir dialogando con el.

kijuna

si hasta el sport ve mal que fueran a celebrarlo con los que hacía 15 minutos habían obligado a parar el partido...

es que no tiene ni pies ni cabeza vamos...y lo de que fueron a celebrarlo con su abuela que vino del pueblo no se lo cree ni Jaden

y que si en vez de celebrarlo con esa gente lo celebran con los del español y bla bla bla, tan difícil es ir a celebrarlo con tus compañeros, como hizo VNR????

otra cosa es que les tenga que multar o yo que sé, que me da lo mismo, pero que lo de ir a celebrarlo con los cafres que la habían liado 15 minutos antes, es tristísimo

oOL4sTOo

#131 El problema, es que la gente cree que los jugadores fueron para reavivar la furia que tenian los Boixos, y no es asi, si hubiera sido en la otra porteria, los jugadores no lo hubieran celebrao con ellos, pero coincidio:

-Que fuera en la misma porteria.

-Que fuera la remontada.

-Que se formara el follón de las bengalas.

Si no se hubieran lanzao bengalas hubieran hecho lo mismo, pero como las han lanzao, ya se toma diferente...y los jugadores son humanos, jamás querrian que se le hiciera lo que hicieorn los boixos, pero hay gente que piensa que si, es tremendo vamos. Que se juzge la condición de persona de los jugadores, me parece ridículo.

Scavenger19

jejeje joder, solo faltaria q fuesen para reavivar a esos degollaos....xD

A ver, se confundieron y . pero joder, x muxo q te confundas han exo algo mal, aunque lo reconozcan y necesita algun castigo. Yo veria bueno un ejemplo de sancion economica. A nosotros ello no nos deberia importar xq ni cierran el estadio, ni quitan puntos, ... solo le meten una multita a los jugadores y listo, todos contentos!

Crus

Si es que no se trata ya de sanciones o de lo que sea, sino de que se reconozca que ha estado mal, yo cuando vi las imagenes me acorde todos los niños que idolatran a tios como Henry o Messi, menudo es ejemplo es ese! tan malo como el de Zidane pegando un cabezazo a un rival.

No se trata de encancelar a nadie, sino de no ningunear un hecho muy feo por el mero hecho de que sea de un equipo u otro.

Si eso lo hiciese mi equipo (que perfectamente lo pueden hacer en un calentón) me daria verguenza

D

esta claro, Iniesta es Boixo

kijuna

lo raro es que todo el mundo dice que lo de los jugadores está mal, menos los de este foro...

Mundo deportivo:

R.Torelló
F.Aguilar
Alberto Arias

Sport:

Josep Maria Casanovas
Josep M. Fonalleras

en fin, y no sigo buscando porque es más de lo mismo

Sh1n0d4

Que dices! Iniesta es NIGGAH!

#137 Y esos quienes son? Por 5 personajes de periodicos digan eso no tiene porque ser asi. Vosotros vereis.

HeaD

Lo peor de todo es la resolución, que si es a favor del español diran que los del barça son unos provocadores y si sale a favor del Barça que si villarato y demás tonterias.

Este último video, aunque sea de la celebracion de la liga con capello, que hara las bengalas dentro de este estadio con gente tan civilizada?

D

no, si eso es cierto. Lo que aqui se critica es que se dice que por culpa de lsdo jugadores , se tiraron vengalas.

Sh1n0d4

Todo lo que queda fuera de Madrid es malo.

bleed11

Y un jugador desde el campo como cojones sabe si son boixos o aficionados normales, aqui la mitad no visteis el partido y hablais por hablar. Mientras ocurria lo de las bengalas, que todos coincidimos en que es lamentable, el partido se estaba jugando. El partido se paro cuando aficionados del español rompieron una valla y no se a donde querian ir.

En los goles del barsa no vi a ningun jugador del español ir a recriminarles nada a los del barsa, cosa que harian seguro si ellos supieron que ahi habia boixos.

Y lo que tampoco entiendo es que todos (madridistas claro) decis que ahi solo habia boixos, entonces porque los dejan entrar, porque no los revisan para ver si llevan bengalas y aun encima porque los ponen encima de los aficionados del español sabiendo q les van a tirar de todo. Si esto pasa en cualquier campo tendria un minimo de sentido, pero que aun encima pase en el del español q esta medio vacio y tienen sitio d sobra donde ponerlos no tiene sentido.

#143 claro porque los futbolistas aparcan en la calle despues de estar media hora buscando aparcamiento xDD

E

Yo creo que los jugadores fueron a celebrar a donde estaban los descerebrados esos porque les interesa tenerlos de su parte para que cuando el equipo vaya mal no les dé por romperle el coche a alguno de los jugadores o cosas por el estilo, no sé si me explico.

PLeaSuReMaN

a mí lo que me hace gracia es que uséis la argumentación basándoos en periodistas culés cuando os conviene.

luego bien que les echais mierda cuando os conviene de nuevo xDDD

sois la puta caña

Crus

Algunos cules no teneis verguenza. Hay cosas que no son debatibles.

Estuvo mal. Si mañana los Ultras Sur hacen lo mismo será igual de vergonzante. Estais poniendo comparaciones que no tienen ni de lejos ni la misma repercusión, ni peligro. ¿Es que estais ciegos tio?
Que pudieron herir o matar a alguien muy facilmente. Ah... ¿Como eran del español no importa?

#144

Hijo mio, es que no vais a encontrar nadie que defienda esta situación. Salvo 4 forofos que estan en su casa delante de su ordenador diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza. Si un dia tiran bengalas sobre la afición sobre la aficion del Camp Nou os dareis cuenta del caracter tan inhumano que habeis tenido justificando y defendiendo esa situacion.

Siento verguenza de la actitud de algunos.

ArcheR

#135, ya te digo, pobres niños, es que nadie va a pensar en los niños?!

Este tipo de temas sacan a la luz la hipocresía de la gente xDDD

kijuna

#139 no veo yo que se las tiren a los rivales pudiendo matar a alguien como ya pasó alguna vez, y que luego los jugadores vayan a dedicarles la victoria...

#144 he puesto periodistas culés porque se supone que son los más objetivos cuando se trata de criticar al barça...

vamos, algunos sois bastante ridículos la verdad

#146 exacto, se ve bastante claro

M

Este thread deberia convertirse en el thread de la hipocresia. Rebasa cantidades ingentes.

KaSe

no si ahora tendran que pagar las culpas los jugadores del barça porque un club de imbeciles sea incapaz de registrar bien a los boixos

PLeaSuReMaN

#147 a mí me parece bastante más ridículas otras aptitudes que se ven por aquí (no hace falta que señale con el dedo verdad? dicen que es de mala educación)

y yo no defiendo que la gente tire bengalas, me parece una salvajada, es más, si miráis sobre la página 12 o 13 del post de la liga soy de los primeros en recriminar la aptitud de esos anormales. además, si a estas alturas no controlan que entren estos taraos o cualquier ultra con bengalas es para capar a las fuerzas de seguridad del campo en cuestión, ya sea local o visitante. el sábado esto parecía argentina xD

pero bueno, cada uno a su ritmo

pd: ritmo lento por cierto