El Espanyol denunciará a jugadores del Barça.

kijuna

#201 ya ya, si toda la vida ha sido así

pero lo que dice cacahuete es verdad, esa regla no existe, aunque debería

al resto ya paso de contestarles más, crus, deberías hacer lo mismo, te van a seguir tergiversando las cosas pensando en que atacas al club de sus amores

Edit: Mike lo mismo te digo :P

Coño cacahuete, pues a mí en fútbol sala me pitaron falta por decir mía xDDDDDDD

Cacahuete

la gente cuando oye MIA por sistema piensa que es falta, pero es solo cuando se usa de manera intencionada para confundir a un contrario, (TLI + amonestacion)

tenia que abrir un post de reglamento xD

oOL4sTOo

#211 El problema del reglamento profesional, es que tiene lagunas, por ejemplo, no dice, "Pegarle una colleja a un contrario" es falta, "tocar al portero en el area pequeña" es falta, todo el mundo sabe que no se puede tocar al portero dentro del área y Luis Garcia siendo pillo lo hizo... pero es una falta clarísima.

Aunque ya dije que no entraria en valorar a los árbitros, son profesionales que unas veces se equivocan a favor y otras en contra. Y no dudo en su juicio, son mucho más profesionales de los que muchos piensan aqui.

Y no consta como falta de agresión ni nada por el estilo , es obstrucción.

Crus

Mi opinion ya esta mas que clara y no es necesario que nadie la tergiverse.

  • Los Boixos Nois se comportaron como salvajes y algunos son puros asesinos en potencia.
  • Espanyol y Mossos podian haber mucho mas por evitar esto.
  • Laporta y el Barça no son responsables.
  • Algunos jugadores del Barça se equivocaron al celebrar los goles con los burros que lanzaban bengalas. De Messi o Pique todavia me lo espero porque son chavales, de Etoo tb porque es un cabezaloca, pero lo de Henry si que no me lo explico.
  • Otros jugadores como Puyol o el mismo Guardiola demostraron que incluso en situaciones tensas tuvieron una reaccion elogiable.

No hay nada mas por mi parte. Saludos.

Cacahuete

#213

Regla 12, Faltas e Incorrecciones, echale una ojeada

EnDeEsgue

la proxima vez le diremos a los jugaodres que celebren los goles con la aficion contraria

PD: j3

D

lo de decir MIA tb he visto pitarlo. Joder, los arbitros nos tongan xD

Cacahuete

por si os apetece echarle una ojeada

spoiler
BoLeNk0

Si lo celebras con tu aficion provocas.
.
Si lo celebras con la aficion contraria, provocas.
.
Si lo celebras con el arbitro, malo.
.
Resumen: Lo mejor es no marcar ningun gol.

kijuna

#216 como si no hubiera otras formas de celebrar los goles...viste a VNR en el campo del betis, sin ir más lejos...mejor con tu banquillo que con violentos

y sí, los árbitros nos tongan xDDDD

oOL4sTOo

#215 No especifica la norma del área, pero se trata de una obstrucción.

Cacahuete

pero que es que una obstruccion es falta en el area de meta, en el area penal o en el mismo centro del campo.

substi-

si lo celebraron con los boixos es pork eran los unicos que estaban mas o menos en masa siendo del barcelona...no van a celebrarlo con un señor k esta sentado entre 150 hinchas del espanyol..

mi opinion..muerte a esos energumenos pero los jugadores no hicieron nada malo

oOL4sTOo

#222 Como si es en el banderín de corner, es una obstrucción y como tal debe pitarse.

Crus

Se podia evitar de una manera tan sencillo como celebrar los goles entre los futbolistas o incluso con el banquillo, es completamente evitable señalar a los Boixos directamente.

Cacahuete

pues no digas que el portero en el area pequeña es intocable. gracias.

citas en tu anterior post al "reglamento profesional", cuantos reglamentos hay? XD

oOL4sTOo

Está, el de la FIFA, y el de la RFEF entre otros escrito con el sobaco, super cacahuete.

Tiro libre directo

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el
árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario
Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un
jugador comete una de las siguientes tres infracciones:
• sujetar a un adversario
• escupir a un adversario
• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al
guardameta dentro de su propia área penal)
El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la
infracción (ver Regla 13 – Posición en tiros libres).

B

oye, no he visto en el reglamento nade de : Meterle un tiro en la cabeza al portero es falta!. Por lo tanto esta permitido no?.

kijuna

#228 grandioso razonamiento xDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Está, el de la FIFA, y el de la RFEF entre otros, super cacahuete.

Tiro libre directo

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador
comete una de las siguientes siete infracciones de una manera que el
árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:
• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario
Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un
jugador comete una de las siguientes tres infracciones:
• sujetar a un adversario
• escupir a un adversario
• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al
guardameta dentro de su propia área penal)
El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la
infracción (ver Regla 13 – Posición en tiros libres).

Cacahuete

#227 querido amigo, el unico reglamento que existe es de FIFA, y es el que se usa para 1ª division o 2ª regional, asi que no inventes de lo que no sabes.

Y os pongais como os pongais, el portero no tiene ningun privilegio en el area mas que el poder jugar el balon con la mano.

http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=8435&ShowPath=false&Download=true

#230 a ver tio, es como si le quieres discutir a un medico lo que es un catarro joder, que si hablo de esto es porque lo tengo que estudiar..

oOL4sTOo

#231? Hola? me vas a decir tu a mi, que reglamento existe? jajajajajaja. Existe el de la FIFA, el de la RFEF, y dentro de ellos para futbol femenino, futbol sala, etc...

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/81/42/36/lotg_es_55756.pdf

pinpin

Cacahuete

bueno anda, eres arbitro de futbol?

me costaria creerlo de alguien que dice que hay un reglamento FIFA y otro RFEF

vale, ahora que me has enseñado el reglamento FIFA, enseñame el RFEF

pin pin xDDD

stta

soys unos putos enfermos fanáticos , coño

oOL4sTOo

#233 A ver , tu sabes lo que significa FIFA y RFEF? o vas a mirar el google?

tictactictac, cacahuete mirando el google

D

A ver, no metáis ahora toda la mierda a Boixos pq os recuerdo que en casi todos los campos de fútbol se petan bengalas, tanto local como visitante, ya sea al celebrar un gol o para darle color.

Sin ir más lejos en esta Eurocopa, en los partidos contra Italia que yo recuerde al final de la tanda de penaltis se encendieron unas cuantas bengalas en la grada de los Españoles y en la final contra Alemania también, y NADIE DIJO NADA, y ojo estamos hablando de la selección española, que no tienen ''ULTRAS'' que se digan, como pasa en el Barça o en el Madrid con Ultras Sur.

Y esque, no sé porque cojones os dejáis llevar por la prensa, cuando esos, son los enemigos públicos nº 1 de los grupos ultras.

El Laporta es un mal presidente, porque se está cargando a una entidad, no me gusta lo que est
a haciendo estos últimos años, esque madre mía, me habría gustado más que hubiera cogido la puerta este verano.. ayer el cerdo fué entrevistado por TV3 sobre los hechos, como no chupando del bote,pfff, la animación en el Camp Nou ni de lejos se anima igual que hace 10 años y esos años cuando el Camp Nou SÍ era un infierno.

Y eso que estoy en contra de Skinheads, politicas y demás pero esque me hace gracia que le caiga a Boixos todo el marrón, cuando han sido los únicos culés que se desplazan cada partido y animan, ya que en el Camp Nou les toman los DNI Y NO LES DEJAN ENTRAR, los tratan como animales, y son culés como todos.

Y una cosa muy importante que nadie ha comentado, que esq el año pasado la gente de esa graderia (donde las bengalas) les tiraban latas y sillas a Boixos Nois.

Y sobretodo la prensa que siempre está metiendo mierda a los Ultras, ... porqué no ponen fotos de Biris cuando hacen tifos? o del Frente Atlético cuando animan? esq yo flipo.. :S

Cacahuete

el reglamento es UNO y solo uno tio, es el de FIFA.

La RFEF no tiene ningun reglamento, lo unico que podrias referenciarme son los Estatutos.

Te lo dice un arbitro de 2ªb, por si acaso piensas que soy manolo lama

oOL4sTOo

#237 RFEF: Real federación española de fútbol

FIFA: Federación internacional de asociación de futbol.

No tienes ni puta idea arbitro de 2ªb.

el reglamento RFEF se ciñe a la competición española en todos los ámbitos desde regional hasta 1ª.

El de la FIFA se rige en champions, partidos europeos, e internacionales.

El patrón es el de la FIFA el RFEF es una adaptación de ese.

D

#236 los tratan como animales porke eso es lo que son , Animales

Cacahuete

JAJAJAJAJJAJAJAA dios tio en serio dejalo por favor de verdad estas metiendo la pata hasta el fondo joder, si te digo que el unico reglamento es el de FIFA es que el unico reglamento es el de FIFA, Primera Division, Segunda, Segunda B y Tercera, se rigen por reglamento FIFA, al igual que todas las categorias, con sus correspondientes estatutos de la Federacion Nacional. El resto de categorias se rigen por el reglamento FIFA, y estatutos de cada territorial.

yo solo te pido, por favor, link al reglamento de la RFEF, y si, soy arbitro de 2ªb por lo que he salido de 4º en partidos de 1ª y 2ª division.