A ver, no metáis ahora toda la mierda a Boixos pq os recuerdo que en casi todos los campos de fútbol se petan bengalas, tanto local como visitante, ya sea al celebrar un gol o para darle color.
Sin ir más lejos en esta Eurocopa, en los partidos contra Italia que yo recuerde al final de la tanda de penaltis se encendieron unas cuantas bengalas en la grada de los Españoles y en la final contra Alemania también, y NADIE DIJO NADA, y ojo estamos hablando de la selección española, que no tienen ''ULTRAS'' que se digan, como pasa en el Barça o en el Madrid con Ultras Sur.
Y esque, no sé porque cojones os dejáis llevar por la prensa, cuando esos, son los enemigos públicos nº 1 de los grupos ultras.
El Laporta es un mal presidente, porque se está cargando a una entidad, no me gusta lo que est
a haciendo estos últimos años, esque madre mía, me habría gustado más que hubiera cogido la puerta este verano.. ayer el cerdo fué entrevistado por TV3 sobre los hechos, como no chupando del bote,pfff, la animación en el Camp Nou ni de lejos se anima igual que hace 10 años y esos años cuando el Camp Nou SÍ era un infierno.
Y eso que estoy en contra de Skinheads, politicas y demás pero esque me hace gracia que le caiga a Boixos todo el marrón, cuando han sido los únicos culés que se desplazan cada partido y animan, ya que en el Camp Nou les toman los DNI Y NO LES DEJAN ENTRAR, los tratan como animales, y son culés como todos.
Y una cosa muy importante que nadie ha comentado, que esq el año pasado la gente de esa graderia (donde las bengalas) les tiraban latas y sillas a Boixos Nois.
Y sobretodo la prensa que siempre está metiendo mierda a los Ultras, ... porqué no ponen fotos de Biris cuando hacen tifos? o del Frente Atlético cuando animan? esq yo flipo.. :S