El Espanyol denunciará a jugadores del Barça.

oOL4sTOo

jajajajajaja, pero seras xdddd, has editado, antes ponia que el UNICO REGLAMENTO ERA EL DE LA RFEF , sin flipao, cuando has visto que he puesto FIFA has editado, en fin colega, no me extraña que te pongas cacahuete de nick.

Te ha entrado un espasmo con FIFA? lo repites 50 veces

dejalo por favor de verdad estas metiendo la pata hasta el fondo joder, si te digo que el unico reglamento es el de FIFA es que el unico reglamento es el de FIFA, Primera Division, Segunda, Segunda B y Tercera, se rigen por reglamento FIFA, al igual que todas las categorias, con sus correspondientes estatutos de la Federacion Nacional. El resto de categorias se rigen por el reglamento FIFA, y estatutos de cada territorial.

xDDDDDDdd, vaya cagada lo de la RFEF, quedará entre tu y yo ;)

melonz

Cacahuete tiene razón, yo también soy árbitro y las reglas del juego son reglas del juego FIFA, no hay más hostias que contar.

Al hilo de la denuncia, va a entrar en el top del ranking de denuncias sin sentido de la historia, los abogados de Messi y Cía. se van a despoyar más que con una multa de aparcamiento.

Cacahuete

por favor admin, meteme un ban de 10 años si he editado cambiando reglamento FIFA por reglamento RFEF y si este tio no defiende que hay dos tipos de reglamento, el de FIFA y el de la RFEF.

Gracias.

oOL4sTOo

A ver chaval, has puesto que el unico que existia era el de la RFEF, y te has equivocado y luego has editado poniendo FIFA, no es mi problema si editas para no cagarla chaval. Si tu hasta que yo no he nombrado FIFA no lo has nombrado tu, me van a banear porque eres arbitro?

kijuna

#236 el tema no es que enciendan las bengalas, es que se las tiren a la gente de abajo pudiendo matar a alguien como ya ocurrió hace años

oOL4sTOo

#245 No sé si son las imágenes pero en una bengala parece que le rebota a uno en la cabeza :S.

Me voy a merendar.

melonz

Las reglas del juego son FIFA, pesaos, es como que la tierra gira alrededor del sol. No hay reglamento ni hostias son REGLAS DEL JUEGO FIFA

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/reglas_de_juego_0708_10568.pdf

Ahí las tenéis, todo árbitro y entrenador debería saberselas al dedillo...

No hay nada que diga que no se le pueda tocar al portero, eso son mitos y leyendas de gente sin puta idea de fútbol, como el último defensa que no es así, sino ocasión manifiesta de gol. Y mil historias más que da lastima oir por la tele, en los campos y arbitrando...

Cacahuete

yo he defendido desde el principio que el unico reglamento es el de la FIFA, tu has defendido desde el principio que existe el reglamento FIFA y el reglamento RFEF y cuando te has quedado en calzoncillos saltas con que he editado.

para todo lo demas, cierra la bocaza cuando los mayores hablan :)

Crus

Last, te acaban de hacer un 'owned' de proporciones biblicas O_o

oOL4sTOo

#248 Pero que me estás contando??¿ El de la RFEF está basado en el de la FIFA. Tu has dicho que EL UNICO QUE EXISTIA ERA EL DE LA RFEF. NO EL DE LA FIFA

#249 Callate anda.

Scavenger19

lol?

Cacahuete

Solo existe el reglamento FIFA, y eso es lo que he sostenido desde el principio.

Por favor, sigo insistiendo en que me enseñes el reglamento RFEF

yo no discutiria con un licenciado en medicina sobre lo que es un cancer de pulmon o uno de piel, pero vamos last, que a ti te gusta darte cabezazos contra las paredes

oOL4sTOo

Reglamento RFEF

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=67

Reglamento de la FIFA con estatutos modificados

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/81/42/36/lotg_es_55756.pdf

Cacahuete

te descargas el de la pagina de la RFEF y el de FIFA y son el mismo libro azul que tengo aqui al lado del ordenador, pero que triste eres xDDDD

D

En un Milan-Inter hace unos años también hubo lios con las bengalas.

http://es.youtube.com/watch?v=aMRD8fGToFY&feature=related

O nadio lo recuerda?xD

oOL4sTOo

#254 Tu comentario de antes:

#227 querido amigo, el unico reglamento que existe es de RFEF, y es el que se usa para 1ª division o 2ª regional, asi que no inventes de lo que no sabes.



Y os pongais como os pongais, el portero no tiene ningun privilegio en el area mas que el poder jugar el balon con la mano.

Tu comentario de ahora

#227 querido amigo, el unico reglamento que existe es de FIFA, y es el que se usa para 1ª division o 2ª regional, asi que no inventes de lo que no sabes.



Y os pongais como os pongais, el portero no tiene ningun privilegio en el area mas que el poder jugar el balon con la mano.

Acuestate, espera voy a editar yo ahora.

Cacahuete

te das cuenta de quien ha escrito #227 o hace falta que te ponga alguna frasecita graciosa con imagen incrustada a modo de owned?

no pasa nada tio, te intentaste hacer el entendido de reglamento, vino un arbitro de futbol de verdad y te dejo en ridiculo, tu sigue buscandote el reglamento RFEF

oOL4sTOo

A la respuesta de:

Cacahuete:

"Cuantos reglamentos hay?"

oOL4sTOo

"El de la RFEF y el de la FIFA"

Te creias que solo habia 1, cuando hay 2, y cuando el de la RFEF esta basado en el de la FIFA pero con diferentes estatutos.

ZAS

Cacahuete

y dale con que hay dos... mi ultimo post sobre este tema.

SOLO EXISTE EL REGLAMENTO DE LA FIFA INTERNATIONAL BOARD.

vale tio, si tu no sabes leer no es mi problema, si te ownean por bocazas callate, solo hay un reglamento, el de FIFA, y lo he dicho desde el primer momento porque llevo estudiandolo 6 años. Si quieres creer que edite pues ale, adelante, pero aqui el unico que sigue defendiendo que existe el reglamento FIFA y RFEF, por lo que esta quedando en ridiculo, eres tu.

oOL4sTOo

TU HABIAS DICHO QUE SOLO EXISTIA EL DE LA RFEF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LUEGO HAS EDITADOOOOOOOOOOOOO , va tio, dejalo, sisi, seguro, admite que la has cagado, Mejuto Gonzalez.

El reglamento de la RFEF está adaptado a España, con estatutos españoles, y otros temas.

El reglamento FIFa es el general, el internacional para cualquier club.

Y tu dices que son iguales. Ya veo.

frantxu

¿Pero esto sigue abierto?

Este hilo parece un circo.

hiponse

vaya 2 XD

Cacahuete

No existe el reglamento RFEF.

El link de la pagina de la RFEF es el link al reglamento FIFA.

Debes de pensar que un tio que arbitra en 2ªb y sale de 4º en Primera y Segunda no tiene nada mejor que hacer que inventarse que solo existe un reglamento, pero el caso es que el unico que ha tenido y tiene que demostrar saberlo soy yo.

eres el mayor fail que he visto en la historia.

oOL4sTOo

Como si has arbitrado el Barça-Madrid me la suda, porque tus conocimientos no se acercan a los de un "linier"? profesional.

Encuentra las 7 diferencias

Reglamento RFEF

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=67

Reglamento de la FIFA con estatutos modificados

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/81/42/36/lotg_es_55756.pdf

Comparalos, leetelos y luego me dices, son iguales?

Paso tio, si a ti en el colegio te han dado el libro azul de la la FIFA vale, pero de ahi a que me digas que el de la RFEF no existe, cuando son estatutos creados por el comité, ahi das a mostrarr lo que sabes.

hiponse

coño tenemos un arbitro en MV? cacahuete la liga esta prostituida?

Scavenger19

#262!!!

Cacahuete

madre de dios, a ver melon, que no me estas likeando NINGUN REGLAMENTO DE LA RFEF, QUE EN LOS DOS LINKS ME ESTAS LINKEANDO LO MISMO.

El comite crea reglamentos? esque no se ni para que discuto contigo...

oOL4sTOo

#267 Cuenta fake, a ver, donde pone que el comité crea reglamentos? jajajaja

pone esto, intento de fake

"cuando son estatutos creados por el comité"

No se leer, omg.

Ahora vas y te haces otra cuenta fake de mv ;)

P

Cacahuete ni te molestes en intentar explicarselo, esto es como cuando el sabio señala a la luna el tonto mira el dedo

JMBaDBoY

Cacahuete, te propongo que en los partidos que haya jugadas polémicas, en los hilos de cada jornada te pases para iluminarnos con el reglamento en mano, al estilo del árbitro de la SER.

No va con ironía, es en serio, en MV lo necesitamos.