El Espanyol no tirará el balón fuera para que atiendan a un rival

ISAILOVIC

#28 devolvimos el balon en el bote neutral. El Atletico no lo hubiera hecho

1
T

No es nada nuevo, Mendilibar lo tenia como norma si no recuerdo mal.

Sinso

Al final lo de si la falta es evidente o no es una gaita y un descontrol; recuerdo cuando era poco más que un niño que fue a chutar el tocho del equipo contrario dentro del área con todas sus fuerzas, me adelante con la puntera por un pelo y me pegó un punterazo en el interior del pie con todas sus fuerzas que me podía haber roto el pie y no me dolía absolutamente nada, eso si, ración de croqueta x1000 levantarme cojeando como si tuviera una triada en el tobillo y la siguiente jugada supersprint desmarcándome estilo Alves y gol xddd

pd: después de esta chorrada sólo decir que para que no haya suspicacias todos o ninguno, el dolor no es objetivo.

B

Cuando nos entrenaba pacheta hace un par de años, el Oviedo lo anunciaba en el videomarcador y todo xD

En segunda B es mucho más grave todavía que en primera, los que lo sufrís sabéis de que hablo.

Kenny

#29 Tirar el balón es un gesto de cortesía y no infringen ninguna norma, al igual que se quedan a ver las estrellas tampoco infringirían nada.

Simplemente prefieren no tirar el balón ante la duda de si el rival finge o no. Y a mi me parece perfecto, ya que tener la nobleza de no ser un piscinas no es que se lleve mucho en la Liga.

melonz

Me ha recordado a esto http://www.marca.com/2013/10/28/futbol/mas_futbol/1382915585.html#comentarios
Versión extrema.

porroponpom

Hacen bien y deberian hacerlo todos (especialmente en categorias inferiores porque la gente ya intenta de todo)

Korpi

Menuda noticia, es que no deben hacerlo, de parar el juego se encarga el arbitro.

-jack69-

Esto ya se ha hablado un montón de veces. El árbitro es el que debe parar el partido si es necesario. FIN