¿Está acabado Henry?

B

#39, no, no me hace ilusion PARA NADA. Que si Robinho viene, pues vale, bien, pero NO ME ILUSIONA nada de nada, no se cuantas veces tendre que decir que prefiero a Luis Suarez macho, incluso Arshavin(que esta ansioso por venir), o fichar a Cesc y subir a Iniesta a la izquierda cuando sea necesario.

Vas a venir tu a llamarme forofo, xk no me haga ilusion k venga Robinho.

D

#60 el del ManU?

no gracias, todo lo q viene de la Premier, me causa temor

SiCk

Aparte no te lo van a vender...
Luis Suarez sería lo mejor para ese puesto, aparte tal y como juega el barça va perfecto, mejor que Arshavin que es extremo más puro, aunque tampoco pasaría nada por tenerle xD. Esto tío mete muchos goles y puede venir perfecto tanto para las rotaciones como los cambios de puesto en el partido. Pero bueno, siempre he creído que el Barça es un equipo que ficha de ojeador y no hace fichajes de figuras ya hechas como Ibra. Por eso creo que lo suyo es coger estos jugadores de 15/20M y no de 35/40M.

B

hombre, Luis Suarez aun no es una "figura mundial", y probablemente por 20 M te lo puedas traer.

Maleao

Sobre el título del hilo: Acabado para el Barça sí, para el fútbol no. Creo que se le apagó la chispa y que es hora de agradecerle sus servicios prestados y en verano puerta. Será feliz jugando en USA que se exije mucho menos.

Sobre el tema Robinho: Si se concreta, es un fichaje que a mí si me causa buenas vibraciones. Tienes un jugador explosivo con el que te da más variedad de ataque. Siempre y cuando no venga a "liarla" trabaje bien y sepa cuál es su rol en el equipo pienso que puede rendir a nivel notable.

SiCk

No sé si Laporta que tanto aclama "filosofías" y "ingenio" en los fichajes se le está yendo la bola. Mira cuando ficharon a Ronaldinho a Yaya a Keita, Pique... No siempre es ir a despilfarrar el dinero, por que joder, 35 por Robinho...

Edit: Si yo creo que con Guardiola Robinho funcionará, pero prefiero a L. Suarez y Arshavin. No creo que convertirnos en un "Real Madrid" (perdonar madridistas) en política de fichajes sea lo más acertado.

_BlaZe_

Yo he leido a varios "expertos del fútbol internacional" que L.Suarez encajaría perfecto en el Barça, la verdad que estoy deseando verlo, a ver si lo fichan y tienen razón :D

D

para qué, si va a venir O'Principe!

RuLi_pucela

Si, está acabado.

Con lo jugón que era el del Arsenal :(

Skorp1to

#362 Si

Pues a mi me parece un jugadorazo!!

Es el "Pedrito" de la Premier, canterano que ha goleado en todas las competiciones y con 18 años, rápido, con disparo y gran goleador aparte de buen regateador

_BlaZe_

#68 Deja deja xD Además se supone que sería para la próxima temporada. Joder si vienen L.Suarez y Cesc con Rosell sería la puta poya xDD Aunque me dejarían a mi Arsenal sin su líder :( Pero entonces despegaría Ramsey :D

D

#70 cuando aprendereis que en la Premier las defensas son de broma.

#71 me da a mi que antes llega Mascherano q L.Suarez en verano

_j0sE_

es como dijo el... si ha estado lesionado y con problemas desde qué ganó la champions... que tonterias y ganas de meter mierda xd

GrimMcSlam

Si te da pavor todo lo q viene de la Premier... para qué queréis aa Cesc :D:D:D.

Florentino ficha a Cesc y a tomar por culo ya coño XD.

_BlaZe_

#72 Bueno, Mascherano me encanta, junto con Touré me parecen los mejores en esa posición, aunque este año está bastante flojo la verdad. La pena es que Touré me parece que va a acabar en el City :(

soulsville

Sí, o al menos ya no repetirá el TEMPORADÓN que hizo el año pasado callándonos las bocas a todos.

Es una pena, pero ya ha ganado lo que tenía que ganar, viene de una lesión y ya tiene una edad. Este verano se irá, o eso espero.

PD. Robinho NO, gracias.

Snoopedd

#75 Lass Semidios Diarra esta al mismo nivel o incluso algo por encima de esos 2

Skorp1to

Pues L.Suarez me gusta

_BlaZe_

#77 Es mi opinión, para gustos los colores, claro está. El fallo que le veo a Lass es el posicionamiento táctico, que es nulo, aunque lo supla con un físico espectacular. Para mí esa cualidad es esencial en un MCD, que es en lo que destaca Mascherano sobre todo. Pero lo dicho, para gustos los colores. Si Lass aprendiese a posicionarse, para mí sería también uno de los mejores del mundo, aunque actualmente está en un top5 también, todo hay que decirlo.

#80 A Macheda que lo has visto los dos partidos que vimos todos que marcó el año pasado ¿no? xD

Kenny

#70 Hombre, a mi me parece bastante mas jugador, y con un trecho, Macheda que Pedrito.

B

#74, Cesc es diferente, es criado por y para el Barca xD.

#77, claro que si hombre, yo diria incluso que esos dos juntos.

#80, quien te parece mas jugador, Pedrito o Macheda?

PruDeN

A mi aun me da la impresion que puede dar mucho al barça.

Pero claro, la competencia se endureze si fichan a Robinho y si Pedro sigue asi

#83

no tanto

Snoopedd

#81 no si ahora encima sera malo y todo, Lass se come a Toure por los 4 costados chavalote, solo le falta la altura y ya seria Dios en persona...

V

#77 Casi esta ese pollo por encima de esos 2, como mucho al nivel de Mascherano ahora mismo.

_BlaZe_

#83 Te olvidas del posicionamiento, algo esencial, que Lass lo tiene NULO.

se_ale

para mi henry esta acabado al igual que baul xDD, tuvieron cada uno su epoca lo hicieron bien y ya estaa!! que se vayan ya a las ligas arabes de katar o como se llame...

GrimMcSlam

La diferencia entre Lass y Touré es q Lass no tiene a un Xavi y un Iniesta para pasarle el balón.

Lass, además de defender tiene q crear y Xabi Alonso aporta el posicionamiento táctico (Lass juega de MC en el Madrid).

_BlaZe_

También es verdad, pero cuando Touré ha jugado más adelantado, sin tener que guardar la posición lo ha hecho bastante bien, un par de jugadas el otro día del Mallorca por ejemplo lo demuestran. No tiene el pase de Xavi pero no desagrada la verdad.

Por cierto, Lass no tiene a Xavi o Iniesta pero tiene a Kaká, es decir, que no se la juega con pases arriesgados, no se yo si tiene técnica suficiente como para dar esos pases, nunca lo he visto dar uno. En cambio a Touré sí.

En otra cosa que destaca Lass es en el tiro de fuera del área, cosa que que Touré no tiene nada que envidiar xD.

Bueno perdón por el offtopic, que ya llevo varios post con ello además...:S

Snoopedd

#88 pues ya tienes algo que hacer, corre y mirate algun partido del Madrid y veras la tecnica que tiene Lass, bastante superior de lo que tu te crees

P

Lo de robinho ya esta hecho. no? xDDDDDDDDDDDDD

AJAJAJJA