¿Está acabado Henry?

Dabra4hire

El problema de Lass, aparte de lo comentado ya del posicionamiento y correr cual pollo sin cabeza es que quiere hacer mas de lo que tecnicamente puede. Se cree que puede destruir y crear juego a lo Beckenbauer y es evidente que no.

Dar un paso largo no es tener tecnica.

Snoopedd

Yo voy a dejar de discutir lo evidente porque con gente que no ha visto un partido del Madrid en su puta vida no vale la pena, pero no me vengais aqui diciendo que Lass no tiene tecnica porque dejais claro que no teneis ni idea de lo que estais hablando.

GrimMcSlam

Si piensas q decimos q Lass es técnico por dar un pase largo es q no has visto un partido de Lass en tu vida XD.

Dabra4hire

Lass ya ha demostrado las carencias de las que hablo en bastantes partidos, no estoy descubriendo nada. Vease vs. Barça o Pool.

Si creeis que Lass es un MC con tecnica es que veis los partidos del Madrid y gracias.

TazzMaTazz

A Lass le falla muchísimo la parcela ofensiva para llegar a ser el mejor MC del mundo. Defensivamente quizás sí sea uno de los mejores MC, básicamente porque tiene unos pulmones que ya quisieran muchos y mucha velocidad, que es lo que le permite recuperar balones y anticiparse a los contrarios.

Pero en cambio tiene una conducción de la pelota bastante penosa, no sabe hacer un cambio de juego en condiciones y en general es bastante torpe con la pelota en los pies, sólo hace falta ver cuantos goles ha recibido el Madrid a la contra por pérdidas suyas.

GrimMcSlam

Una conducción bastante penosa, cambios de juego, torpe????.

Por favor... no me lo puedo creer. Cuantos partidos de Lass has visto joder?? Pero si es todo lo contrario!!.

D

#74 pues porque Fabregas es criado por y para el Barça, y porke es una de las excepciones que confirman la regla

Además, es lo más aprecido a Xavi que hay, y Xavi no es eterno

meeka

¿Henry acabdo? No, pero el Barça no puede permitirse tener a un tio a medio gas o que necesite tanto tiempo para coger forma. Si acepta el rol de suplente y de apoyo, puede continuar, de lo contrario, el año que viene debería despedirse y salir por la puerta grande.

¿Robinho al Barça? Soy culé y cuando estaba en el Madrid, odiaba sus bicicletas extasiantes y podía llegar a criticarlo, luego sacaba el machete y chutaba con una potencia increible y me callaba la boca. Es buen jugador, pero es su actitud la que me preocupa y la que realmente odiaba en su estancia en la capital. Sinceramente me quedo a la expectativa con este posible fichaje, no me fio y no me ilusiono pero tampoco pongo el grito en el cielo.

¿Lass, Touré o Mascherano? Otro eterno debate en mv.deportes, cada uno tiene sus características punteras en las que destaca por encima de los otros dos, son perfiles diferentes que juegan a lo mismo, y los tres son jugadorazos ¿No os podéis limitar a dejarlos en la misma linea? ¿No podéis dejarlo en que es vuestro gusto o tenéis esa imperiosa necesidad de ensalzar a uno y llenar de mierda al otro? Es que macho, algunos parecéis que os acostáis con Lass y que ese chocolatito es el protagonista de vuestros sueños, calmaos en serio.

RuLi_pucela

Lass es un jodido amo, como recupera balones, es que el partido contra el Atlético fue un recital, todo el bar (tanto madridistas como atléticos) lo decían, que recuperaba todo el tio

claro que tiene sus fallos, pero 'asi garrafales' solo le recuerdo contra el Barça (recuperación de Xavi y gol) y contra el mismo Atlético el otro día (gol del Kun) que tardó mucho en soltar la pelota

el mejor fichaje de los últimos años de LARGO (quitando a CR9^^)

GrimMcSlam

#97 Pues será q no hay jugadores buenos q vienen de la Premier y son buenísimos.

Si te refieres a jugadores ingleses... ok, pero de la Premier viene gente con calidad.

D

alguno habrá, pero por normal general, son bluffs

Kenny

#81 Macheda.

Me parece que tiene esa pizca de talento que tienen los cracks, cosa que Pedrito no le vi, por lo menos hasta el momento. Pedrito es un jugador completo, con sus detalles, pero que en un Tenerife, no creo que resolviese ningun partido, si tienes a Messi, Xavi o Iniesta, pues si los resolveria.

A Macheda me lo pones en el Tenerife, y yo creo que seria capaz de resolver partidos el solo. Como ese gol ante el Aston Villa.

_BlaZe_

#89 Me veo practicamente todos, pero bueno que no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que veo o dejo de ver...pero si, Lass es el MCD con más técnica del mundo.

Kenny

#103 Toure no creo que tenga nada que envidiar a Lass en tecnica, y a Toure lo veo un jugador como Lass salvo que con mas centimetros.

TazzMaTazz

Ya que tanto os gustan las estadísticas, vamos a tirar de ellas.

Lassana Diarra: 671 minutos, 48 balones perdidos = Una perdida cada 13 minutos.
Touré Yaya: 381 minutos, 19 balones perdidos = Una perdida cada 20 minutos.

Pero claro Grim, Lass tiene una conducción de la pelota que ni Xavi.

lemos

no he leido los demás comentarios pero henry en el arsenal no es el mismo que en el barça porque sencillamente en el arsenal jugaban para él porque era la estrella.En el barça no es así porque el barça es un equipo.Además que en el arsenal jugaba de delantero centro / mediapunta y en el barcelona pep lo pone por la izquierda.

G

nose si henry esta acabado o no , lo que se es que la temporada pasada tb lo estaba y la anterior y luego llovieron owneds y con numeros de escandalo para un extremo de 33 años .

PD: la diferencia entre lass y toure es que toure ha demostrado su nivel jugando contra equipos grandes y lass no ( vease liverpool , barcelona donde ni las olia ) , que toure no corre como un pollo sin cabeza dejando huecazos ni intenta organizar el juego cosa que aunque lo intente lass no sabe hacer , aparte de eso organizar/defender no es que sea muy bueno o una o la otra . toure ofensivamente en el monaco donde jugaba de interior/extemo ha demostrado ser bueno mientras que a lass no se lo veo tanto por lo menos por ahora . despues lass comete muchisimas faltas y pierde mas balones , tb en parte por los jugadores que le rodean . en cuanto a tecnica los veo igual ninguno es una maquina ni tampoco un cancer .

PD: ya estoy aqui

GrimMcSlam

#105 No sé si sabes q Lass en el Madrid juega de MC y arriesga en los pases muchísimo más q Touré (robo+pase a Xavi).

No digas tonterias anda y mírate partidos del Madrid.

Snoopedd

No lo intentes mas Grimm, queda clarisimo que esta gente no ha visto un partido del Madrid en su vida, en este foro lo que se lleva es opinar sin tener ni puta idea del tema que se esta debatiendo..

_BlaZe_

#109 Por la misma razón que tú (NINGUNA) puedo decir que tú no has visto ningún partido del Barça en tu puta vida...

GrimMcSlam

En serio pensáis q Lass no sabe conducir, q es torpe y todo lo q ha dicho TazzMaTazz??.

Y ya paro, q luego me bloquean por Offtopic cn razón :(.

D

#110 yo ni perderia el tiempo discutiendo a #109

TazzMaTazz

#108 Claro, ahora resulta que Touré en el Barça se dedica exclusivamente a robar balones para darselos a Xavi. Y Lass en el Madrid es Bequembauer, juega él solo.

S

Lass corre como un perro, roba, y tiene buena salida del balon/pase...pero pierde mucho su posicion y eso en la posicion que juega es un gravisimo error.

Snoopedd

#114 si pero sus errores los suple con su velocidad y su fisico, asi que se equilibra la cosa

G

es que el dia del milan creo que fue , donde se ha visto que el mcd vaya a presionar al portero del milan ? jajaj y mientras benzema e higuain quietos

#115 pues toure no comete esos errores y tiene mejor fisico y de velocidad tampoco es lento , aparte juega de interior/mcd/central y tiene mejor juego aereo y mas gol y desborde .

vamos que en lode lass se come a toure por los 4 costados te has pasado 15 pueblos.

D

hasta q llega alguien q t mueve el balon más rapido, y se acabó el ekilibrio

B

En esta alineacion sin CR. Lass juega de interior

GrimMcSlam

Q tiene errores tácticos no lo niego, pero q conduce mal, sea torpe y todo lo q se ha dicho... joder, es q eso es de no tener ni idea.

0n1x

Leer que Lass tiene una "conducción penosa del balón" y demás perlas es alucinante tioo
Claro está, los culés lo comparais con Yaya Touré, que es un tio que antes de venir al Barça jugaba mucho mas adelantado con el Mónaco y su selección. Yaya se ha acoplado a las mil maravillas a la posición de MCD en el barça porque para el estilo de juego del Barça es ideal.

Pero vamos a lo que venia a decir, tener que leer que Lass es malo técnicamente o que conduce mal la pelota puessss pffff