¿Está acabado Henry?

TazzMaTazz

Pues eso, hace mucho tiempo que está abierto este debate y parece que no llega a su fín, despues de un comienzo de temporada malísimo, en el que intercaló malas actuaciones con varias lesiones, Henry ha vuelto a marcar.

Algunos aprovechan este momento para reivindicarle, pero a mí me parece que este tio ya no puede dar mucho más de sí. La temporada pasada terminó con unos buenos números, pero aún así para mí tuvo partidos nefastos en los que el principal problema era (y es) su actitud, algo inperdonable. Esta última jornada, tras marcar el 3-1 tuvo un gesto muy feo en el que dió una patada al palo de la porteria, algo para mí que lo único que provoca es que se le cuestione aún más.

Fue un gran jugador, pero la teoria de que en el Arsenal era el rey y el equipo jugaba para él parece cojer forma viendole su actitud ahora con el Barça, en el que no termina un partido feliz sino ha marcado su golito. Desde que llegó le he visto una actitud un tanto pasota, se queja demasiado, es muy estático, pelea poco los balones divididos y encima reclama más la pelota.

Para mí el principal problema de Henry es su actitud y creo que con una actitud más positiva habría hecho más cosas. Otros piensan que está acabado, que no tiene desborde o que simplemente ya no es tan bueno cómo antes, pero la cuestión es que a Henry le pasa algo.

Viendo las ganas que tiene el club de fichar un extremo, me temo que ésta será su última temporada como titular y con ello una posible marcha. ¿Creeis que Henry está acabado y el Barça necesita renovar ese extremo? ¿Puede Henry aún ser titular?

B

Henry os dio un nivelazo el año pasado, pero si, yo este año lo que le he visto no me ha gustado, y siempre me ha parecido un "aburguesado", al menos en el Barça.

twister

da pena verlo en el campo, la verdad.

Mystee

2 letras 1 palabra, NO.

Dabra4hire

A mi parecer el jugador lleva acabado desde que salio del Arsenal. Antes de fichar por el Barça tuvo una lesion muy fuerte y aqui ya vino con una edad en la que recuperarse no es tan facil. La temporada pasada lo hizo bien, pero a años luz del Henry que llevo al Arsenal a ganar liga y final de Champions.

Eso si, siempre le quedara la elegancia que por mucho que pasen los años seguira exihibiendo, pero si falla la velocidad y la generosidad en este Barça poco futuro le queda.

Ya sono para este verano, pero Mata caera. Si por mi fuera vendria Arshavin, pero la juventud y proyeccion del otro es lo que interesa.

Tro0per

Yo creo que éste será su último año en el Barça y, aunque aún pueda aportar cosas, será complicado que juegue al nivel de la temporada pasada, que tampoco fue excesivamente alto salvo en momentos puntuales (comparándolo con el rendimiento de otros cracks) aunque está claro que mejoró con respecto a su primera temporada. Cuanto antes se renueve esa posición mejor, pero no va a ser fácil.

wolfa

Lo cierto es que poco se le ha podido ver esta temporada debido a las lesiones… pero yo que queréis que os diga, desde mi punto de vista, con Henry en el campo el Barcelona es otro. Si nos ponemos a analizar, y por poner un ejemplo, Messi tampoco es que esté sobresaliendo, y no por ello está acabado. Claro está que la edad no perdona, y poco a poco le pasará factura, pero creo que ni mucho menos está acabado, esta temporada volverá a darnos alegrías como las del Bernabéu.

En resumen, respondiendo a la pregunta de #1; No.

SkalS

#7 +1

candrew

Bueno yo aporto la nota de humor al hilo:

"Henry estalla contra el barcelonismo"

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/38035/futbol-barcelona-henry-estalla

De entre otras perlas " Tal y como ya viene informando desde hace tiempo Defensa Central, Henry está que trina esta temporada en Can Barça. Guardiola quiso venderlo este pasado verano y el francés tiene una carrera lo suficientemente dilatada como para no tener que tragar con un inexperto entrenador que quiere 'hacerle la cama'. Anoche marcó ante el Mallorca y eso le ha dado fuerza para alzar la voz contra el barcelonismo en general y contra los que le critican desde su propia casa en particular."

Referente al post, siempre se habla de lo mismo con henry. Acaba de salir de una lesion no? Demosle tiempo, el año pasado jugo a un nivel increible.

SkalS

#9 rly? eso no puede ser cierto xDDD me quedo con lo de "Guardiola quiso venderlo este pasado verano y el francés tiene una carrera lo suficientemente dilatada como para no tener que tragar con un inexperto entrenador que quiere 'hacerle la cama'."

-Orb-

Lo diré claro y conciso:

Sí, exactamente como baúl.

Pedrito lo hace bastante mejor que henry e higuain bastante mejor que raul, son casos parecidos (no estoy comparando a los dos jugadores ojo, solo su situación)

djalan

Yo era de los que un par de años de que llegara a Barcelona quería e insistia en que el Barça tenia que ficharlo, era un espectaculo el cambio de ritmo, la elegancia y el toque que tenia en el Arsenal... cuando llegó todo eran ilusiones...

Es verdad que vino tras una lesion... que tiene una edad dificil y que le costó bastante aclimatarse al nuevo club, a las dificultades personales (mujer, hija etc...) pero el año pasado, aun estando muy lejos del nivel demostrado en el Arsenal, dio una lección de que le quedaba mucho por decir aun en el mundo del futbol.

Este año, lamentablemente, ha estado 6 meses sin marcar un gol... ha perdido lo poco que le quedaba de ese cambio de ritmo letal y lo peor de todo, lo que antes era ilusión cuando junto a Messi y Eto'o eran el tandem perfecto... ahora es ansiedad por marcar un gol de rebote.

Si viene Robinho o Suarez (Rooney como decian en el sport lo dudo muchisimo) creó que será este su ultimo año, aun tiene mucho futbol en los pies y muchas alegrías que nos puede dar, pero el mismo ha manifestado su deseo de retirarse en la liga de USA. Así que lo mas probable es que el año que viene no defienda la camiseta blaugrana.

Aun así, grande Tití!!!

CaLaTa

Henry acabado no está, sabes que en cualquier momento te la puede liar, como el año pasado en el Bernabeu, pero está claro que su nivel ha bajado mucho.
Muchas veces desaparece del campo, ni siquiera la pide, no se atreve. Y lo que me quema son la mayoria de tiritos que hace, que asi la pega mi primo(vease jugada de la final de la Champions)

Pero desde luego no es como Raúl

Shaka

A ver por lo que se supo, henry vino del arsenal lesionado o con una mini lesion, y por eso no rindiobien.
El año pasado estuvo genial, por que ya no existia lesion.
Como ahroa esta recien salido de la lesion, supongo que le costara recuperar el nivel.
Para mi desde luego que no esta perdido.

Totalmente con #17

oOL4sTOo

Creo que este año nos dará 10 partidos buenos, el año pasado fueron 20, pero creo que es su último año.

D

no lo está, pero casi. Ademas, parece q lo unico que le importe es su selección.

Scavenger19

Messi desde hace un mes no hace nada. ¿Esta acabado? No, pues ya esta. Un poco de respiro para Henry hombre...ha tenido mala fortuna con lesiones y tal y no esta al 100%. Los q despues hablaban de dar algo de tiempo....q la temporada es larga, Solo acabamos de entrar en Noviembre!!!!

6 Meses sin marcar un gol (quitando vacaciones y pretemporada....), Henry ha tenido MUY mala fortuna. Quien diga lo contrario miente...porque ha tenido Palos, paradones del portero, ... Todo lo contrario q Pedro q hasta las mete con el culo. El tio no hace nada mas pero esta en el lugar y momento oportuno. Racha tiene. Dejad un poco a Henry...Ya al final si no rinde Adios! :)

Hardy

Yo desde el verano pienso que este hubiera sido el año para venderlo y haber hecho un esfuerzo por traer a Ribery o Arshavin (para mí era mas importante que el sacar a Eto'o del equipo).

Es cierto que Henry hizo una buena temporada el año pasado, y por ello era de las pocas oportunidades que iba a tener el Barça de sacar algún beneficio económico por él.
Pq si ahora no hace una buena temporada y le sumas que es un año mas viejo, será difícil que llegue una oferta interesante por él en verano.

KinachO

Yo lo veo fácil, no es el mismo del año pasado, pero no está acabado. Henry es mucho Henry, pero los años pesan para todos.

DarthVader

Henry desde su llegada al Barça a ido cada vez a más.

En su primera temporada, cuando peor estaba el Barça hizo 19 dianas en las 3 competiciones. con 6 asistencias en liga.

En su 2º temporada, marcó 25 goles en las 3 competiciones, dejando actuaciones estelares como las del Bernabéu, Olimpique, Bayern..., Valencia... . Fue imprenscindible para ganar la champions y en liga.

Se lesionó y ha jugado poco hasta ahora. Es su momento, y el sábado lo demostró con la patada al poste, He vuelto joder, ahora vuelvo a estar en forma.

Henry le queda ESTA temporada en el Barça, y estoy seguro que lo va dar todo y VOLVERÁ a cerrar muchas bocas.
Lo que también estoy seguro es que será su ÚLTIMA temporada en el barça.

JMBaDBoY

Yo creo que Henry no tiene la misma ambición que antes, es decir, ya lo ha ganado todo y no debe nada a nadie, está aquí como podría estar en otro sitio. A mí me parece un poco pasota, aunque aún conserva toda la calidad intacta... otro tema ya es como le responda el físico.

Parece bastante claro que le van a vender este verano.

speciaL

#21 Exacto, el vino aquí a ganar la Champions, ahora que ya la tiene lo mejor para todos hubiera sido venderlo y fichar a otro. Pero aun así a mi me parece muy pronto para enterrarlo.

QueTzaL

Al igual que muchos yo tambien creo que sera su ultimo año ... lo que mas me preocupa no es lo que pueda rendir si no la 'polemica' que se pueda crear en torno a su posible mal rendimiento este año y su salida del club... espero que la cosa entre Henry y el club acabe bien y no anden a palos.

PLeaSuReMaN

aparte de la ambición tiene un problema de forma ENORME

lo único que le puede salvar esta temporada es que haya mundial y quiera llegar tras realizar un buen papel

TTGS87

Vino al Barça a ganar lo que le faltaba, una champions. Hizo una temporada increible el año pasado ( 25 goles jugando de extremo ya me dirás) y es normal que no juegue al mismo nivel.

Por eso ya está jugando Pedro, para un posible cambio generacional la temporada que viene.

Saludos

T

Aún no.

_BlaZe_

Yo no puedo ser muy objetivo, ya que le tengo algo de tirria, y creo que ha venido al Barça porque le convenía simplemente para ganar el título que le faltaba: la Champions. Tras eso creo que no le queda más ambición. Ahora se dedica a quejarse de todo cual jubilado.

El mayor problema que tiene es que le cuesta 10 partidos coger la forma, y si está teniendo lesiones no la va a coger nunca. Para mí es el Raúl del Barça, ya lo decía el año pasado, pero terminó callándome la boca, a ver si este año hace lo mismo, aunque sinceramente no lo creo.

Por todo eso creo que deberían haberlo vendido en verano, además que opino que antes que a él me habría traído a Arshavin, que seguramente nos hubiera dado un mayor rendimiento.

B

Es probablemente, el jugador del Barca que mas asco me de en estos momentos, acabado?, no, lo siguiente. Ojala me cierre la boca, pero no le veo con ganas de hacerlo, tendriamos que haberlo largado en verano al City por ejemplo, y traernos a Arshavin. Cada dia le tengo mas tirria, y a Guardiola tb le estoy empezando a coger, por no darle minutos a Bojan.

B

No creo que esté acabado, aún tiene que darnos sorpresillas esta temporada, yo confío en su maestría y nivel de experiencia, además son incuestionables sus logros de la temporada pasada. Su actitud? no creo que sea el problema del mal inicio de temporada, más bien es que todos esperábamos mucho del Barça debido a lo que consiguieron el año pasado y esas expectativas ejercen muchísima presión en los jugadores, provocando un bloqueo en el juego de algunos de ellos. Ni que decir tiene que es uno de mis favoritos, jejeje junto con Alves. :)

_BlaZe_

#29 ¿Y no crees que con la extensa experiencia que tiene, la presión debería afectarle mucho menos? Porque vamos, entendería la presión en Bojan, en Pedro, en Busquets, pero vamos en Henry...así como en Puyol, Xavi, no se nota, ¿por qué en Henry si? Según tú, claro...