¿Esta Capello cargandose el Real Madrid?

D

No.

como dicen x ahi esto lo tenian que haber hecho al principio de temporada. Ronaldo es una puta vaca, diarrá con esa conversacion con cassano demostró que era un niñato, de cassano ni hablamos.

Capello tiene razon en que por ejemplo Cannavaro y Emerson son muy buenos jugadores pero no estan teniendo su temporada. Cannavaro no da una a derexas y emerson weno... pero cuando empiecen a jugar bien igual este madrid cambia.

Lo de beckham, pues la verdad es que el tio era de los que mas se implicaban, corrian, y luxaban, pero cierto es que para jugar en el madrid hace falta más que implicacion. Necesitamos un jugador como en su dia fue Figo, como por ejemplo a C. Ronaldo.

A ver si se dan cuenta y dejamos de fixar a posibles buenos jugadores y fixamos a jovenes reconocidos.

GrimMcSlam

#31 No compares a Figo con C.Ronaldo... xq vaya... no le queda ná al xaval para ser como él...

PaPi

le hacen una plantilla con palitos y cañitas, encima tiene un atajo de vagos por jugadores y trata de hacer limpia en el vestuario para intentar empezar de 0 y que haceis vosotros ? meter mierda ...

3 años pidiendo exar a la gente k sobraba ... y k hicimos ? exar a solari ... cambiasso ... samuel ... y vaya ahora lo estan haciendo bien en otros ekipos

ahora que porfin se esta exando a la escoria del vestuario no haceis mas que quejaros y decir gilipolleces, con razon dicen que los aficionados del madrid somos los mas estupidos de la liga española, no sabemos como deberia actuar el entrenador pero nos creemos con la capacidad de criticar

pensad un poco en los movimientos que esta haciendo capello con la plantilla, entrenamientos a puerta cerrada, castigos a los jugadores, apartar a los inutiles ... juraria que esta intentando recuperar el control k perdio el ekipo hace 3 años ...

kyle

Yo espero que Capello la imagen del madrid acabe su contrato, pk creo que el despedirle a final de temporada supondría 15M € xDDD

sabeis que no simpatizo con el madrid, pero tendría delito destituirlo pagando esa burrada, me parece jocoso k un club de la talla del madrid no apunte buenas maneras sobre el papel y se cubra el culete con cosas como estas.

D

#32 lo he comparado?? he puesto un ejemplo de jugador de banda. Evidentemente C. Ronaldo no está a la altura del mejor Figo pero tiene años por delante para estarlo.

Tanguiglio

#33 estoy de acuerdo en echar a la gente pero no del modo que se esta haciendo, si quitas a alguien tiene que haber otro que ocupe esa posicion, mientras no lo haya o lo fichas o le mantienes pero no lo quitas dejando un hueco

PaPi

#36 hay gente en la cantera, si vamos a arriesgar prefiero que sea con xavales con ganas, antes k con un par de gordos que vomitan cada vez que oyen la palabra correr o un modelo-actor que tira las faltas de muerte pero que no se va ni de la escoba y el recogedor de la cocina.

P.D: el madrid hoy ha vuelto a jugar al futbol, espero que sigan mejorando.

Davor

Yo solo aparezco cuando aparantemente le van mejor las cosas al Madrid de Capello, para no parecer ventajista más que nada..., pero lo llevo diciendo desde que dijeron que lo traerían al Madrid: Capello es lo peor que le puede pasar al Madrid

¿Donde están todos los que apoyaban a Calderón y el fichaje de Capello en las elecciones? Seguramente se habrán metido por el XXXX su cuenta Fake de MV

Repito y eso que solo vengo a criticar el fútbol de Capello cuando van bien: Cuando ganamos al Barça y Ahora que estamos empatados con ellos, y aunque ganaran la liga... El fútbol y la propuesta de Capello APESTA, aunque ahora con Gago y Diarra la cosa cambia un poco... pero 6 meses para darse cuenta de eso MANDA HUEVOS.

Ala ya apareceré cuando ganemos algo para volver a deciros lo mismo del fútbol de Capello.

Saludos a todos los que me flameabais cuando hace 6 meses os decía lo que iba a pasar y me tachabáis de anti madridista, cuando soy más madridista que todas vuestras cuentas fake juntas :)

Salu2,

Sh1n0d4

Los que defienden a Ronaldo que es el mejor del mundo mmmm ... para ser el mejor delantero eso se traduce en goles, NO en pastelitos ( ironia )

Y no creo que capello se este cargando al equipo, ya hace bien en apartar a 4 o 5 mantas que hay en el equipo, que sobran. Y además hacer jugar a los fichajes, k muchos antes ni la olian.

dureza #38

DiSKuN

si ronaldo es el mejor delantero del mundo, q lo demuestre, q lleva 2 años q algfunos le han pasado x encima

kijuna

#38 cierto, todos te recordamos como el más grande de los madridistas, el que sólo aparece cuando ganamos y que cuando perdemos está escondido...

Y encima para meterse con el equipo, sin duda, eres el más madridista del lugar ¬¬

saMMu

PIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIII ERROR

PALABRAS CLAVE : ZIDANE y DEL BOSQUE,Vicente.

Davor

#41 Ya para ti lo normal es aparecer cuando el Madrid va bien (o parece que va bien) para fliparos y haceros pajas mentales pensando que somos mejores que el Barcelona, en vez de tener puestos los pies en el suelo.
Yo aparezco para que no os flipeis por ganar al Zaragoza por 1 - 0 en nuestro campo o por ganar al Barça en el Bernabeu, que suele ser lo normal...

Ahora que todo dios critica a Capello, es más fácil subirse al carro de criticarlo eh? cuando era el único que decía que Capello no era la solución para el Madrid solo sabiáis echar mierda sobre mi, eso demuestra lo mucho que sabéis de fútbol los forofillos mediavideros.

Y si soy madridista, pero digo las verdades y no me flipo, ni soy un ultra forofillo de bar que cuando pierde un partido el Madrid echaría a todos los jugadores y cuando gana un partido se cree que va a ganar la liga, eso os lo dejo a vosotros. Aprended a ver un poco más allá.

Salu2,

DarthVader

pues para mi todo lo contrario, el madrid se está saneando. Gente como beckham sobra, asi como ronaldo cassano r. carlos etc.

GaN2

Estoy con DarthVader, el Madrid se esta saneando, vale que de momento ha demostrado muy poco, pero como dijo antes alguien, Zamora no se toma en 1 dia...

El problema del Madrid en cuestión de jugadores es que muchos de ellos pasan de todo, ahi teneis a Ronaldo que es un putero, y no me digais que no, porque sus juergas son antologicas. Un tio que piensa antes en follar que en jugar no es un buen profesional, muchos de vosotros decis que estaba enfilado y tal, mentira, marco un gol al Ecija y poco más demostró. Vale que solo tenemos 2 delanteros ahora mismo, pero si antes jugabamos solo con 1, de que os quejais? Por cierto, VN puede que se lesione, pero no es de los tipicos que se les expulse por roja.

Caso Beckam, me parece de pm que no le hayan renovado. Cierto es la pasta que daba era brutal, pero deportivamente era un 0 enorme, luchaba como el que más, eso si, pero era un puto 0. Si el jugador ha decidido marcharse a USA y no renovar, no me parece bien que se le minutos para jugar, para eso subo a un chaval del 2º equipo y que juegue él, o meto a Reyes y que demuestre que vale para jugar.

Tema Cassano ni lo comento, me parece un niñato que se tiene que marchar ya.

Tema Diarra, en los últimos partidos le está dando confianza y está demostrando que vale, creo que Capello se lo pensará antes de meter de nuevo a Emerson.

Y sobre los 2 fichajes nuevos, Higuain me parece la ostia, y Gago os demostrará que vale para el Madrid, de momento no se esconde y pide la pelota siempre que puede para distribuirla. A ver si Guti se queda en el banquillo y meten a estos 2 todos los partidos...

SgtOpio

#45 Debo darte la razón en todo, pero para mi gusto, (antes de venir al Madrid, claro) Emerson >>>>>>> Diarra.

Espero que algún día Emerson demuestre lo que vale. (Contra el Barça se salió... y poco más xD)

EDIT: #38 Si crees que lo que ha hecho capello, mandando a paseo a ronie y a beckham (algo que hacía falta desde hacía mucho tiempo, y a más que mandara a tomar por el culo) lo hubiera hecho cualquier otro entrenador de los que se rumoreaba para el madrid... tienes mucha idea de esto, si...

Capello es el mejor entrenador que puede tener el madrid en la actual situación y ojalá le dejen cumplir su contrato entero para demostrar lo que vale

kijuna

#43 que me cuentas? yo he defendido a Capello desde antes de que llegara, y a Calderón igual. Supongo que como sólo entras cuando el Madrid gana, no te habrás dado cuenta de nada...

Seguro que tú eres de los que prefiere a Del Bosque, o algún blandito de esos que no hubiera hecho ni el huevo en cuanto a los jugadores se les hubiera pasado la ilusión por un nuevo proyecto.

Un presidente que de todo el control al entrenador es lo que necesitaba el Madrid, porque si un entrenador dice tal, y el presidente le dice lo contrario, los jugadores le pierden todo el respeto al ver que no manda una mierda, pero ahora no pasa eso. Capello por lo menos tiene huevos para hacer lo que tiene que hacer, si el Madrid hace el ridículo, se les echa y punto, o tú piensas recuperar a Ronaldo, Beckham, etc

Tú sigue con tu madridismo auténtico, en el que el Madrid jugaba de lujo antes de Capello, así nos ha ido...

Con madridistas como tú el Madrid estaría en segunda.

P.D: no serás socio y te sientas detrás del banquillo verdad? :D

Davor

Capello no está fuera del Madrid porque su rescisión es muy cara, si no tu amigo Calderon ya lo hubiera echado incluso antes que plantearse el quitarse a Becks y a Ronie.

Creo que seras de los pocos madridistas que le gusta el fútbol de Capello. Para cojones los puedo tener yo o tu mismo. El que mide a los entrenadores de fútbol por sus cojones que se lo haga mirar...

Yo prefiero medir a los entrenadores por el tipo de fútbol que hace su equipo y el fútbol de Capello es MUGRE y encima de lo poco bueno que tiene el fútbol de Capello, lease resultados, tampoco los tiene en el Madrid.

Y no no estoy detras del banquillo, y tampoco apruebo ni lo que hicieron dichas personas, ni lo que hizo Capello que se puso a su altura y eso es de tener muy poquita educación...

Salu2,

kijuna

"Capello no está fuera del Madrid porque su rescisión es muy cara, si no tu amigo Calderon ya lo hubiera echado incluso antes que plantearse el quitarse a Becks y a Ronie."

Calderón no va a echar a Capello porque esa era su apuesta personal, y si le echa a él tendría que irse él mismo. Además lo de estar echando entrenadores cada mes y medio no sirve absolutamente de nada, y para que el Madrid salga a flote, hay que hacer lo que está haciendo ahora mismo Capello, una limpia.

"Creo que seras de los pocos madridistas que le gusta el fútbol de Capello. Para cojones los puedo tener yo o tu mismo. El que mide a los entrenadores de fútbol por sus cojones que se lo haga mirar..."

No he dicho que me guste su fútbol, sólo he dicho que yo apoyaré al equipo siempre, ya que si todo el mundo tuviera tu actitud, no sé donde estaría el equipo ahora...Y lo de los cojones es algo necesario en un vestuario como el del Madrid, si te crees que un blandengue iba a conseguir algo con esa gente, el que tiene que mirarse algo eres tú...Pero no sólo se necesita eso, porque Camacho supongo que los tendría, pero Florentino no le permitió actuar como quería y se largó abandonando al Madrid a su suerte. Calderón si le deja hacer a Capello lo que tiene que hacer, y por eso los jugadores saben quien manda, y no se toman por el pito del sereno al entrenador, como llevan haciendo años.

Luego podrán jugar mejor o peor, pero para mi, ese es el camino que se necesitaba.

Y lo de que tampoco tiene resultados, pues bueno eso es relativo, porque a pesar de los tropiezos que han tenido ultimamente, están a 2 ptos del líder, clasificados para champions y vivos en copa. Y no creo que el Madrid hiciera el ridículo en varios partidos por culpa de Capello, los que no se movían, no la pedían y jugaban sin ninguna gana eran los futbolistas.

Salu2,

Davor

No gracias, no soy un forofo que se ciega con su equipo aunque lo haga mal. Si lo hace mal lo diré y buscaré el porque y si lo hace bien no me fliparé e intentaré ver si es oro todo lo que reluce.
Para actuar como un tio vivo deportivo, en el que ganando un partido eres dios y perdiendolo eres una mierda, ya tenemos al AS y al Marca y por ende a todos los periodicos deportivos de este país, y por suerte ya pasé la etapa de guiarme a través de los periodicos...

Y repito antes de que se fichara a Capello ya dije lo que se avecinaba: Aburrimiento fubolístico y con suerte algún resultado/título. Lo dije también cuando ganamos al Barça y la gente anunciaba en ESTE MISMO FORO un cambio de ciclo. Pero tanto entonces como ahora me baso en mi gusto deportivo y futbolístico y ni mucho menos se parece a lo que practica Capello.

Salu2,

Davor

Curioso, nunca pense que del diario Sport sacaría algo interesante, pero que razón llevan en este parrafo:

"Más grave aún ha sido lo de David Beckham. El inglés es un jugador muy querido en el vestuario y nadie entiende la hipócrita actitud de un Capello desmemoriado. El italiano no recuerda que, en su primera etapa en el Real Madrid y cuando aún le restaban dos años de contrato, anunció que se marchaba y acabó en el Milan. Y nadie lo apartó, como ha hecho él con un ‘Becks’ que, a diferencia de lo que sucedió con el técnico, sí acaba contrato en junio. Esta circunstancia ha sido la gota que ha colmado la paciencia de Ramón Calderón, quien no ha tardado en llegar a la conclusión de que Capello no seguirá bajo ningún concepto la próxima temporada."

Capello puede anunciar que se va al Milan a final de temporada con 2 años de contrato más pero David Beckham no...

Eso dice mucho de como es Capello.

Salu2!

PaPi

#51 Capello construyo un equipo para el Madrid y le dio un titulo de liga al Madrid. Beckham que le ha dado deportivamente al Madrid ?

P.D: un jugador es prescindible, un entrenador no

Davor

#52 Por eso mismo, lo que hizo Capello dejando al Madrid en Bragas, al ser un entrenador, es más grave que lo que ha hecho Beckham, gracias por darme más la razón ;)

Salu2,

DiSKuN

#53 > #52

W

dejar en bragas es abandonar a un equipo campeon, el cual fue la base del que al siguiente año ganase una copa de europa despues de 30 años???

FABIO DEJANOS ESTE AÑO EN BRAGAS POR FAVOR !!!!

PD: por cierto, yo no vi a Capello haciendo gilipolleces tales como hacer videoconferencias con Milan presentandose a su nueve equipo. desde luego la imagen que me dio Beckham haciendo eso, fue de que ya esta mas preocupado en bobadas como esa para vender su imagen que de concentrarse en el tiempo que le queda aqui.
ya estan bien las tonterias en este club.

CoNNoR

El problema son los socios. Ni Calderon, ni Capello ni los futbolistas sino el aficionado. El Socio voto a Calderon sabiendo que iban a traer a Capello un entrenador defensivo, un entrenador que está acostumbrado a hacer lo que le da la gana y eso está haciendo. Que Ronaldo se toca los huevos a la calle, que Diarra ( que me juego el cuello que el no lo queria ) es un bocazas al banquillo, que Robinho se siente mal en el banquillo pues cogele el gustillo. Lo unico que no veo bien es lo de Beckam. Ficho por el Madrid para ganar Titulos, lo ponen en una pocición que no es la suya natural, El gran aficionado del Madrid quiere que el centre y remate, el Madrid no hace nada para renovarle,quedando 6 meses ficha por otro equipo que le interesa más ¿y el culpable es él? apaga la luz y vamonos.
La realidad es la siguiente Calderon no es presidente para el Real Madrid, el Socio se equivoco porque solo miran a quien van a fichar solo eso, se guian por fichajes no por la coherencia. Para mi el unico de los que se presento para presidente y que valdria seria Baldasano. El tio es serio y sabe lo que quiere. Y es lo que necesita el Madrid SERIEDAD no que parezca un circo. El presidente anunciando fichajes de jugadores de entrenadores y criticando a los jugadores que tiene en plantilla oye que si X jugador no te gusta, se va se habla y le dices mira no me interesa que sigas aqui, buscate equipo y te traspasaremos sin problemas.
No en plan Este tio es un gadul un vago y vamos a venderle. Me cago en la leche si yo estoy interesado en un articulo y el vendedor me dice que es una mierda pues quedatelo tu. Que es lo que esta pasando con Ronaldo y demás.

PaPi

#53 ya no estas hablando de lo mismo, has tomado lo que has querido de lo que he dicho.

Capello aviso que se iba a ir cuando ya casi tenia ganada la liga, cuando el Madrid iba viento en popa y dando tiempo de sobra para buscar otro entrenador.Dejando un proyecto mas que solido en el Bernabeu. Si o si ?

Beckham no ha avisado al club, no ha exo nada por el ekipo ni lo esta haciendo ahora tampoco, me parece logico y normal que se aparte a un jugador que tiene la cabeza pensando en su proximo equipo ( recordemos videoconferencia ... ). Si o si ?

Pues eso, la proxima en vez de hacer demagogia, contesta a razon de lo que haya puesto, por favor.Un abrazo

P.D: #55> #54,#53

kijuna

Me parto con algunos....

"Madridistas" que ponen articulos del sport para hablar del equipo, que se remontana al año 3 para meterse con su equipo, y que hablando de seriedad nombran a Baldasano.

Menos mal que supongo que vosotros no votais :P

Para todo lo demás #55 & #57

retsex

Yo creo que el máximo error de Capello es tomarse las cosas como algo personal. Desde mi punto de vista, si un jugador hace algo mal se le asigna un castigo para corregirlo y se pasa página. Pero si empiezas a tener rencillas con jugadores que realmente tienen su peso en el equipo... mal vamos. Que Ronaldo no es lo que era lo sabemos todos, pero por favor, ese hombre arriba es uno de los más desequilibrantes. Pero para alcanzar una buena forma necesita cierta confianza del cuerpo técnico y Capello, además de acusarle de borrachuzo, no hace más que especular que lo quiere fuera del equipo en el mercado de invierno. Y Diarra otro, es un buen medio destructor y mientras Emerson no llegue a su mejor nivel es necesario para el equipo.

Como dicen por ahí arriba, se le está yendo de las manos. O almenos esa es la imagen que a mí me da.

michi

yo creo que darle puerta a Cassano, Ronaldo, Beckham, Salgado, R Carlos y algun otro, mas que cargarse al madrid, es empezar a arreglarlo, y coincidiendo con la llegada de jovenes con ganas de todo y con las lesiones de Emerson (cancer) y Raul, puede presentar un equipo con muy buena pinta si capello se atreve

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Davor
  • kijuna
  • michi
  • PaPi