Estoy con DarthVader, el Madrid se esta saneando, vale que de momento ha demostrado muy poco, pero como dijo antes alguien, Zamora no se toma en 1 dia...
El problema del Madrid en cuestión de jugadores es que muchos de ellos pasan de todo, ahi teneis a Ronaldo que es un putero, y no me digais que no, porque sus juergas son antologicas. Un tio que piensa antes en follar que en jugar no es un buen profesional, muchos de vosotros decis que estaba enfilado y tal, mentira, marco un gol al Ecija y poco más demostró. Vale que solo tenemos 2 delanteros ahora mismo, pero si antes jugabamos solo con 1, de que os quejais? Por cierto, VN puede que se lesione, pero no es de los tipicos que se les expulse por roja.
Caso Beckam, me parece de pm que no le hayan renovado. Cierto es la pasta que daba era brutal, pero deportivamente era un 0 enorme, luchaba como el que más, eso si, pero era un puto 0. Si el jugador ha decidido marcharse a USA y no renovar, no me parece bien que se le minutos para jugar, para eso subo a un chaval del 2º equipo y que juegue él, o meto a Reyes y que demuestre que vale para jugar.
Tema Cassano ni lo comento, me parece un niñato que se tiene que marchar ya.
Tema Diarra, en los últimos partidos le está dando confianza y está demostrando que vale, creo que Capello se lo pensará antes de meter de nuevo a Emerson.
Y sobre los 2 fichajes nuevos, Higuain me parece la ostia, y Gago os demostrará que vale para el Madrid, de momento no se esconde y pide la pelota siempre que puede para distribuirla. A ver si Guti se queda en el banquillo y meten a estos 2 todos los partidos...