#67 ohhh , me sacas 5 meses.
Eres peor que Onieva en radio marca y en el rondo xD
mira #70, que así es como piensa un madridista, no un lo que tú seas, que te gustará el madrid, pero madridista no eres ya que todo lo que sueltas contra él es mierda, a lo mejor es para luego revolcarte como tú dices...
-. A día de hoy Capello dicen que no seguirá a final de temporada. esto te lo puedes creer o no, porque el Madrid no le va a echar pagándole infinitos millones que le tendrían que pagar
-. Un entrenador que pidió X fichajes (emerson-diarra) y que ya ni confia en ellos ni los pone. (Evidentemente)
Siempre pone a uno de los dos ¬¬
-. Un entrenador que ni siquiera tenia que haber venido pues, cuando se fue se rió de todo el madridismo. (y no lo voy a explicar otra vez, es algo q roncero está cansado de explicar) Ganó la liga, dejo un equipo preparado para ganar copas de europa...le perdonamos, no te preocupoes por el madridismo
-. Entrenador que no respeta a la afición ni a muchos de sus jugadores. no respeto a 2 aficionados, no a toda la aficion
-. No nos vamos a olvidar del presidente, candidato elegido a la presidencia sin tener en cuenta el voto del SOCIO por correo. (los datos dicen que hubiera quedado segundo en la elección) esto lo tiene que decir el juez, calderon gano el voto presencial, que algo de importancia tendra
-. ADemás de eso, arremete contra los jugadores y es el principal "agitador" del club. Qué la prensa no tiene nada que escribir del real madrid? pues yo abro mi boquita y asunto resuelto.
-. Presidente que ya empezó mal el mandato pues no cumplió ninguna de sus promesas ()kaká-cesc-robben) aquí tienes toda la razón xD
-. Y los jugadores? beckham que ya ha firmado con otro club, ronaldo que ni siente ni ha sentido los colores de este club (ni de los que ha estado) jugadores en decadencia (salgado,guti,r.bravo,raul,r.carlos), jugadores caraduras como cassano, jugadores infravalorados como robinho (mira que esparaba muxo de este)....aquí también tienes razón pero parece que es lo que están arreglando ahora mismo, todos fuera y listo
Hala Madrid xD