¿Esta Capello cargandose el Real Madrid?

Tanguiglio

Al menos esa es la sensacion que tengo, desde que empezaron los problemas con Cassano (sobre todo desde la conversación con Diarrá y Ronaldo) no veo acertada casi ninguna decisión del técnico.

En primer lugar relega a Diarrá al banquillo. Me parece acertado que lo hiciera como medida disciplinaria pero solo un partido o dos, no como algo permanente. Por no hablar del que a dia de hoy ocupa su posicion un mas que desacertado Emerson.

Busca salida a Ronaldo y Cassano. Personalmente creo que el primero tiene aun mucho futbol que dar y veia que se empezaba a esforzar en los ultimos partidos. Además de eso, para dar salida a alguien tiene que haber otro que cubra su posicion. ¿Cuantas veces en los ultimos años se ha echado en falta un tercer delantero en el Real Madrid? Ya paso con la marcha de Owen a principios de la temporada pasada con Baptista ocupando esa posicion. Si se lesiona Van Nistelrooy o es sancionado sera demasiada responsabilidad para un jugador como Higuaín que acaba de llegar a España y no lleva ni un año jugando al maximo nivel ser el jugador determinante de un equipo que sufre tanta presion mediatica.

Finalmente el caso Beckham. Si ha decidido irse con la carta de libertad es por la falta de presion de Capello para su renovacion y por haber permitido que llegara Enero sin mover un dedo conociendo la intencion de quedarse del jugador. Para colmo una vez que decide irse se le relega al banquillo como castigo. Ni siquiera hay un jugador que ocupe esa posicion de forma natural, que piensa hacer ¿forzar con Robinho y Reyes?

No valoro las decisiones del partido de Riazor porque espero que fueran un caso aislado y no se repitan vistos los resultados. Unicamente comentar que cuando se lesiono Guti saltaron a calentar Cassano y Becks, ¿quien calentara si se repite la situacion (cosa mas que probable con las faltas que recibe Guti) esta temporada?

Ojala me equivoque pero auguro un final de temporada catastrofico y la marcha de Capello

btomAN-

Yo estoi igual que tu, lo veo negro negro.

n00thinG

Como se puede decir que Beckham no jugara mas,q solo se va a dedicar a entrenar xk al final de temporada se va, madre mia, a este hombre se le esta yendo de las manos.

R4Yd3N

lo que mas me jode esq echen Ronaldo dios esq me da igual que echen a cualquier otro pero a Ronaldo me jode un huevo ya que es mi jugador preferido.
Esq no entiendo porque coño le echan a el las culpas cuando ni siquiera juega y este año esta mas implicado que ninguno a perdido peso y tal

Ux1o

El problema del Madrid no son ni los jugadores ni el entrenador (aunque tengan parte de culpa). Se deberían modificar los estamentos y cambiar la actitud. El Madrid es un grande que no puede permitirse el fichar por fichar sin sentido y hacer el ridículo allá donde vá, como últimamente.

YiNH0

No solo se está cargando el madrid, sino el madridismo y el futbol.

El Madrid como club, tardará en reponerse de los gastos que está generando.

El Madridismo se reprime ante el juego de su equipo, sintiendose inferior a cualquier rival en el campo y dejandose sorprender por grandisimos talentos y megacampeones del mundo como Uche y Carew. Anda, estos dos se la liaron casualmente al que SI es balon de oro.

Y el fútbol sufre al ver como uno de los mejores equipos del mundo sigue arriba gracias al de siempre, al portero.

GrimMcSlam

#6 Ejemplo de comentario ventajista clásico.

Hay q tener paciencia... Zamora no se tomó en una hora :)

Salu2^^

btomAN-

Ami me esta empezando a cansar, Ronaldo parecia q empezaba a entonar, se le veia metido , y plaf, fuera. Beckham era de los pocos q me gustaba y no jugaba en su posicion y plaf, se lo carga. Con Robinho igual. Esto no tiene nada q ver con hace 10 años.

Como siga asi ya lo pueden botar.

DiSoRDeR

#7 Hay algun comentario q no sea "ventajista"?? Parece q es la unica palabra q t sepas macho ¬¬

PruDeN

y aun el tonto de manolo lama dice q apuesta x el madrid xa llevarse la liga ...

tal y como ta el tema no me apostaria nada a q el madrid kede entre los 4 primeros ...

Berto

ahh claro es que capello se esta cargando el madrid, que el madrid venia de 3 años gloriosos donde lo ganaba todo....para mi estupendo lo que se esta haciendo, lo que estan haciendo es intentar renovar y restructurar el madrid, es complicado a mitad de temporada, pero es el primer paso para el cambio

M

Quizás cegado por el madridismo incosciente que recorre mis venas, creo que es lo que le hacía falta al Madrid, un cambio de aires radical y un renovado de cara como el que le está dando Capello a este Real.

Pero vamos, que el tiempo dirá si ha merecido la pena o no

laZAr0

Pues yo lo veo bien, quien no quiera hacer lo que se le dice y se crea un Dios pues a la mierda, hace falta mano dura para poder llevar un vestuario con tanto figurin, si Ronaldo se queja, si Cassano se pelea, si Diarrá critica, si Beckham se va, pues fuera.

Hay que hacer ver a los demás jugadores que el club este no es un circo y que cada uno de los payasos no tiene poder en él.

Capello a mi cada día me gusta más con lo que hace, va ganando puntos a favor. Un tio que los tiene bien puestos y no va a dejar que nadie se ria de el ni de su trabajo.

blackoN

yo creo k al madrid se lo esta cargando aparte de capello, tambien la tiene calderón

rixhiG

pienso como blackoN, para mi el principal problema es Calderón, que prometió un equipo competitico y que iba a renovar el equipo, si, mira tu que fichajes... venga hombre!! fue la candidatura errónea

TuR0K_Vva

si, la culpa de estos 4 años sin titulos la tiene Capello.

M

Lo ke está claro es ke un entrenador no puede dar ese trato a sus jugadores.

Beckham: No juegas más porke no has renovado... es como decir ke dudas de su profesionalidad... se valiente y di ke no cuentas él porke no te vale como jugador, no porke no renueve.

Cassano: Al principio de temporada dice ke volverá a ser el ke era, y ahora lo repudia... kien sabe si por iniciativa propio o por indicaciones desde arriba.

Ronaldo: No me parece normal ke lo haya apartado de tal manera, apenas ha jugado y sinceramente, VN no es ke lo esté bordando.

Diarra: Airea a los 4 vientos ke ha hablado más de la cuenta y ke lo castiga... como para ke vea tol mundo lo "duro" ke es.

Yo creo ke le han comido la cabeza desde arriba, porke no me parece normal su actitud con parte de su plantilla.

GrimMcSlam

#9 Solo tienes q leer el comentario q ha hecho y lo q están diciendo por ahí, xo joder... si el Madrid hubiera ganado los dos ultimos partidos nadie diría ni pío del Madrid y seriamos los más mejores dl mundo.

Pienso más o menos como #11 y #13. Ojalá Calderón mantenga a Capello y le de margen de maniobra. Un entrenador cada temporada es lo q realmente no es bueno para el R.Madrid.

#17 Tú y yo la tenemos hoy eh? xDDDD

Beckham: No juegas más porke no has renovado... es como decir ke dudas de su profesionalidad... se valiente y di ke no cuentas él porke no te vale como jugador, no porke no renueve.

Los minutos de partidos oficiales no se le pueden dar a alguien q no va a pertenecer al club el año q viene. Yo entiendo esa postura, ya que Beckham ya ni pincha ni corta en el Madrid dp de saber q no va a renovar.

Cassano: Al principio de temporada dice ke volverá a ser el ke era, y ahora lo repudia... kien sabe si por iniciativa propio o por indicaciones desde arriba.

Si lo repudia es pq es un puto subnormal y un mal profesional. Confiaba en que no se pasara de listo (o de tonto, mas bien) y no ha pasado, punto. Otras hipótesis me parece dmasiado ..."Confidencial Sport" xDDDD

Ronaldo: No me parece normal ke lo haya apartado de tal manera, apenas ha jugado y sinceramente, VN no es ke lo esté bordando.

Este lo entiendo menos, xo si no lo ve implicado será por algo. Es cierto q ha adelgazado y tal, xo el caso es q nunca debió engordar. Si Capello considera q no da todo lo q tiene en los entrenamientos, sus razones tendrá.

Diarra: Airea a los 4 vientos ke ha hablado más de la cuenta y ke lo castiga... como para ke vea tol mundo lo "duro" ke es.

La figura de un entrenador no-marioneta, es importante. Un jugador tiene q tener respeto por su entrenador. Quizás Diarra haya sido un ejemplo para q los jugadores se piensen bien a quién van a criticar y si vale la pena o no.

En este tema tenemos tb a Helguera, q no abrió el pico y ahora es titular indiscutible en el R.Madrid.

Salu2^^

M

Ves como no sabes interpretar algunas cosas?

Lo de diarra no digo ke esté mal "castigado", digo ke airearlo a la prensa no viene a cuento, y sólo fomenta el mal rollo sabiendo ke tu jefe, tu entrenador, y en definitiva, kien te debe proteger, en lugar de ello te tira mierda encima...

Y lo de Beckham, porke no renueve ya no tiene ke jugar no? pues menuda estupidez perdona... si no juega ke sea porke no rinde, no porke no renueve. Es una falta de respeto hacia él dudar así de su profesionalidad, y lógicamente eso contribuye en el vestuario a desconfiar del trato de su entrenador de nuevo, porke significa ke no confia mínimamente en sus jugadores...

shortyStyle

Estos últimos 3/4 años os pasa siempre lo mismo, fichajes nuevos, ilusión, os creceis, se empieza a torcer un poquito la cosa, os alterais y creeis que es una mierda todo y vuelta a empezar.

ShindoHikaru

Italia no es España, ni la forma de jugar es igual de efectiva en todas partes, aqui a canavaro se la rula hasta el del sporting. Son formas de jugar distintas.

Ademas el planteamiento de Capello no da muchas esperanzas, con ese sistema de juego da igual al jugador que traigas, no le ayuda precisamente a brillar sino todo lo contrario.

Para que quieren a Gago si luego no tienen a nadie que le de balones..

Saludos!

CraKeN

que se joda el madrid y que siga muchos años asi GALACTICOS

Berto

#21 capello ya estubo aqui y gano la liga el mismo año que llego, que mas da que españa no sea italia

GrimMcSlam

De eso nada. No ha sido Capello quién ha aireado su rajada, sino C+. Capello ha actuado en consecuencia después de q nosotros ya lo supieramos.

Y no, no tiene sentido dar minutos a alguien q no va a seguir el año q viene, xq su compromiso no será el mismo. Él ha decidido dejar el R.Madrid por LA.Galaxy, no le vas a dar minutos a alguien q no va a seguir quitándoselo a otros q si q van a seguir...

Salu2^^

W

pues yo precisamente todo lo que esta haciendo ahora lo veo bien. lo que no me gusta es que no lo hiciera en verano.

y con lo de Beckham no se que problema veis. el tio no aporta casi nada jugando, y si encima se sabe que se va a ir, a parte de que no va a estar del todo centrado (solo hay que ver que ayer mismo ya empezo con gili-presentaciones como jugador del Galaxy por webcam), para que vas a sacar a uno que se va a ir, en vez de dar minutos a uno que vaya a seguir en el equipo???
lo unico que no me gusta es que ya de por imposible el que juegue, porque igual en un momento dado puede hacer falta y tal, pero vamos que no veo ninguna tagedia en el tema.

tambien me hace gracia que muchos de los que estubieron dando el coñazo en verano con lo de Calderon Presidente, ahora ya empiecen a rajar de el.

sharker

Ronaldo fuera

Cassano fuera

Beckham fuera

Me parece de puta madre.

El Higüain este me da que ha sido un buen fichaje (si lo queria Domenech es por algo) aunque tengo mucha menos confianza en Gago pero tendremos que esperar.

maRc

Esto lo tendría que haber hecho nada más llegar, no ahora a mitad de temporada.

kijuna

Todos fuera, tanto quejarnos del madrid pero luego no queremos que se vaya nadie...

Que siga la cosa hasta que quiten toda la suciedad que hay ahí y que contagia a los nuevos

SgtOpio

#11 y punto.

Más vale tarde que nunca, ésto que está haciendo Capello ahora no sé cómo no se hizo cuando llegó, (y antes que él cualquiera de los últimos al menos 3 entrenadores) pensaría que podía hacer más con la plantilla uqe tenia, pero no fue así.

ArteeMa

Si

Y mas mientras sigan jugando cannavaro diarra y emerson ke son 3 cancer en el madrid, y encima no cuenta con ronaldo ke es el mejor delantero ke tiene el madrid

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Davor
  • kijuna
  • michi
  • PaPi