#44 Yo? te he insultado? te he dicho algo que te resulte ofensivo? si te tomas mis palabras como una ofensa, quizás deberías plantearte el hecho de que no toda la gente lleva esa rabia anti madridista como te crees, que estás obsesionado con eso colega. Que no todo el monte es orégano. Aquí entra uno para hablar de fútbol y eres tu el que insultas, descalificas, así que no me compares contigo porque de educación me sobra, cosa que de ti no se puede decir.
Se ha comentado el tema de Sergio Ramos que para eso el thread va de eso, y comenté lo de R.Carlos con Makelele, y en vez de leerlo, me descalificas, diciendo que soy un forofo que digo mamarrachadas y no se que historias más. Quien es el criajo pequeño?¿?
A parte de toda esa bazofia
El problema que tiene Ramos de rebeldía noe s de ahora, siempre ha sido impulsivo. Creo que las declaraciones que hizo proviene de estar quemadísimo con el tema de que se le exija todo y no se le aporte nada.
Todos o muchos cuando juega el Madrid deciis, joder como le entran por la banda de Ramos, vaya partido mas cagada, o en la TV comentaristas diciendo lo mismo, que el hueco donde se le hace daño al Madrid es por la izquierda( la derecha de Ramos) . Y quizás uno de los que nose quien dijo antes, DLR,Diarrá o Gago debería hacer permutas y cobertura a Ramos. Y por ahora se le está haciendo la justita. Por lo que yo he visto vamos