Estilos de Juego [Sergio Ramos]

frantxu

#29 Que si tio, lo que tu digas. Para mi, de ahi Higuain es el unico que vale, y aun asi sigue siendo un poco irregular.
Oleguer fue titular durante una temporada en el Barça que gano la champions y la liga, que crack.

Y lo de comparar la venta de Makelele con la de Ronaldo es la mayor estupidez que he leido en mucho tiempo. Si te fijas hay como 6 años de diferencia, pero tu a tu ritmo oye.

Crus

Gago es internacional con Argentina, y ultimamente titular, con 22 años.

Marcelo tiene solo 20 años y eso en un lateral zurdo es ser muy muy joven. No es Roberto Carlos, pero es que nadie es Roberto Carlos.

Higuain, es un buen delantero, quizas no un megacrack, pero tiene 20 años y continua creciendo.

En definitiva, muchos esperaban que estos 3 tios acabaran cedidos en otros equipos menores, y la realidad es que se han ganado su puesto en el Madrid, siendo titulares asiduamente, colaborando activamente en los titulos y creciendo como profesionales.

Sobre Ronaldo-Makelele, la venta es comparable desde el momento que los dos eran titulares indiscutibles en sus equipos.

Shaka

"P.D. Me alegre muchisimo de lo de Robiño y lo hizo de puta madre al irse (aunque no supiera donde xD) y asi esta el madrid sin extremos=bandas y con solo un tio que es de cristal. Y solo acumulando tios en el medio del campo que se pelean por jugar ... o los transforma en extremos falsos (porque no jugaron nunca ahi)."

Hola? a caso miento en mi postada? Yo soy un jugador que ha dado muchas alegrias en el equipo donde estoy, llega el verano y solo se habla de mi sucesor que si CR por todos lados. Al final el madrid se queda sin CR y claro yo ahora vuelvo a ser el dios de la banda del madrid. Pues en rabia me largo del madrid y los dejo tirados por despreciar mi trabajo. Eso ha hecho Robiño y no lo que decia toda la prensa madrileña, que si es un traidor, que si pesetero. UNA MIERDA. A el le despreciaron y el para jugar en un equipo que no le quieren se larga donde sea.

El resto de la PD no me invento nada es una realidad.

oOL4sTOo

#32 Claro, y cargándose a tios como DLR y Portillo, por no decir Mata, etc..etc...Jugadores que si les diera la oportunidad que a el trío LALALA que has puesto, rendirían seguro que mejor, pero claro...el mister es extranjero, es el que manda

ch3ris

hablas como si a Sergio Ramos lo hubiera fichado el madrid hace media temporada, dudo mucho que un tecnico profesional y una plantilla directiva y deportiva tan forrada y cualificada como la del real madrid sepa menos de futbol que tu, igual es que sergio prefiere cubrir esa banda el solo arriesgandose en las subidas y dando aire a su equipo VETE TU A SABER.

Crus

#33

Segun tu si el Sevilla se interesa en un central nuevo sea quien sea Schillaci, Escude, Javi Navarro y Mosquera tienen que largarse porque no los valoran, ¿verdad?

Es normal que todos los equipos traten de mejorar sus plantillas, en especial los clubes grandes, aun asi, nadie dijo desde el Madrid que Robinho estaba en venta. Solo lo digo la misma prensa que daba caña con el tema C.Ronaldo.

Os creeis la mierda de la prensa que os interesa. La verdad de porque se fue Robinho no la sabemos ninguno de los dos, porque cada persona dice una cosa diferente. Pero tu te tragas toda la mierda antimadrista de los fanzines sevillistas, y asi te va. Baptista jugando de extremo. ¿Y Raul de portero no?

B

#34 ¿Y tu que problema tienes con marcelo, gago y Higuain? o_o

Crus

#34

Vaya 3 ejemplos mas absurdos que pones. En tu linea de mamarrachadas.

  • De la Red se ha ganado el puesto en el Madrid, de hecho es el centrocapista que mas ha jugado esta temporada.

  • Portillo jugó mas de 20 partidos en el Real Madrid y no tuvo exito.

  • A Mata no le echo nadie. Exigia un contrato profesional con 18 años. El Madrid le pedia seguir en el Castilla un año mas. El Valencia se la jugó y le salió bien. Estos casos suceden cada dia con jugadores de 18-19 años que exigen un puesto en la primera plantilla. Fué una cagada por parte de Mijatovic o quien fuera, pero eso es facil decirlo ahora. En la situacion de Mata tambien estaba Borja Valero, exigiendo exactamente lo mismo.

Shaka

No no, yo lo que digo es que si sabes que vas a fichar a un tio que sube la banda siendo defensa, no le metas caña por las derrotas, porque tu sabias cuando lo fichastes que jugaba asi. Y si no t gusta su estilo de juego porque lo ficharon los que estaban antes, no le pongas.

Joder que mal hablas tio con tanta mierda y mierda.

T he dicho que yo estoy al tanto de todo lo que dice M tanto en la radio como en la web. Nada de fanzines sevillistas, mas que nada porque no soy el unico de aqui que opina d esa manera. Y aun los fanzines sevillistas no llegan a venderse en bcn, como son mas de uno de aqui. No desvies el tema.

EDITADO: Por cierto tio a ver si sabes hablar con mas ... nose , tacto? eres un poco maleducado, que si mamarrachadas, mierda, mentiroso, que si ve a un psiquiatra, que si sandeces, etc ...

Crus

#39

A ver tio, cuando se fichó a Ramos el Madrid tenia 3 laterales derechos. Ramos al principio en su primer año jugó casi todos sus partidos como central derecho.

A Ramos le ficharon como Central que puede ser lateral si hace falta. De hecho fue la epoca que el Madrid no tenia centrales de garantias porque se habia ido Hierro, Samuel, y Woodgate estaba lesionado. Solo quedaban Helguera, Pavon, Mejia, etc.

El Madrid tenia 3 laterales derechos: Salgado, Cicinho y Diogo.

Incluso en la seleccion al principio Ramos jugo algo como central y se le ha acabado poniendo solo de lateral porque no hay nadie mas de garantias en ese puesto. Sino Ramos ahora mismo seria central en la sel. Española.

Nada mas llegar Schuster habia un debate sobre si Ramos deberia jugar de central o lateral.

Que me digas que cicinho era innecesario, todavia lo entiendo, ¿Pero Ramos? Con Ramos si que sabian lo que fichaban.

GrimMcSlam

Tio, l4st, no sabes ni por donde te viene el aire. Anda y éxate un rato q llevas una racha q madre mia xD

Con el otro resentido mejor ni hablo. Q casualidad q vengas a postear esto ahora... antes, cdo Ramos fue el mejor de la temporada del Madrid no decías ni pío eh?.

Ramos es un pedazo de jugador digno del Real Madrid y tiene razón en lo q dice (que no en el sitio donde lo hace) pq el Madrid le deja una banda solo para él. El caso es q ha bajao un poco el nivel y se ha notado, xo a mi me parece buenísimo.

Y lo de Baptista... xDDDDDDDDD, ahí ya es q me da la risa. Q ha triunfao en todos los equipos dice jajajajajajaja. En fin :P, q graciosetes sois algunos x aki.

Ers un sevillano resentido, se te nota en cada una de las palabras que escribes xDDDDDD. Tranquilo tio, ya pasó ;)

Crus

Shaka, pero que te esperas.

Creas un debate diciendo que Robinho a hecho bien en irse, que el Madrid no sabia que fichaba cuando fichaba a Ramos y además añades que Baptista jugaba de extremo en el Real Madrid... Te ha faltado decir que Casillas juega de lateral zurdo.

Es curioso, el que no sabia que fichaba era el Sevilla cuando tuvo a Baptista, que lo ficho como centrocampista mas bien defensivo y acabó como mediapunta xDDDD (Les salió bien la jugada a los cabrones)

oOL4sTOo

#37 Pues que no los veo futbolistas para el Madrid, son mediocres sin más.

#38 Yo solo diré mamarrachadas, pero tu solo incurres al insulto o descalificación para explicar lo que piensas, con 28 años deberías de tener la cabeza más amueblada, tener más respeto mínimo, y no ser otro forofo de poca monta,, verguenza ajena me das.

Portillo en 5 años en el Madrid, 20 partidos, está de lujo en realidad ;).

A Mata se le echó de mala manera, con 18 años, y? cuántos jugadores se consagran con esa edad? No sé Raúl cuándo se le hizo pero por el estilo vamos.

La gestión de Mijatovic es penosa, y quizás el problema de todo esto es que cuerpo técnico o los que deciden los fichajes sean extranjeros, apuesten por lo de fuera antes que por lo de dentro, y luego se mal vende y venga, a fichar "promesas" que te harán lo mismo que hay en tu misma cantera. Tristísimo. Que no llege la confirmación y amplicación de Ley Bosman, si no verás donde va a ir el Madrid.

Crus

Last, por gente como tu este foro cada dia mas asco, y porque los moderadores permiten tu actitud ofensiva y fuera de lugar picando sin mas que tocar los cojones a los que son aficionados del Real Madrid. Ese tipo de pasividad ante los admins esta haciendo que yo mismo me iguale a tu nivel de criajo de colegio, con mis 28 años.

Sobras en este foro. Y algun admin deberia tomar cartas en el asunto porque eres el tipico que no para de hablar de tus fobias en todos los threads, convirtiendo el foro en un sitio mucho peor.

AH! Portillo jugó 52 partidos en 2 años, dije 20 por decir algo. ¿Pero acaso importa?

Lo de Mata es una cagada, pero que se le va a hacer del Madrid se escapan jugadores validos como el o como Arbeloa. ¿Nos ponemos a llorar por ello?

La gestion de Mijatovic ha sido cojonuda, no perfecta, pero cojonuda, cogio un equipo deshecho, quito a las estrellas y sus sueldos astronomicos y ha fichado un buen puñado de jugadores comprometidos que ya llevan dos ligas seguidas.

GrimMcSlam

Y a Ramos se le critica pq está jugando MAL, pq está jugando por debajo de su nivel. El año pasado era EXACTAMENTE igual, ganábamos todo y nadie se quejaba ¬¬.

La gestión de Mijatovic es tan penosa q ha conseguido 2 Ligas en 2 años y ha traido jugadores de calidad mundial como Robben, Sneijder y Pepe, todos ellos jóvenes y promesas (q ya no son tan promesas) como Marcelo, Gago o Higuaín.

Lo único q se le puede achacar es el tema CR-Robinho, q ahí sí que se equivocaron por esperar tanto por CR, aunq ya sabemos todos la verdad de lo q pasó. CR no puso lo q había q poner y se fue todo a tomar x culo.

Salu2^^

Shaka

#41 Tu has leido bien? Si lo que estoy haciendo es defender a Ramos no atacarle !!! ... Defiendo que se queje po no recibir ayuda en toda una banda para el solo.

Baptista ha marcado goles en todos los equipos en los que ha estado. El madrid lo ha tenido mareado de un equipo a otro.

Mira tio me caias bien, pero esa ultima frase de sevilalno resentido y demas no me ha gustado nada. Trankilo que pasare de ti, ya veo por donde vas.

#42 Perdon pero otro madridista casi al principio ha dicho que si que Baptista jugaba pegado a la cal, a ver si os aclarais. Baptista jamas jugo donde lo hizo en el sevilla. Asi no espereis que de rendimiento si le cambiais su posicion.

Yo no he abierto un debate diciendo lo de Robiño, eso fue al final. Lo abri para hablar de que en el madrid no se sabe ajustar los jugadores que tiene con su estilo, al estilo de juego que chuster actualmente quiere.

Vale ahora discutimos a Monchi ... cuando ficho a Baptista ... ahora este tio tambien es malo haciendo cfichajes...

Crus

Jugadores como Marcelo, Gago o Higuaín eran los que le faltaban al proyecto de Zidanes y Pavones de Florentino.

Jugadores jovenes, con calidad y proyección. Jugadores que pueden ser suplentes sin crear conflictos, y que estan preparados para suplir a quien sea en cualquier momento con un buen rendimiento.

oOL4sTOo

#44 Yo? te he insultado? te he dicho algo que te resulte ofensivo? si te tomas mis palabras como una ofensa, quizás deberías plantearte el hecho de que no toda la gente lleva esa rabia anti madridista como te crees, que estás obsesionado con eso colega. Que no todo el monte es orégano. Aquí entra uno para hablar de fútbol y eres tu el que insultas, descalificas, así que no me compares contigo porque de educación me sobra, cosa que de ti no se puede decir.

Se ha comentado el tema de Sergio Ramos que para eso el thread va de eso, y comenté lo de R.Carlos con Makelele, y en vez de leerlo, me descalificas, diciendo que soy un forofo que digo mamarrachadas y no se que historias más. Quien es el criajo pequeño?¿?

A parte de toda esa bazofia

El problema que tiene Ramos de rebeldía noe s de ahora, siempre ha sido impulsivo. Creo que las declaraciones que hizo proviene de estar quemadísimo con el tema de que se le exija todo y no se le aporte nada.

Todos o muchos cuando juega el Madrid deciis, joder como le entran por la banda de Ramos, vaya partido mas cagada, o en la TV comentaristas diciendo lo mismo, que el hueco donde se le hace daño al Madrid es por la izquierda( la derecha de Ramos) . Y quizás uno de los que nose quien dijo antes, DLR,Diarrá o Gago debería hacer permutas y cobertura a Ramos. Y por ahora se le está haciendo la justita. Por lo que yo he visto vamos

B

#43 Pues gl para ti si esos 3 tios te parecen mediocres, Marcelo no es tan de mi agrado, pero decirlo de los otros dos, vaya. Pero vaya vaya xD

Y Gago ya le hace las coberturas a Sergio Ramos, mas bien, segun el , es el unico que las hace. Curiosamente, el mediocre de Gago. A quien deberian de recordarselo de vez en cuando es a Diarra, aunque bueno, tampoco creo qeu aguantara las panzadas de correr que se pega Gago, son distintos (que no mejor ni peor)

Yo soy de los que piensa que Schuster este año, haga lo que haga, va a ser largado del Madrid. Es un broncas, por mucho que digan no creo que sea capaz de mantener una discusion con cualquier jugador sin que sea el la voz cantante (que sea entrenador no es razon suficiente) y ademas, es un capullo integral. Si no cambian las cosas, espero que lo larguen, por que a dia de hoy hace unas alineaciones que cualquiera de aqui las hace mejor que el.

Crus

"Yo no he abierto un debate diciendo lo de Robiño, eso fue al final. Lo abri para hablar de que en el madrid no se sabe ajustar los jugadores que tiene con su estilo, al estilo de juego que chuster actualmente quiere."

Esto es lo unico en lo que estoy de acuerdo contigo, mas o menos. Schuster esta haciendo unas alineaciones horribles y tremendamente descompensadas hacia el ataque, algo que no hacia en su primer año.

GrimMcSlam

Y encima lo mejor de todo es que el "M" le mete caña, parece que a los madrileños les jode que los sevillanos triunfen o yo que se.

P.D. Me alegre muchisimo de lo de Robiño y lo hizo de puta madre al irse (aunque no supiera donde xD) y asi esta el madrid sin extremos=bandas y con solo un tio que es de cristal. Y solo acumulando tios en el medio del campo que se pelean por jugar ... o los transforma en extremos falsos (porque no jugaron nunca ahi).

Creo que esto justifica lo de "sevillano resentido" ;);)

Y Sullivan, si Diarra no corre, apaga y vámonos... xD

Shaka

"Ers un sevillano resentido, se te nota en cada una de las palabras que escribes xDDDDDD. Tranquilo tio, ya pasó "

Lo que no aguanto es que a un tio que lo ha dado todo por el madrid en estos ultimos años ahora, le critiquen cuando le dejan una banda entera para el solo.

Lo de ya paso, sobraba. Somos todos muy mayorcitos para tratarnos como niños, menos mal que paso de ti y no entro en el juego.

B

#51 Ni la mitad que gago, que no es poco tampoco xD. Y mas que nada, por que suele estar mejor colocado, pero a las bandas Gago las ayuda veinte veces mas que Diarra, que de vez en cuadno se acuerda de la izquierda.

GrimMcSlam

Es que se nota q es una pataleta, no es nada personal. Relee tu post y me cuentas.

Y si, S.Ramos se ha dejado la piel por el Madrid y por algo cobra los 5.5 millones netos eh?. Pero igual q cobra tanto, se le exige tanto... si no está haciendo bien su trabajo se le critica y si tiene algo q objetar se lo dice al entrenador y a los compañeros, no a la prensa... xq así no se hacen las cosas...

Si tú no has notado el bajón de Ramos, es q no has visto al Madrid esta temporada...

#53 Sabes q no es verdad, Diarra tiene un fisico privilegiado y hace coberturas como el que más.

Salu2^^

B

¿Diarra coberturas? xD Lo que toma Diarra "cobertura"es acabar siempre de tercer central, esa es su cobertura. Gago ayuda a las bandas y persigue, Diarra no tanto. A mi me parece que el fisico de Diarra ultimamente es mejor, pero no corre la mitad que Gago ni en sus sueños. Y como ya he dicho, una de las razones por la que no tiene que correr tanto, es por que suele estar mejor colocado que Gago, y en saltos es bastante mejor que el.

Y mira, el mismo Sergio Ramos me ha dado la razon asi que.. xD

Shaka

Hombre esta claro que no debio salir del vestuario esa queja, pero seguro que lo hizo porque el no se siente como el unico responsable de la bajada de nivel de esa banda. El esta en esa banda, pero el resto tb tiene que ayudar. Supongo que lo haria po eso, para que la prensa dejara de darle caña, y al final ha sido peor el remedio que ...

Puede ser que haya bajado de rendimiento, pero creo que es porque esta amargado de que cada vez que sube nadie le cubra y ya claro eso quema mentalmente. Se tendra que acostumbrar a no subir, hasta que alguien quiera hacerle la cobertura, o hasta que se fiche a alguien.

Antes doblabas al extremo y esto t cubria, pero ahora el futbol ha cambado o por lo menos en ciertos equipos se hace de otras formas.

Shaft

Raul es un mierdas que se cree que va a heredar el Real Madrid punto y pelotas.

Sergio Ramos es un crack sino lo quereis, ya le dire personalmente que se venga al Barça.

pd: yo creo que el Sevilla no es un top equipo por que no sabe mantener a sus jugadores ...

B

Es que el Madrid jeuga de vez en cuadno con Robben de extremo derecho, pero Robben no es extremo derecho, el madrid no tiene extremo derecho xD.

Y interior derecho... pues no se tampoco xD por que todos los centrocampistas son bastante ofensivos.

Crus

Shaka, tu aqui ves racismo, porque Ramos es de tu ciudad y eso es una chorrada.

MARCA es un periodico sensacionalista y vive de crear polemicas.

  • Fueron ellos los unicos en empezar a hablar de manos negras
  • Fueron los primeros en hablar del fisio del atleti al que echaron
  • Estan quemados con Ramos porque concedió una entrevista cojonudad al AS y ahora se lo estan haciendo pagar.
  • Igual que se ensañan con Ramos, mañana lo haran con Schuster o con Calderón o con Raul o con Zidane como hicieron en su dia.

La prensa es basura, no me extraña que muchos jugadores la eviten como la peste, les tienen miedo.

Shaka

#57 macho no metas chicha que nadie ha hablado de Raul.

Como dijo el presidente una vez, lo bueno es cambiar la plantailla, que nadie se sienta intocable y asi todos se partiran la cara po el equipo. Las plantillas hay que renovarlas o los jugadores se acomodan y dejan de rendir. Por eso vendemos.

Weno tb vendiamos antes porque teniamos una deuda de casi 25 millones, que con la salida de Baptista y Ramos se soluciono y sobro algo.

Usuarios habituales