Estilos de Juego [Sergio Ramos]

GrimMcSlam

Dios, he puesto "cobertura" con 'v' :S. El inglés me ha traicionado xDDDD

Yo veo bastante diferencia entre Diarra y Gago, sinceramente. Y si SR ha dicho eso es pq los últimos partidos los estaba jugando con él.

Salu2^^

eL_aiRMax

el debate sobre baptista es absurdo, en el total de todos los partidos con el madrid no contabilizo mas de 3/4 partidos jugados bien.
se le dieron numerosas oportunidades y no aprovecho ni una.
Ha jugando como volante ofensivo, defensivo, delantero centro.. y no ha cuajado en ningun sitio.
tendra mucha fuerza, llegada y disparo.. pero es que tecnicamente es limitadisimo.
darle un balon a baptista en carrera era desperdiciar una jugada o directamente perder el balon, y me sabe mal porque prometia mucho y siempre ha sido un jugador ultra profesional, pero es que no aportaba absolutamente nada y su venta fue mas que acertada.

y reyes pues mas de lo mismo, incluso me atreveria a decir que no aporto ni la mitad que hizo baptista.

tanto uno como otro fueron una absoluta decepcion, jugadores que apuntaban muy alto y salieron por la puerta de atras sin mostrar un apice de lo que habian demostrado en sus anteriores equipos.

discrepo contigo en casi todo #1, se ve claramente en cada parrafo que tienes entre ceja y ceja criticar al madrid y distorsionas la realidad para darle mas credito a tus palabras.

Shaka

#59 No si ya sabemos que de M no se puede uno fiar de nada, son falsisimos. Coño lo de la entrevista con As no lo sabia, ahi esta todo ... su coladero y lo del saludo con raul, que menos mal que los de cuatro les callaron, luego rectificaron diciendo que fue un saludo de mala gana ... si por no reconocer errores jejejeje

B

Yo creo que si Robinho se hubiera sabido que se iba a ir antes, Baptista se habria quedado aqui. A mi me parecia un gran profesional, y todo lo que quieras, pero bueno, nos dio 2 o 3 alegrias y el resto fueron agonias xD. Era como jugar con 10. Eso si, el golazo que le metio al Barça no lo vamos a olvidar aqui, y le deseo todo lo mejor en la Roma.

Demostro ser un buen lanzador de faltas, tiene un fisico envidiable , pero como ya han dicho tecnica 0. No se, para un equipo de media tabla es un gran jugador, pero para el Madrid pues para suplente del suplente.

T

pero si casi todos los jugadores de brasil acaban gordos y sin ganas de correr :S

GrimMcSlam

Reyes fue importantísimo en el año en el que ganamos la Liga con Capello... fue esencial, y no solo por los goles vs Mallorca sino por la temporada entera y los goles claves q marcó.

Y Baptista lo único bueno q hizo fue el gol del Camp Nou, q si, q fue importantísimo... pero es q nada más :S.

eL_aiRMax

importantisimo? porfavor..
marco dos goles ante el mallorca y gracias, porque no hizo nada reseñable en el resto de la temporada (y mira que es larga eh? xd)

GrimMcSlam

Mírate sus goles y los partidos. De momento, en la ida, metió el gol de falta q nos dio los 3 punts vs Mallorca ;)

Éxale un vistazo...

eL_aiRMax

lo dices como si hubiese metido muchos goles xd, raul lleva 4 en liga por ejemplo y no esta aportando nada. no te bases unicamente en los goles y fijate en su rendimiento..
tanto tu como yo y el resto de madridistas sabemos que reyes fue un bluff de cuidado

GrimMcSlam

Pues para mi cumplió con creces su cometido. No era la estrella, ni mucho menos, de ese equipo. Y lo hizo bastante bien.

A Raúl déjalo tranquilico, q esta temporada ya sabemos todos q no está bien xD.

eL_aiRMax

lo puse como ejemplo, es que no sabia bien como hacerte una especie de comparacion xd
yo estoy convencido de que si no hubiese metido los dos goles al mallorca en la ultima jornada estarias echando pestes al igual que yo, ya que su rendimiento fue muy inferior a lo esperado.

SgtOpio

Con Ramos no hay ningún problema, el problema es la carencia de un jugador para la banda derecha.

A mi me sigue pareciendo indispensable, e imagino que a Schuster (por mucho que Marca se empeñe en tirarle oleadas de mierda tras la entrevista que concedió a AS) también.

Porque la suplencia contra el Bilbao ya la habían "anunciado" en algún medio allá por el pasado miércoles, mucho antes de la famosa entrevista con el recado a Schuster.

PD: Y #1 eso de que Baptista se salió en el Arsenal... en fin xD.

EDIT:
Y encima lo mejor de todo es que el "M" le mete caña, parece que a los madrileños les jode que los sevillanos triunfen o yo que se.
.

El complejo de inferioridad de algunos es, simplemente, increíble xDDD

MTX_Anubis

A qué le llamas triunfar? Porque vamos, Baptista jugó la mitad de los partidos de suplente y el Arsenal ni se molestó en negociar con el madrid para comprarlo (está claro que los 20 millones del derecho a compra no los iban a pagar).

Y sobre el resto del post, en fin, un sevillano victimista quejándose de todo lo que ocurre en madrid, qué raro. Pero bueno, en algunas cosas no te falta razón.

weeheee

en definitiva , que has creado este post para meter mierda al madrid .

edit : ok , he leido algunos trozos , entonces creas este post , para defender a ramos ( porque es de sevilla , igual que tu , que casualidad !! ) y para decir que el madrid no sabe lo que ficha , como han dicho por arriba , post oportunista 100%

DarthVader

Higuain-Marcelo-Gago el mejor pack de fichajes del madrid en años

AJAJA!

Y tu eres del madrid?

J

Hombre, no creo que sea una tontería decir que el Madrid la ha cagado (especialmente) con MUCHOS fichajes. Pero es que todos los equipos lo hacen, es IMPOSIBLE que todos los fichajes te salgan bien.
Además, creo que es un poco oportunista decir esto porque Sergio Ramos ha demostrado de sobras ser un jugador que puede dar un rendimiento ALTÍSIMO en el Madrid, más que nada porque antes de llegar aquí era un lateral/central con futuro, sin más. Ahora es considerado uno de los mejores y ya está. Está por ver si seguirá el año que viene aquí o volverá a su estado óptimo de forma, pero vaya, que no tengo duda de que Ramos es un fichaje acertadísimo del Madrid. Si no tuviéramos a Alves le fichaba de cabeza.

PD: Dicho esto, no os acostumbréis a que defienda el Madrid, porque Gago y Marcelo me parecen de momento jugadores normalitos, no digo malos. Pero vaya, que el Madrid podría haber sacado jugadores de la cantera mejores que ellos SIN DUDA. Con Higuaín está por ver, a mí de momento me parece un jugador más que aprovechable, pero vaya, que Soldado también lo es. El tiempo veremos a quién da la razón.

-

(solo he leido #1 porque tela XD)

Aparte del oportunismo del thread, cosa ciertamente patética por cierto, tienes a groso modo un par de fallos.

A Baptista lo LARGARON del arsenal por matao, estaban descontentos con él porque no hacia una PUTA MIERDA, lo unico "reseñable" que hizo fue meter un hat-trick a una banda (no recuerdo ahora mismo que equipo era pero vamos, que no era nada del otro mundo) jugando de delantero centro y fallando unas cuantas.

Otra cosa figura, lo de meter mierda al atleti los del sevilla en absolutamente todos los threads porque es? porque no se si sabes que el mitico cántico de "Sevillanos... yonkis y gitanos" se oye en toda españa, no solo en madrid.

me voy a clase, cu.

Shaka

Vale por partes, me encanta eso de llegar leer 2 opiniones y ala a soltar burradas... me ha costado 2 pg que la gente entienda que queria decir y ahora llegan los 4 ultimos sin leer nada y ala ...

A ver lo resumo en una sola frase:

"Tanto cuesta ponerle a Ramos un tio que le cubra las espaldas cuando el suba?"

Si el madrid no tiene extremos (solo 1 y encima es zurdo) y tiene exceso de gente en el medio del campo, seguro que uno de los centrocampistas pueden cubrir el vacio de Ramos cuando sube.

Asi de simple. El resto continuad metiendo mierda sin leer ... yo paso de vosotros.

Crus

#75

Buena muestra de ello es que han pasado dos años y siguen ahi, y ademas haciendolo como titular en un buen equipo.

Yo nunca he visto al Madrid fichar a tres chavales jovenes y que le salgan buenos. Lo normal es que alguno o varios de ellos te salga un Drenthe que chupa banquillo o algun Rodrigo, Congo o similares que a los dos dias estan cecidos en el Valladolid.

Nadie dice que sean megaestrellas, sino que los 3 han sido aprovechables en un club famoso por fichar mucho (y desechar mucho). Fijaros que de la ultima hornada hay otros que no huelen la bola como Dudek, Metzelder, Drenthe o Saviola.

Parece que os molesta que esos fichajes han salido adelante siendo validos para el Madrid xD

oOL4sTOo

#79 Juegan titular, porque el Madrid no ha fichado nadie mejor que ellos, pero tampoco es muy difícil encontrarlos mejores. Y más sabiendo que un jugador que sale de la nada, la extra motivación que tiene...

kijuna

baptista triunfó en todas partes menos en el madrid...

odiamos a ramos que juega fatal...

desperdiciamos a reyes que es un crack...

portillo es mejor que higuaín...

...

madre mía, lo que no se lea aquí no se lee en ningún sitio

Crus

Juegan por la razon que sea, pero juegan y progresan teniendo 20, 22 y 20 años. Son unos crios y cumplen con lo que se les pide sobradamente.

Shaka

Ya que nos vamos del tema ... Higuain-Marcelo-Gago

A mi Higuain y Marcelo si me gustan, de hecho si monchi iba tras marcelo por algo seria, lo que pasa que el madrid puso mas millones y la historia que lleva claro.

Salvo gago que aun no me llena.

D

lo q o entiendo es como narices teneis al negraco que venia de River, q ni jugaba alli

B

¿quien es el negraco que venia del river? xD

Y a mi Gago me gusta mucho, yo no se la gente que tiene en contra del zagal xD

D

ese q andaba jugando de lateral derecho q es una mole y me recuerda a Bogarde sin anillos d oro xD

ahi Monchi se volvio a lucir

Crus

#85

He estado mirando en todas partes a ver si sabia quien coño era el negro ese xDDD

Parece que nadie del Sevilla ha jugado antes en River.

Urdazi

jajaja parece que hay una conspiracion judeo masonica en madrid para hablar mal de los sevillanos, jaja que coño os creeis?

sergio ramos me parece un jugador muy sobrevalorado, es obvio que tiene un gran fisico y va muy bien por alto. pero tiene grandes carencias defensivas que suple repartiendo estopa a machete, ademas de que esta medio loco y muchas veces hace entradas a destiempo. si jugara en otro equipo no terminaria la mitad de los partidos

jOrjUdA

SR es un crack, es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto, y puede mantener este nivel varios años más.

Ahora bien, lleva unos partidos que no da una derecha, yo pienso que está algo bajo de forma, porque el año pasado jugábamos igual (arriba sólo Robinho x la banda) y Ramos se comía la banda él sólo, subía y bajaba los 90Ž...

Sólo hay que darle tiempo para que se recupere, y como no, darle un palo como se lo han dado los compañeros para meterlo en vereda por sus declaraciones

LiuM

Darle tiempo para que se recupere? Joder cobran por mantenerse en forma y jugar a futbol, y cobran millones. Creo que deberian de darle una buena bronca para que se centre en su trabajo y recupere su nivel, que era altisimo.

Usuarios habituales