Estilos de Juego [Sergio Ramos]

PLeaSuReMaN

igual lo que le pasa a ramos es falta de motivación (pesetero)

Scavenger19

caralladas! oportunistas.

LiuM

Oportunistas? Explicate por favor. Si es oportunista opinar sobre Ramos cuando este esta jugando por debajo de su nivel, si lo somos. Si es oportunista hablar de Ramos cuando salio rajando del Madrid, si lo somos.

Aqui nadie se inventa nada.

btomAN-

Lo q le falta a Ramos es ayuda en la banda derecha y punto.

Es oportunista abrir un post diciendo q " Esque el Madrid no sabe lo q ficha?" refiriendose a Ramos.Porfavor con esas vas a venir ahora.

LiuM

Ah bueno pense que se referia a los replys.

B

Salgado II es todo lo que tengo que decir de Ramos.

kijuna

#96 salgado ha sido malo? :O:O:O:O

btomAN-

Ya me dirás q quieres decir cn Salgado II.

B

http://www.marca.com/primeras/08/10/1029.html

¿Alguien me explica la portada del MARCA mañana?

¿Los goles nos los meten por tu culpa?

Me recuerda al cuento que le contaba Angel martin a su sobrino, "El melocoton que murio por culpa tuya"

#100 Pues peor me lo pones xD de que cojones va

D

esa es la d hoy xD

CalvOr0t4

Me da a mí que solo te acuerdas del último Salgado, o sino no es mala comparación.

Merluza

#99 cuando lo he visto lo he leido mal..

me parecio leer, "los goles no nos les meten por culpa tuya" y yo ah vale, pero veo que.. .xddd

T

Soy del madrid y me parece una vergüenza que le digan eso a sergio ramos "los goles nos lo meten por tu culpa" enfin.

J

Lo más fácil con este tipo de portadas, o este tipo de mensajes hacia él, es que acabe hasta los cojones y acabe pirándose a otro equipo.

JosE_Arcadio

pero esa portada de donde se la sacan? como no sean comentarios de gente del marca.com ... xD

SgtOpio

Hoy siguen dedicando parte de la portada a Ramos (no fue a comer perdices y conejo con Raúl y el resto de la plantilla. No es coña, eso pone xDD), y lo que es peor, siguen dando palos también a Ferguson.

Lo que es peor por una sencilla razón, si dijeron en su día que a lo mejor, probablemente, quizás, Cronaldo fuera factible para el año que viene... El mismo Marca dice que con esta guerra está la cosa muy jodida xD.

Sh1n0d4

Vaya portadas macho ... si me levantara temprano medio dormido y viera ese jeto de calderdon ... madre mia xd

tribas

joder que pesados son......... :/

Shaka

Yo soy el oportunista y marca no por hacer lo mismo que yo? hablar de un tema de actualidad.

Bueno hasta la gente de radio marca esta mañana me ha dado la razon, una cosa es hacerlo publico que ha estado muy mal. Pero el hecho esta ahi, el solo sin ayuda en esa banda no puede, como decian antes con beckham, este le cubria las espaldas, ahora con toda la banda para el, pues pasa lo que pasa.

Al final no era tan descabellado lo que decia.

GrimMcSlam

Marca es peor q tú. A ver si es q ahora nunca se ha criticado a Marca en este foro.... y tú decías que el Madrid NO SABE FICHAR o NO SABE LO QUE FICHA... y eso es mentira.

El sistema de juego no tiene nada que ver con el criterio de fichajes, xq el sistema lo pone el entrenador y si quisiera hacerlo como con Capello lo haría.

Resulta q el año pasado jugábamos con exactamente el mismo sistema y nadie se quejaba. Ganamos la Liga con récord de puntos... xq no pusiste el post en aquel momento?? ;).

Pues eso.

Salu2^^

Shaka

Porque no pasaba el año pasado? pues facil, porque Ramos estaba motivado e iba a saco a por todas, pero claro eso se aguanta un año 2 a lo mas, pero cuando al tercero en el verano se pasan todo tiempo hablando de un extremo izquierdo (cuando ya teniais uno) y no se habla de posible ayuda para la otra banda ... Me vas a decir que el saber fichar no tiene nada que ver con el estilo de juego? estaba claro que al madrid le hacian falta extremos, por lo menos un derecho que no tenia, y pasaron olimpicamente de traerse nada. Viendo esto, Ramos se ha quemado y ha explotado (mal porque fue en publico) pero ha explotado.

Basicamente Ramos que hemos pensado que mejor t vuelvas a comer este año la banda para ti solo y encima ahora decimos que los goles son por tu culpa ... que bonito.

speciaL

#102 Yo al principio entendi lo mismo que tu

Joder que miedo da Calderón :x

D

fijaos en el foto-montaje con las caras de Ferguson y el Tío Paco XDDD madre mia, es que parece el Hola

GrimMcSlam

#111 Que no se hizo nada?? Se estuvo esperando a CR xa ficharle, qué pasa? q nadie se esperaba lo de Robinho, punto. Además, q Robinho jugaba en la otra banda... el año pasado a S.Ramos le ayudaban lo mismo que ahora.

Qué ha pasado? Pues que ha bajado el nivel y punto. También tiene razón cn lo que dice de que está muy desguarnecido por su banda, pero es que las cosas no se hacen asi, se hablan cn el entrenador y se busca una solución de otra manera.

Si no puede encargarse de la banda derecha como el año pasado o está lesionado, que lo diga y se le rota también. Lo que no puede ser es querer jugar todo y luego quejarte pq tienes molestias...

Salu2^^

Kanoute

ya hasta Lobato sale en la portada de Marca JAJAJAJAJA

weeheee

de verdad os creeis esas ''declaraciones'' ? esque seria sin sentido el decir eso a ramos y tenerle encabronado, no seria la primera vez ni la ultima que marca se pone a inventar cosas parar llenar portadas, yo por lo menos veo mucho mas logico lo que salio en el as.

edit : esta me refiero http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-schuster-ramos-hacen-paces/dasftbpri/20081028dasdaiftb_47/Tes

ArcheR

Ostia, no había entrado todavía en este tema, pero he estado leyendo las primeras páginas, y quién fue el cabrón que le metió pastillas en la bebida a Crus? Joder, cómo estaba ayer, a partir de hoy lo voy a llamar el hombre ANTI xDDDD

eL_aiRMax

sacado del link de #116

Unas fenomenales imágenes de Cuatro dejaron claro ayer que entre Raúl y Sergio Ramos no pasa absolutamente nada, aunque hubo quien señaló que el capitán no saludó al lateral cuando fue sustituido y ocupó un sitio en el banquillo madridista porque estaba enfadado con él tras sus declaraciones en AS. En las imágenes captadas por las cámaras de Cuatro se ve perfectamente cómo Raúl, antes de saludar a la primera fila del banquillo, en la que estaban Sneijder, Van der Vaart y Drenthe, choca la palma de su mano con el defensa andaluz. AS ha confirmado por varias vías que en ningún momento el 7 blanco ha tenido problemas con Ramos en las últimas 48 horas y que la relación entre el capitán y el defensa son tan buenas como siempre.

se nota cierto resquemorcillo no? xddd

SgtOpio

#118 Es normal. Un jugador les concede una entrevista en exclusiva, el periódico de la competencia ataca a ese jugador a muerte, pues tienen la "obligación" de tratar de defenderle.

Lo de que Ramos no fue a comer con Raúl y la plantilla que ponen hoy es ya la repanocha. Fueron pocos jugadores a la puta comida esa joder, no fue ni Casillas por lo que he podido leer por ahí, cojones xD.

Marca mete mierda a Ramos por el mero hecho de hacer la entrevista al AS. Eso es lo triste de todo este asunto, nada de majaderías que el Madrid esto o el Madrid lo otro.

TuR0K_Vva

Al menos , Ramos ha demostrado que sabe jugar bien en un grande ( y no nos cabe duda de volvera a ser el de antes), Alves no.

Usuarios habituales