Esto solo lo hace un MAGO

NuRgLe

madridista y a muxa onra!!! lo k me jode es k digan el regate DE RONALDIÑO cuando ese regate lo an exo 40000 tios........ a por cierto es de pena de madridistas....pos no se....

-RONALDINHO-

#31 a ver ignorante, dime quienha echo (aparte de ronaldinho) ese regate? venga... ya estas buscando.

P.D en el año 2525326563636 ya me lo enseñaras.

Berto

Ibrahimovich (le salen muy bien)
Ronaldo
Romario
Cristiano Ronaldo (en la Eurocopa lo hizo un par de veces pero el salen algo mal)

ese regate lo hace mucha gente no solo ronaldinho...

-RONALDINHO-

ponme fotos o videos plz, sino nada

y ke sea el regate igual eh, con ese estilo y dejando casi sentao al defensa.

sergio_fuste

Ronaldinho será todo un malabarista con la pelota, pero Zidane es el puto dios con el balón en sus pies.

PD: Soy antimadridista hasta la médula, pero es evidente que Zidane es dios.

-RONALDINHO-

#35 era... ya no es nada.

Zidane deja indiferente a todo el mundo cuando lo ves jugar ahora mismo, así ke de Dios ya tiene poco.

el dios del momento es Ronaldinho, aunque os pese.

sergio_fuste

A Zidane lo han explotado.....

Pero bueno, Ronaldinho no es tanto como lo pintan, al menos a mi parecer, concretamente me gusta más en el Barça... Xavi, Puyol, DECO!!, estan cumpliendo muchisimo más que el malabarista.

De todas formas no digo que sea malo, al reves, hace cosas increibles!!! pero a mi parecer prefiero esos que te dije.

Y para magia magia, Romario...

-RONALDINHO-

comparas kosas incomparables... no tiene sentido komparar jugadores de posiciones distintas, pero es que ya decir ke prefieres a Puyol que a "Ronnie" .....

tu estas bien de la cabeza? ke tiene que ver una kosa con la otra...

Puyol es el mejor defensa del mundo
Xavi es un grandisimo jugador tb
Ronaldinho el mejor futbolista del mundo

Deco SI ke es muy sobrevalorado... no se ke dices de Ronaldinho si Deco es mucho mas sobrevalorado... (dime cuantos partidos ha decidido Deco, y cuantos Ronaldinho)

venga.

mira antes de hablar, mirate esta web http://www.ronaldinho10.com/barcelonevideo.htm

y luego vienes y me dices que ronnie esta "sobrevalorado" y que tampoco es tan bueno....

en fin, lo ke hay que leer.

#39 me vuelvo a remitir a lo d antes: http://www.ronaldinho10.com/barcelonevideo.htm
y a callar

eres el payaso de turno que se cree algo x venir aqui a discutir sobre algo, que a ti, ni te va ni te viene.

tu opinion no me importa en absoluto.

puyol hace su trabajo, que es defender. y ronnie, el suyo tb.. que es atacar (dar asistencias, ofrecer espectaculo, meter golitos... decidir partidos)

con cual me kedaría? pues con los dos, ambos son importantes.

cuando uno d los dos falta, se nota.

Ah, y lo de ke no tengo ni idea de futbol... pues quizás tengas razon, pero no soy yo quien dice que Ronaldinho es un jugador sobrevalorado, etc... TONTO.

sergio_fuste

Un jugador bueno destaca en cualquier posicion y te aseguro, crio sin idea de futbol, que Puyol hace muchisimo más trabajo en un equipo que Ronaldinho.

En fin, no voy a discutir con alguien que come sopa con tenedor.

G3Lo

#38 no te calientes y baja los humos. aver ronaldinho es muy weno pero aun no ha echo nada importante vamos. para mi ronaldinho es uno mas. ay mejors k el en el mundo. yo a ronaldinho igual me pensaba meterlo en el top 10. zidane aun sigue demostrando su clase.mismamente ayer izo mas de un detalle de su clase al jugar a futbol.

Lo del regate para empezar ronaldinho no lo dejo sentao y segundo komo vien dicen por ahi arriba eso lo acen muchos jugadores y creo k antes k el lo izo mas gente.

Para mi en el barcelona esta siendo mucho mas clave Puyol que ronaldinho. k porcierto puyol no es el mejor defensa del mundo tp vamos. otro k es muy weno pero no es el mejor. k ay diferencia de ser weno a ser el mejor.

V

ChemicalX

#32 ese regate se lo hizo Ronaldo a Geli dentro del area atletica, pegado a la linea de fondo, en el partido de ida de la Supercopa de España (Barcelona-Atletico) de la temporada 96/97.

Fue bastante mas espectacular y le salio muchisimo mejor.
Se lo hizo y Geli dijo "uy donde esta el balon??" y se fue a buscarlo a la grada mientras Ronaldo daba un pase de la muerte a uno q metio gol.

O sea, no le dejo casi sentado como Ronaldinho ahi, le dejo sentado pero bien, o sea como Caminero a Nadal en el Camp Nou, q le rompio por 7 sitios xD

TaNkEabc

si, me acuerdo, q creo q kedaron 5-2 pal barsa y en la vuelta 3-1 pal atleti y no jugo ronaldo la vuelta.

Koe

yo no entiendo como el madrid tiene problemas para sacar cracks de su cantera si aqui todos sus seguidores son cracks xD