Eto'o demanda al FC Barcelona

Davor

Hace bien.
De hecho el Madrid y el Mallorca deben de recibir un porcentaje por derechos de formación. Un 5% a repartir entre los dos del traspaso según regula FIFA.

Los que no lo veis es que seguís pensando que Etoo valía 0 en la operación cuando está claro que no.

Etoo estaba valorado en 20 millones en dicha operación a ver cuando os enteráis de una vez...

Salu2,

E3-NeOz

Todos lo habriais hecho , #26 aparte como coño va a haber otra forma de arreglarlo si en la propia noticia pone que ha enviado burofaxes y mil polladas ? pos si no le hacen caso , a demandar , que ya te lo haran .

kijuna

viendo como se portó el barça con él, es lo más normal del mundo

oOL4sTOo

La pela es la pela hamigoh

GrimMcSlam

Coño, pues si se lo deben q se lo paguen.

Lo tiene muy merecido.

inter

#17 yo paso de darselos, que me voy a comprar un oso de gominola.

Scavenger19

Repito q lo veo lo mas normal y q algunos se piensan q aqui 3 millones de euros son 5 euros xDDD

Tambien Michel salgado se podia haber marchado sin cobrar su finiquito no? como amor al club...ese q tanto ama y en el q llevaba solo 10 años. 5 kilitos q se llevó...pero bueno, lo q importa es meter mierda a Eto'o, ese q tanto os ha dado.

pd: como aclaracion, porque aqui hay q aclararlo todo porque hay gente q no se empana, lo de Michel salgado lo digo de ironia.

JMBaDBoY

Por lo que veo es el club comprador quien tiene que pagar y sólo se aplicaría entre clubes de la liga española, pero hay un precedente con Luque y el Newcastle y se dio la razón a Luque.

Veremos como acaba, tampoco se puede ser hipócrita de echarle a la cara esto, cualquiera de nosotros haría lo mismo en su empresa si sabe que le deben dinero.

Pero por otra parte luego Eto'o que no se queje, dudo mucho que le reciban con aplausos, y más con la manipulación de la prensa, ya que se puede poner de 2 maneras:

Eto'o denuncia al Barça

o

El Barça no le paga a Eto'o.

SiCk

Hombre, comparar el caso de un trabajador normal y corriente que echan de su empresa (en este caso 'traspasan' ) con el de un futbolista me parece totalmente estúpido.
Para lo demás, si por papeleos, leyes, etc a Eto'o el Barça le debe 3M€ que se los de, y si es el Inter más de lo mismo, un juez tendrá que decir eso. A pesar de todo, he de decir que Eto'o siempre me ha parecido un pesetero y un tio que se sobrevalora bastante. Aunque es de los mejores del mundo, no es el mejor y quería cobrar como tal, punto.

GrimMcSlam

Lo q no es es gilipollas. Si se le deben 3 M de €, por qué va a dejar de cobrarlos??.

Ni pesetero ni hostias... q, como dicen ahí más arriba, no son 3 € precisamente.

Hate_Bcn

de que le van 3 millones si cobra eso en 1 mes y esta forrado , si los donara a algun fin benefico seria permisible... enfin la triste realidad

GrimMcSlam

En un mes dice... Eto'o cobra menos de un millon al mes (cobra 10.5). 3 millones de € es MUCHO dinero joder...

Por cierto, sabes lo q es la Fundación Eto'o???. Eto'o no será un filántropo africano, pero poco le falta...

Scavenger19

claro hombre claro. 3 millones de ? es 1/3 de lo q cobra Eto'o chaval. Que pasa q tu cobras 1000?, te quieren birlar 1/3 de tu sueldo porque te lo deben y no lo reclamas? al igual q para ti 3XX? es mucho, porque puedes comprarte algun caprichito, Eto'o tambien tiene q cuidar su mansion y pagar todos los lujos q tiene con seguro y tal. Aqui algunos se piensa q aunque seas millonario todo te lo dan regalado xD Los lujos y todas las cosas q tienen tambien hay q pagarlas.

1/3 de tu sueldo.

edvaN-

Soy el único que se ha descojonado con

#17 #36 ?? xDD

Scavenger19
EUROS

edit: ahora si? pero esto q es????? XDDDDDDDDDDDDDDD €

JMBaDBoY

Eto'o tiene un tren de vida altísimo, tiene más de 20 coches de lujo, teléfonos móviles a tutiplen (según él mismo dijo, centenares, creo) hijos que mantener (le llamaban el inseminador de Palma, sobran los comentarios xD).

Hubo un futbolista de hace muchos años en el Barça, no sé si fue Rifé, que dijo "Eto'o pedirá caridad en la calle de aquí a años"

Hate_Bcn

Si eto'o de verdad donara levantaria parte de su misero pais, lo que pasa que tiene otros tipos de gastos como todos los futbolistas y claro no puede ayudar de verdad a los suyos

GrimMcSlam

Eso tb es cierto pero no me quita la razón.

Eto'o debería empezar a invertir en cosas q se revaloricen (o mantengan su valor) en vez de en coches o móviles, q se van devaluando dsd el primer minuto desde que lo compras xD.

Pero bueno, cada cual q haga lo q quiera con su dinero.

#47 No tienes ni puta idea. Tú no sabes la cantidad de dinero q es necesario para levantar, aunque solo sea en parte, un pais como Camerún... mucho más de lo q te piensas.

Además, Eto'o tiene una fundación para ayudar a niños de allí. Q se gaste dinero en lujos no es razón como para recriminarle nada.

JMBaDBoY

Igualmente, aunque no tuviera nada. Si está en su derecho de cobrarlo por qué no va a reclamarlo, y que el juez decida lo que tenga que decidir.

Cualquiera de nosotros lo haría en su trabajo :S

DarthVader

al César lo que es del César

RusTu

#47 y por qué cojones va a tener que levantar su país? Pregunto.

Sh1n0d4

Básicamente #30. Aunque no entiendo porque hay gente que no lo sabe ver.

SiCk

Eso he dicho yo en #39 y parece que #40 a pasado de leer mi comentario. xD
Y lo mantengo. Eto'o es un pesetero, no por pedir estos millones, que un juez tendrá que decidir, si no por que ha sido un pesetero desde que es futbolísta profesional (como el 99%). Que luego ese dinero se para lo que sea, yo no lo sé. Lo que no quita que se deje los guevos en el campo.

B

Lo reclamara, y supongo que como el finiquito y demas cosas que se pueden reclamar en los trabajos, cuanto mas pase mas costara.

No se quien tendra que pagarselo, pero coño, ¿ahora se es pesetero por hacer uso de tus derechos como trabajador? A mi me parece lo mas normal.

Y yo tambien lo oi lo de que en unos años estaria pidiendo caridad, mas bien pensando en que pedira algun puesto en el Mallorca o en el Barça para poder aguantar economicamente por que tiene un nivel de vida brutal incluso para su sueldo.

Y el que dice uqe podria ayudar a levantar camerun, pues and que no hacen falta perras pra levantar nada mas que una ciudad

speciaL

#41 Ahora busca en Google sobre la fundación de Eto'o y demas obras de caridad que ha hecho por su país.

A soltar la pasta para el hermano señor austero :D!

GrimMcSlam

Hombre, si Eto'o rechazara el cobro de esos 3 millones no le llamarías pesetero no??.

A mi es q la gente q llama peseteros a los jugadores q quieren cobrar más me parecen bastante hipócritas.

Una cosa es q se lo llames a gente como Saviola, q prefiere no jugar y cobrar un pastón a jugar y cobrar menos y otra q se lo llames a gente como Eto'o.

SiCk

#56 Por favor, lee y trata de entender mis comentarios:
De #53: "Y lo mantengo. Eto'o es un pesetero, no por pedir estos millones, que un juez tendrá que decidir, si no por que ha sido un pesetero desde que es futbolísta profesional (como el 99%)."

andresito90

con 2 cojones

Bau

Se ha hecho catalán :qq:

GrimMcSlam

#57 Si los futbolistas son peseteros porque quieren cobrar más por hacer su trabajo, yo me declaro también como pesetero (al igual q lo haría el 99 % de la gente).