Eto'o demanda al FC Barcelona

B

vale que tenga el derecho de reclamarlos, pero los k lo comparais a trabajadores normales, sois anormales, asi de simple.

G

#90 era el emjor pagada del mundo , nose cuanto cobraria

JMBaDBoY

#90 Era el jugador mejor pagado del mundo, y creo que lo sigue siendo.

El Barça tiene que pagar menos al fisco, por lo que dijiste, se llama coloquialmente "Ley Beckham" si mal no me equivoco.

B

#93, el mejor pagado no creo k sea, xk Messi cobra mas k el(por eso la ultima renovacion, para k sea el "hombre franquicia".)

Y si, se llama Ley Beckham, y el k "ayudo" a k se estableciera esa ley, creo k fue Florentino.

GrimMcSlam

Lo digo pq Cristiano cobra 10 limpios y hasta la renovación de Messi era el q más cobraba.

Yo tenía entendido q Ibrahimovic cobraba 12 brutos en Italia. 12 netos es demasiado dinero.

JMBaDBoY

#94 Yo diría que es algo estatal y tiene sus orígenes en fomentar que vinieran investigadores de otros países a España y dar facilidades a los empresarios de aquí.

Y que el primer futbolista que se aprovechó de esta menor retención en el fisco fue Beckham por eso se llama coloquialmente Ley Beckham.

#95 Eran 12 netos.

GrimMcSlam

Pues qué barbaridad... no sabía q cobrara casi 24 kilos...

JMBaDBoY

Ya ves, díselo al Inter xD

Aunque para Moratti no creo que el problema sea el dinero, la verdad.

G

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/07/18/deportes_1_echar_etoo_costara_barca_ibrahimovic_millones.html

y tambien he encontrado esto

El sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán, será el futbolista mejor pagado del mundo, al acordar un salario anual a partir de la próxima temporada de 12 millones de euros netos (18,6 millones de dólares), según asegura 'La Gazzetta dello Sport'.

m9fia

#90 pues eso.. 12 netos, era el mejor pagado del mundo. Asi que sí, si que se ha rebajado la ficha.

Meiven

El mejor comentario de momento es el #47 que vive en su mundo utópico lleno de amor y fantasía donde con unos cuantos millones de euros levantas parte de un país como Camerún. Vamos, como el que dice que quiere reformar su piso por completo con un par de euros. No te compras ni un azulejo.