Pues me da que a Laporta le va a tocar rascarse el bolsillo, pq creo que Eto'o lleva las de ganar.
#60 maldito catalán! Sigo sin encontrar sentido a las críticas hacia Eto'o. Si por mi fuera le daría 6 kilos en vez de 3. Seguro que se ha pasado días llamando a la sede del club y le contestaban: "bueno Samu, que ya te llamo yo luego eh..."
#60 Sigo viendo totalmente disparatado comprar un trabajo normal con el de un futbolista de nivel como Eto'o. Pero vamos, para mi el 99% de los jugadores SON peseteros. Sea o no para mejorar su salario, o lo que sea, eso no me incumbe, para mi los hechos son que son unos peseteros. Y no hay mas que ver a Eto'o que quería quedarse en el Barça y por pedir un contrato más y más alto se ha tenido que ir (la directiva no consideraba pagarle esa pasta). Para mi ESO es ser pesetero.
#63 Vaya secciones de la realidad q te haces tú mismo.
El Barça NO le quería renovar el año pasado, le quería vender (estuvo en venta) y no lo consiguió. Se lo quedó y éste le recompensó cn la mejor temporada de su carrera (30 y pico goles... bastantes muy importantes).
Este año, a Eto'o tampoco le querían (se ha ido porque Guardiola no le quería no porque Eto'o quisiera irse, no te equivoques) y encima ha aceptado irse al Inter como parte del traspaso de Ibrahimovic.
Es q me parece injustísimo q le llames pesetero a alguien q tenía como prioridad quedarse en el Barça... pero no a cualquier precio por supuesto. Lo q no puede ser es q le estés dando a Henry o Ibrahimovic 8-9 kilos y a Eto'o le des 7.
#64 ahahah..
Hablar de pesetero a Eto'o me parece como poco una falta de respeto y más cuando ha tenido ex compañeros con renovaciones de contrato cada mes y medio y él partiendose el pecho. Luego sale el gordo del Laporta i dice, " es que Messi esta muy comprometido con el club", habló de putas la tacones.
La comparacion es: Ambos tienen derechos, si esto es un derecho suyo, que lo cobre y punto.
No por ser futbolista o el hijo del vecino vas a tener que dejar algo que es derecho tuyo, por mucha diferencia de sueldos que haya.
No deja de ser el derecho de un trabajador pese a que algunos se echen la mano a la cabeza, son profesionales, no monjas.
Es que no hay "feeling". Y encima todavia la gente no entiende xq le han dado a etoo el mapa de salida del camp nou.
Guardiola, no ha renovado, teniendo en la mesa una oferta que marearia a cualquiera de nosotros, y no lo hace, xq sabe que en 1 año hay elecciones y no quiere ser una carga, si entrase un presidente nuevo. Aun a sabiendas que no hay en el mundo hoy x hoy un entrenador mejor para el FCB.
Y el señor etoo, con sus salidas de tono, y justo en octubre del año pasado, salia diciendo que era un "trabajador del barça, pero de sentimiento mallorquin", que recibe una oferta de renovación en el mes de enero de este mismo año..... y se niega....
y claro llega guardiola y dice, este a la calle, xq le importa mas el dinero que el club. Totalmente respetable las 2 opciones, pero resulta que guardiola manda y va a la calle.
Luego dice que no hay "feeling" y la gente no lo entiende.
Luego sale etoo y demanda al barça x 3M de euros. Rompiendo todo x el dinero. Sabiendo que va a cobrar 50M de euros en 5 Años.
SI tienes un nombre PESETERO
pd. Para los que dicen que 3M no son 3€ y que nosotros demandariamos ese dinero. Sinceramente creo que sois unos necios, YO PAGARIA POR JUGAR EN EL BARÇA, XQ LO LLEVO EN EL CORAZÓN. No nos metais a todos en vuestro saco de madridistas resentidos xq etoo os hizo lo mismo que a nosotros ahora y quereis quedar x encima.
Ibrahimovic tb lleva al Barça en el corazón, por eso cobra solo 9millones de euros.
Eso sí, vosotros a éste le podéis seguir comiendo los cojones q para eso juega ahora en vuestro equipo.
#70 que tiene que ver ibra en este tema???? lo digo xq yo tengo un pipo que echa agua fresca y lo mismo lo podiamos comentar tambien.
Q estás llamando a Eto'o pesetero por querer cobrar más de lo q cobraba y sin embargo habéis fichado a Ibrahimovic como sustituto, cobra 2 M más.
Fijo q Ibrahimovic no le llamas pesetero... y lo más lamentable es eso de "llevo el Barça en el corazón". Anda ya joder...
Ah y Eto'o se fue del Madrid pq no había plazas de extracomunitario y el cupo de delanteros estaba completo. Además, de q nos dieron 24 millones por él (compartidos cn el Mallorca, q previamente había pagado otra cantidad). No te confundas, Eto'o se fue del Madrid pq el Madrid así lo quiso.
Pues hombre yo lo primero decir que soy del barcelona y catalino y si le deben eso que se lo paguen, no entiendo por que va a ser un pesetero? por que por que lo han largado del barça encima tiene que ir de buenas? que unicamente esta pidiendo algo que es suyo.
Y yo a Etoo tampoco lo quería pero las cosas son como son si claro esta asi lo estipulan contratos y demas.
Yo no llamo a etoo pesetero por querer cobrar mas de lo que cobraba, lo llamo xq esta pidiendo 3M de € al club que le ha dado lo mismo que el al club. El barça deberia pedirle 20M de € por sus salidas de tono, por desestabilizar un club, y un monton de mierda mas que a hecho estando en el FCB.
Claro pero echar un campeonato por alto x creerse el vengador africano atacando a todo el mundo y desestabilizar un club entero no tiene precio. Esos meses que no cumplia que se los devuelva a su ex-club.
Hombre a Etoo ya lo conociamos antes de ficharlo creo que no nos podemos quejar de lo que le ha dado Etoo al barça, pero su forma de ser ya la conociamos mucho antes de ficharlo.
Asi que si sabes que es un tipo por que lo fichas pues por que estas dispuesto a sufrir esa situación o almenos tecnicos anteriores y el propio club.
Es más parece que hay sentencias ya anteriores y al club le toco pagar al jugador.
Albert Luque por el importe de 2'1 millones de euros en su traspaso al Newcastle inglés.
a eto'o no lo echaron por pesetero, porque igual que le pagaron a ibra se lo podian haber pagado a eto'o ,lo echaron por bocazas, que desde villafranca que siempre tiene que soltar la pullita...
este mismo año del triplete solto 2 perlas, la primera la que han comentado, de que el solo trabaja en el barça,pero es mallorquin, y la segunda que el no besa el escudo en referencia a messi...
en la final de la champions en vez de celebrarlo con todos, se largo el solo de fiesta, y vino cuando ya se largaban del hotel.
el año anterior dijo varias veces que si no ganaban titulos, se largaria... asi que ale, GL.
y las que no sabemos, que seguro que han habido bastantes mas, segun dicen en el entorno del barça que le tiro una bota a guddy por no pasarle la pelota contra el depor.
Frase a destacar de este thread:
YO PAGARIA POR JUGAR EN EL BARÇA, XQ LO LLEVO EN EL CORAZÓN.
Ahí, en mayúsculas, orgulloso y decidido, ahí tus huevos campeón.
Espero que se note la ironía claro.
#77 No sé qué tiene de raro, hay muchos chavales que cuando empiezan hacen viajes cada día desde su pueblo hasta Barcelona para entrenar con el Barça, y se pegan matadas muy grandes porque el Barça es su ilusión, y sin cobrar nada a cambio, ya que te puedes quedar por el camino y no ser nadie.
Hablo de gente de alevines y tal.
Sí, cuando tienes 14 años tienes ilusiones y el dinero es algo que te queda lejos puesto que lo llevan tus padres.
Pero con la edad que tiene el usuario que lo ha escrito, sinceramente, me parece una tontería como una casa. Si él jugara en el Barça, además de que lo lleva en el corazón y todo eso, le gustaría cobrar sus milloncitos para pegarse los lujos que se pegan sus compañeros, que todo es muy bonito desde fuera.
Pues yo si jugase en el Real Madrid ya me podian pagar 10 kilos netos mas por temporada otro equipo q no me iba a ir...
A veces el dinero no lo es todo. Una vez eres futbolista profesional, la diferencia entre cobrar 2 netos y 10 netos es las 10 casas, 20 coches o joyas q te puedas comprar. Eso a mi me da absolutamente igual.
Si fuese bueno, preferiria cobrar 5 o 6 como cobran los buenos del RM y estar en este club q cobrar 15 estando en el Inter, Manchester City, Arsenal, ...
Lo veo bien,si ese dinero le corresponde que se lo paguen,amores al club? ninguno 3 Millones se lo perdonara al Mallorca pero al Barça lo dudo,así que se lo paguen y siga goleando en Italia.
#79 no hables x mi, yo tengo mi trabajo, y si me dijeran que si kiero jugar en el barça junto a messi, ibra, iniesta etc, gratis o pagando lo haría sin pensarmelo. He estado toda mi vida jugando al futbol federao como todo hijo de dios, y ahora pago por jugar en una peña con mis amigos y hacer algo de deporte. Asi que imagina lo que haría por jugar en el barça. Si tu pagas por otras cosas yo pago por lo que quiera no?
pd. me salgo de este hilo xq no puedo ser objetivo, yo veo a etoo como el niño al que dios le dió un DON, y el lo ha usado para ser un llorón x todos los equipos y campos que ha ido, y se cree que por dar de comer a unos niños es mejor persona que los que trabajamos 12 horas x 1000 miseros euros y no vamos haciendo un show de nuestra vida como el. Es lo que tiene.
pd. Siempre me quedará el consuelo, de que nunca será un mito como jugador, ni en el madrid, ni en el barça, ni donde vaya, xq jugadores como zidane, guardiola, quini, zamorano, son jugadores que han dado todo por sus equipos y han sido estrellas en el campo, y grandes personas fuera. A etoo le falta lo segundo.
y quien no pagaria por jugar en el Barça, Madrid, Manchester united etc... ?
luego estan los privilegiados a los que les pagan por jugar en esos equipos
#80 El caso es q Eto'o no es Puyol, ni Xavi, ni Iniesta...
Además, Eto'o no se fué por dinero. Se fue pq Guardiola lo quiso, así de simple.
#72 toda esa parafernalia es cojonuda.. la del sustituto que cobra 2M mas que Eto'o y que Eto'o justamente pide el dinero que él cree que le corresponde. Y la de "por qué no llamar pesetero a Ibra que cobra 9"? cojonudo, pero Ibra en el inter cobraba 12, osea que ha aceptado a rebajar su ficha por jugar en el Barça. Lo mismo que el otro y lo mismo que Valdés
es un mercenario, pero el otro dia se vio impotente cuando su equipo no jugaba a nada y se cerraban en su area
#88 Si cobraba 12, teniendo en cuenta q el fisco italiano te retiene el 50% y el español solo el 25%...
De rebajar nada.
Edit:
Espera espera... cobraba Ibrahimovic 12 NETOS en el Inter???. No me lo puedo creer...