Eto'o volverá a los entrenos el 15 de enero

J

Bueno pues 3 meses y pico sin Eto'o ni Messi y podemos ser líderes a falta de 1 partido. En mi opinión tanto Madrid como Sevilla han desaprovechado este ''regalo'' del Barça, que ha empatado partidos que seguramente de ahora en adelante los ganará. Esperemos que con la reincorporación de la columna vertebral restante de este Barça (Eto'o y Messi) volvamos al liderato lo antes posible, y nos mantengamos ahí hasta final de temporada.

GrimMcSlam

Yo q coño voy a pagar... q pague el Madrid xDDDDD.

Ahora q lo dices... podian contratar unos matones para q le partan "un poco" las piernas xDDDDDDDDDD

Fuera coñas, el Barça recupera a una de sus piezas más fundamentales, incluso yo diría q el más importante después de Puyol.

Salu2^^

IAF

no joder NO
que vuelva pero no para el partido contra el nastic :(

C

#22 es curioso que muchos de los que suelen decir eso para quitar mérito a Eto'o (y ojo, no estoy diciendo que tú seas uno de ellos, que seguramente no lo seas porque se te ve bastante más coherente, es sólo un comentario) también digan a la vez que:

-Ronaldinho está sobrevaloradísimo, un buen jugador pero desaparece en 2 de cada 3 partidos
-Deco está en baja forma y ni el año pasado ni ahora es el que era hace 2 años
-Xavi no ha vuelto a ser el mismo después de la lesión
-Iniesta vale, se salva, es muy bueno, pero son mejores Cesc y Guti
-Motta es un paquete que sólo sabe dar patadas

Y digo yo, entonces cómo es que en el Barça mete goles hasta un cojo teniendo ese centro del campo tan normalito? No se, siempre me han hecho gracia ese tipo de intentos de desprestigiar a Eto'o, todos sabemos que Eto'o no es Ronaldo en cuanto a precisión de tiro pero lo solventa con su capacidad de crearse sus propias ocasiones y la presión que ejerce sobre la defensa, es ridículo insinuar que en el Barça cualquiera metería 25 goles en una temporada y con parón por la copa de Africa entre medias.

Por otra parte, Gudjohnsen no es ningún cojo, ha fallado bastantes goles pero también ha metido otros muchos, y por ejemplo a Larsson cuando estaba en el Barça le he visto fallar más goles cantados que a Gudjohnsen y es considerado como poco menos que un dios por gran parte de la gente que dice que Gudjohnsen no vale para nada. A Gud se le crucificó desde que hizo un nefasto partido contra el Madrid pero por otra parte ha metido goles bastante decisivos y ha provocado unos cuantos penaltis, todos los jugadores tienen partidos malos de vez en cuando y eso no quiere decir que sean una mierda. A mí me parece que ha cumplido de sobra su labor, más aun sabiendo que no es un delantero centro y ha jugado ahí como parche.

GrimMcSlam

A Gudjohnsen se le ha colgado por la jugada q todos sabemos del Madrid-Barça de Messi... a mi me parece un pedazo de jugador q, a pesar de no jugar en su puesto (segundo delantero) ha cumplido de manera aceptable una función muy difícil como es la de meter goles.

Si no lo quereis en el Barça, q se venga al R.Madrid, a mi me parece un jugador como la copa de un pino, tanto en calidad como en comportamiento sobre el campo.

Salu2^^

DiSoRDeR

#32 Pues si, xq no tiene recambio d garantias, y es muy importante tener alguien q las enchufe.

blackoN

xfin! k vuelvan ya messi y eto'o x dios

olablair

#34 en lo único que estoy de acuerdo ahí es que Motta es un paquete que solo sabe dar patadas xDDDD. Bueno tanto como un paquete no pero vamos no me parece gran cosa.

De todas formas tranquilo, ya sabía que alguien se iba a pensar que lo decía para quitar mérito a etoo, es lo que tiene este foro.

DarthVader

Es una buenísima noticia pero ojo al dato.

El barça SIN ETOO 3 meses ni messi es el mejor barça de la historia en la liga, donde ha conseguido más ptos que en ningún otro año. Cierto es que es la liga más apretada que yo recuerde, pero el barça no ha notado TANTO la baja de etoo. Gracias a ronnie y guddy.

Ahora con etoo el barça no tiene licencia para perder :)

sPoiLeR

Como jugador me alegro que vuelva un jugador de tal calidad a los campos de fútbol, como persona,que es un desgraciado, espero que se vuelva a lesionar.

Cuando venga a la Romareda tendrá su recibimiento.

JMBaDBoY

#40 Volveréis a demostrar las grandes personas que sois y él un desgraciado, y eso será haciéndole gritos de simio, verdad?

Haceoslo mirar, cuando va allí el Barça estáis más preocupados en decirle de todo a Eto'o que en ver jugar a vuestro equipo.

sPoiLeR

Estuvistes allí? Pues calla anda. Porque ni dios hacia ese ruido.

Lo que vi yo es que el Barcelona iba perdiendo y como no se sentía el centro de atención ya tubo que armarla y joder el partido diciendo que se quería ir. Entonces si todo el publico se le puso a gritar, algo lógico, porque con ese roto que hizo al partido, pitaron una falta que no era y marcaron gol.

Y si, sigue siendo un desgraciado porque es el mas racista de todos. Ni que fuera el único negro que juega en la LFP. Fíjate que en el Zaragoza hay gente de color por todos los lados y mira que vienen equipos a jugar aquí y nadie grita. Ahora supongo que le gritaran cuando venga, antes nunca se lo habían hecho hasta la ultima vez que jugo en la Romareda.

speciaL

#42 cuando se quería pirar iban 0-0 xD

los gritos de mono se lo llevan haciendo desde que viene con el barça pero no es ni un cuarto de la romareda, son los mismo gilipollas que en su dia gritaron a villa que era un mercenario etc... eso si la gente se volvió loca cuando el bueno de samuel se quería pirar xD que ganas de que vuelva y haga un hattrick para joder a mi hermano y de paso a disorder que es anti-eto'o xDDDD :D

es mas hace dos años cuando el 1-4 eto'o cuando mete el gol se va a un corner a celebrar el gol saltando como un mono por los gritos. menuda cantada del portero del zaragoza en el 0-1, que por cierto iba al colegio con mi novia xD

c0c0l0c0
gitanote

#43 gracias, ya sabemos que tienes novia, lo quieres anunciar más? abre un post, te dejamos si lo deseas.

sPoiLeR

Yo juraría que íbamos 1-0 ganando eh.....pero vamos que acto seguido de hacer el amago nos metieron gol, y eso nos jodió a todos. Ahora cuando venga le gritaran mas, que se joda porque lo que no puedes hacer es picar al publico.

speciaL

#45 si a su majestad le molesta lo borro, solo era una simple curiosidad que la susodicha y el portero del zaragoza compartieran clase juntos.

#46 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/2006/02/3388_index.html

DarthVader

está claro SpolieR que ANTES de los gestos de simio y de los "UH UH!" eto'o no paró de incitar al público. Lo que pasa es que no lo recuerdo.

Cómo eto'o incitó al público ? (recuerda, ANTES de las humillaciones)

Me parece vergonzoso aprovechar un gesto RESPETABLE como es querer abandonar el terreno de juego por sentirse humillado, con la pérdida del partido.

Aquí los culpables de la derrota fueron los 4 atontaos de turno que fueron al campo única y exclusivamente para humillarlo.

C

#39 hace ya unas cuantas semanas que no es el mejor Barça de la historia en liga xD sin ir más lejos el año pasado llevabamos más puntos con los mismos partidos jugados (16 partidos y 37 puntos por 35 este año). Y hace dos temporadas, 39 puntitos a estas alturas ^^

Crus

Ya habido mas de un campo donde le han gritado "no es porque eres negro, es por hijo puta!"

DarthVader

cierto C, pero antes del atletico de madrid y del getafe (2 empates) el barça si que llevaba los mejores ptos en liga de su historia hasta el momento. (al menos eso leí en un diario)

Crus, está claro que en todos esos campos les gustaria tener a ese hijo de puta en su equipo xD ah no! que es ronaldo el mejor delantero del mundo no? xDD

La envidia es muy mala.

sPoiLeR

Tienes razon pero tras eso nos metieron dos goles cuando el partido iba en cara al Zaragoza. A mi me parece humillante el joder un partido por unos tios que gritan de una manera y cuando lo hacen en tu campo a los del otro equipo uno se quede quieto. Sera que es un interesado.

El racista es el que siempre pone la excusa del color de su piel. Vaya asco de personaje.

DarthVader

de todas formas SpoLieR la actitud que adopta eto'o en el terreno de juego es respetable. Aunque YO personalmente NO la comparto.

DiSoRDeR

#41 No generalices

#43 Soy relativamente anti-etoo, me jode a reventar q se haga la victima en la Romareda y su bocaza q t recuerdo q nos medio llamo racistas a toda Zaragoza y Santander, cuando son cosas q ocurren en todos los campos. Como futbolista lo aprecio, es muy bueno, y en el Barça encaja a la perfeccion, pero no es un crack, en su vida será lo q es Henry o lo q ha llegado a ser Ronaldo, y soy d la opinion d q Villa (x ejemplo) podria hacer exactamente lo mismo.

SgtOpio

Es ridículo y absurdo que sólo se pueda un jugador sentir discriminado por su color de piel... me explico. Ronaldo/Cassano. En absolutamente TODOS los campos de España se les llama gordos, zampabollos etc y no pasa nada

Otro ejemplo, el otro dia venia en el marca lo de Ribery, que le llaman feo, monstruo, quasimodo y de más burradas en todos los campos de Francia, pero no pasa nada...

Otra: el año pasado en el Sadar, todo el estadio cantando Dani muérete (Dani el del Betis) y no pasa nada.

Viva la hipocresía. Esos tipos son profesionales, y su trabajo es jugar delante de miles de personas, deben saber encajar todo lo que se les diga y seguir centrados en su trabajo, que es jugar al fútbol, no lloriquear, que para eso están los organismos oficiales que ya harán lo que sea necesario tras el partido.

LiuM

Que a estas alturas digas que Etoo no es un crack....

^
|
Una cosa es que llamen gordo por la espalda y otra que mientras juegues escuches sonidos de mono en el campo. Si todas esas personas llamaran negro de mierda a etoo por la espalda, a el se la soplaría seguro.

DarthVader

#55 lo que pasó con Dani del Betis SI tuvo repercusión pues salió en varios programas de radio defendiendose de los insultos y abucheos hubo bastante teja tb.. Lo que pasa es que dani juega en el Betis y no el barça.

SgtOpio

#57 de hecho salió Dani diciendo que si fuera negro y le llamaran mono se montaría una mucho mas gorda de la que se montó, pero como sólo le desearon la muerte pues nada xd

DarthVader

recuerdo q salió dani defendiendose a ultranza sobre las acusaciones que le han hecho desde muchos campos y que por culpa de ello ahora en todos los campos le insultaban por piscinero y teatrero. Poco o nada dijo de lo de eto'o.

Esta claro que si eto'o jugáse en el Betis lo que hizo en la romadera estaría más que olvidado

DiSoRDeR

#56 Me lo vas a comparar con Romario, Ronaldo o Henry??? no seas ridiculo.