cuando me veas defendiendo a tio diciendo Maricon a Guti podrias hablarme de homofobia
Pero yo os puedo hablar de racismo ahora, porque veo que defendeis a la gente que hace que le insulta con gritos racistas a Eto.
W_Wallace contestame a esto por favor:
"pero si esos les caieran mal? que harian? lo mismo que a Eto? entonces que significa? que son racistas cuando les cae mal alguien, sino no son racistas? una persona es o no es racista, no va a ratos"
Esta mal llamarle a Guti Maricon, pero a quien se le falta al respeto de verdad es a los homosexuales que han sufrido la homofobia, no a Guti que debe aver sufrido 0, alomejor a sufrido porque le digan eso, pero no ha sufrido la homofobia.
A Eto se le llama mono o negro de mierda y EL SI HA SUFRIDO EL RACISMO Y LO SIGUE SUFRIENDO!! todo gracias a las magnificas personas en las que no perdeis el tiempo con ninguna frase para criticarlas, sino defenderlas
#83 vuelvo a repetirlo, que prueba tienes tu para decirme que esos no son racistas, yo tengo sus gritos RACISTAS, porque crees que se les llama "gritos racistas", tu no tienes nada para demostrarmelo.
pd: hay mucha gente que cree que no es racista y lo es
p2: cuando ves el ser negro como un defecto, eso es para mi el racismo.