Eto'o volverá a los entrenos el 15 de enero

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=369532&idseccio_PK=803

· El camerunés se pondrá en manos de Paco Seirul.lo y la próxima semana podría estar ya con el grupo

· . Todo parece indicar que su regreso a los terrenos de juego se podría producir el 21 de enero, coincidiendo con el partido que juega el Barcelona ante el Nàstic en el Camp Nou.

Gran noticia para el Barça :)

L

Que ganas de que vuelva ETO con nosotros :)

shortyStyle

Por fin, le hechabamos de menos :DDDD

speciaL

vaya recuperación! como rula esa agüita mágica :P

DeiMurD

Que grande, se le echaba mucho de menos

PLeaSuReMaN

bien joder xDDD, la mejor noticia pal barça en unas cuantas semanas

sabiendo como es llegará con más cojones y ganas que nunca el cabrón xDD

Psik0tr0pic0

gran noticia para el futbol :)

Dr_CrAzZY

Falta esta respuesta por dios....

Temblad blanquitos... temblad....

· No vemos en el Camp Nou...

GrimMcSlam

Se resiente seguro xDDDDDDDDDDD

M

#9 Pagarias 50M pq se resentiera eh?? Como un fichaje pero en forma de lesion xDDD

SiDc3r0

pobre guddy

JMBaDBoY

Guddy ya ha tenido sus partidos y no lo ha hecho mal tampoco... creo que ya sabía que venía para ser el suplente.

n00thinG

Venga dentro de otros 15 dias Messi, y todos completos.

D

#11 si, me da una lastima xD

CaLaTa

pues yo le he cogido cariño a gudjhonsen

claro que me quedo con el hermano

ANDREz

q guddy no lo ha hecho tan mal? vamos no m jodais.

DeiMurD

Gud devuélvenos el dinero! Y pensar que no pagamos por Fabiano y que ahora este triunfando, y que pagamos por un tio como Gud que tiene menos clase que Oleguer..

speciaL

Madre mía, ¿pero que os ha hecho Guddy? un tio que no es delantero centro y que mete 10 goles en lo que llevabamos de temporada y la gente lo crucifica :| no se que mas quereis pero bueno xDD

#17 Y lo comparas con el luis fabiano xDDDD te recuerdo que a luis fabiano se le intento fichar antes que a eto'o, no se que habriamos ganado si se ficha a este y no a eto'o :)

TazzMaTazz

Este será el que marque la diferencia ;)

yimorz

Odio a Eto'o y a la vez me encanta

Felicidades cules, teneis vuestro 2º jugador mas importante ya!

retsex

#17 Fabiano triunfa, sí, como Castillejo.

olablair

#18 y que ese tío haya metido 10 goles demuestra que en el barça mete goles hasta un cojo, bueno no, Ezquerro no sería capaz xD

69SHeiK69

Dioss!! Qué buena noticia!! :D

Bocasucia

menos mal

speciaL

#22 Tambien es cierto xD pero hay que meterlos :P

LiuM

Uf espero que no tenga rodilla de plastilina ahora. Que me viene a la cabeza Ronaldo..... y pufff me da mal.

S

no me jodas.... si ya tenia el barça todas las papeletas para ganar la liga.... con eto no habra discusion

litusrem

Excelente noticia, menos mal q hemos aguantado el ritmo sin el ni messi.

y que pena que se lesiono en su mejor momento.

TaNkEabc

vamos negraco joderrr

nothing

Me quedo con lo de que si empieza a entrenar el 15 puede jugar el 21... mas les vale a los cules q no le saquen tan pronto que despues de todo el tiempo se rompe de nuevo... yo esperaria a que entrenase 2 semanas minimo, que esas lesiones son muy perras