Eto'o vs Forlán [Pichichi]

Dabra4hire

Siempre lo he dicho, un DC que no fuera un patapalo en este Barça llevaria 40 goles. No es normal que matengamos a un jugador solo por que presione pero no sepa dar un pase sin antes tocarla 30 veces, tenga una tecnica digna de Oleguer, chute poco preciso....

Necesitamos al Niño YA

GrimMcSlam

Remates Eto'o: 134 (a porteria 60)
Remates Forlan: 112 (a porteria 53)

XDDDDD

#31 Eto'o no es ningún patapalo, tb sabe hacer sus cosas cn el balón. Lo mejor es q luego pides a Torres q es la versión en mala de Eto'o XDD

litusrem

Siempre he pensado que Torres en el barça....

... perdón voy al lavabo a limpiarme la entrepierna : D~~

ISAILOVIC

#30 Yo no pienso que Forlan o Etoo se lo merezca mas el uno que el otro. Cada uno tiene las circustancias que tiene.

Pero si que pienso que ser delantero en el Atletico de Madrid es mas dificil que serlo este año en el Barça. Tener detras de ti a dos jugadores como Xavi o Iniesta es un lujo. Ademas te equivocas diciendo que Forlan es la unica referencia en el Atletico cuando comparte delantera con Agüero y si me apuras con Simao

#33 Se saldria. Torres con su velocidad y potencia se saldria en el Barça

Dabra4hire

Imaginate si es malo que supero VN en goles como "rookie" en la premier.

Imaginate si es malo que Owen jamas metio tantos goles en una temporada como el para el Pool.

Imaginate si es malo que metio el gol de la victoria de la seleccion en la final contra Alemania.

Es el cuarto mejor jugador del mundo segun la FIFA.

Solo hay que ver la asistencia que le dio a Gerrard este fin de semana, la potencia que tiene cuando provoco el penalty, la volea a la media vuelta que metio hace unas jornadas....

Si Torres es la version mala de Eto'o, Messi es la version mala de Raul.

ISAILOVIC

#35 Le jode que Torres ocupara el sitio que la historia predestinaba a Raul (el que marca el gol para dar la Eurocopa a España)

Grimm...con cariño xDD

litusrem

#35 calla coño, que grim seguro que es capaz de estar de acuerdo con la última frase xDDD

Torres en el barça sería una delicia vamos. Tanto como Ribery.

GrimMcSlam

A ver, es cuestión de gustos... a mi Torres en la Premier y con espacios si me gusta, xo en la LFP no :S.

Imaginate a Torres jugando contra equipos cerrados como los q juega el Barça... yo no sé, yo creo q no...

Y en la Selección xq tiene a Villa al lado, cdo juega él solo es un despropósito (si, ya sé q vs Alemania se salió, xo cn Villa rinde mejor xD).

Todo esto y q de siempre me ha parecido un poco sobrevalorado, aunq tb es cierto q tengo q reconocer q el año pasao me calló la boca. Este año tb lo stá haciendo bien, la verdad.

Salu2^^

MvpZ

#30 Claro siendo 9 y con Iniesta, Xavi, Messi y Henry es mas dificil meter goles xD (mas q nada por q marcan de a 6 y yeban 103 en liga jjaja).

De 30 metros es mas facil marcar...

B

#38 es eso cada uno tiene su opinión, y creo que opino igual que tu.

En cambio a mi Torres no me parece sobrevalorado, pero creo que ya tuvo su oportunidad en España de ser goleador y no lo consiguió, así que no creo que consiguiese mas goles que Eto'o.

JiMmY

#12 Eto'o ya lo ganó en 2006 si no me equivoco.

Ri0Ga

#15, pues yo creo que es mejor que no marque 30 goles ni más, asi con 103 goles, se demuestra lo que se ha demostrado toda esta temporada, que el barça son una piña, y en muchos de los partidos marcan hasta los defensas... y no de falta precisamente, vease el caso de puyol, piqué... Y bueno, asi como el athletic es: Forlan y agüero, el barça son:

Valdes, Marquez, piqué, puyol, abidal, toure, xavi, iniesta, alves, messi, eto'o, henry ... etc, nombrame uno solo de esos jugadores (sin contar abidal que se ha pasado un tiempo lesionado) que no haya dado el 100% de si mismo esta temporada.

PD: Creo yo que tiene mas merito marcar goles, teniendo los 90 minutos 3 y 4 defensas encima, que lo que hace forlan.

Pero bueno, aparte de esto... creo que los dos se lo merecen, asi que la suerte decidirá.

ArcheR

#39, no he dicho que sea más o menos difícil, sino que tiene a dos compañeros en su mismo equipo que también se están hinchando a marcar goles esta temporada, lo que hace que los goles se repartan más, mientras que en el Atlético Forlán es la clara referencia goleadora (ISAILOVIC, Agüero no es referencia GOLEADORA ni de lejos, y de Simao ya ni hablamos).

Que tiene por detrás a gente como Xavi o Iniesta? Desde luego, es una ventaja enorme, pero Forlán tiene a Simao o Agüero dándole balones, que no son Xavi o Iniesta, pero tampoco son mancos precisamente. Además, Eto'o aporta más cosas al equipo de las que aporta Forlán.

Pero vamos, que es obvio que son dos de los mejores nueves del mundo.

EnDeEsgue

hace unos meses forlán era una puta mierda y la estrella del Atletico era Agüero que era igual o mejor que Messi xDDD

Me parto y me mondo. Solo cambiaría a Eto'o por Rooney o el Apache, y eso en caso de que Eto'o se quisiera ir que no lo creo.

Dabra4hire

No no, si Eto'o no se ira por que sabe que ni le pagaran lo mismo que en el Barça y que en cuanto empiece a fallar como solo el sabe calienta banquillo toda la temporada.

k0st0

Torres o Villa en el barça harian >30 goles fijo

L

Forlán se la llevaaaaaaaaaaaa!

mikail

Espero que eto'o, pero creo que se lo llevara Villa.

B

#43 Vale que en el Barca se repartan mas los goles, pero es que el barca tiene 3 veces mas ocasiones de gol que el atleti

pkjn

Espero que se lo lleve Forlan antes que eto'o xDD y si se lo lleva villa pffff con 8 penaltis a saber cuantos mas tiene que meter pa llevarselo hahaha esta año villa o bueno el valencia ta jodidillo

N

Forlan tiene mucho mas merito que Eto'o. Joder que el Atleti es una BANDA, tiene que sacarse los goles de la chistera. Y no me vale eso de que en el Barça tiene que repartir los goles con otros como Henry y Messi.

El Barça esta temporada ha roto la mayor parte de los partidos en el primer cuarto de hora endosandole a su rival tres o mas goles. Con el partido roto el rival ya va sin cabeza intentando que no les humillen y delanteros como Eto'o tienen mil ocasiones para marcar facil. Eso Forlan no lo tiene.

D

Mi voto es para Forlán, creo que está en mejor momento que Eto'o, y además, imagino que Guardiola le dará descanso cara a la final de Roma, con lo cual el uruguayo tiene más a favor que el camerunés.

RuLi_pucela

si Forlán pensara con la cabeza y quisiera estar en la élite en cada competición, este verano se iba a otro equipo pero YA

MvpZ

#42 Hasta el 2do parrafo, I agree … el PD sobra.

#43 “Eto'o aporta más cosas al equipo de las que aporta Forlán”. Poquito futbol has visto tu últimamente. O poquito te enteras xDDD.

#44 “hace unos meses forlán era una puta mierda y la estrella del Atletico era Agüero”. Jjajaj dedicate a mirar mas futbol y menos las portadas de los periodicos campeon.

#51 Lo has clavao.

joseph-

#54 fijo que tu has visto a eto'o en el mallorca, FIJO.

Hardy

Dependerá en gran medida de si Guardiola decide reservar a Eto'o en alguno de los partidos de liga.

oOL4sTOo

Para mi Forlán >>>>>>>>>>> EtoŽo, etoŽo es cierto que tiene olfato de gol, pero creo que cualquier delantero con más calidad que él, hubiera metido más goles, un equipo que tiene dando asistencias a Messi,Xavi,Iniesta y Henry, es casi imposible que no esté en los primeros puestos del pichichi.

A mi Forlán desde el Villareal me encantaba, me parece un ode los delanteros más completos de Europa, y lo fichaba para el barça, creo que aun tiene 3 añitos muy aprovechables.

Por cierto, ayer vi un reportaje de él, y es el que más se cuida de todo el Atlético, dietas estrictas, ejercicios para potenciar lo que debe, en fin, un profesional como la copa de un pino, y encima con una calidad enorme. Grande Forlán, colchoneros teneis suerte.

TazzMaTazz

Jugar en el Barça tiene sus ventajas y sus desventajas, es cierto que teniendo a Xavi e Iniesta detrás tienes más facilidades para marcar, pero tambien es cierto que Xavi e Iniesta tienen dos delanteros más a los que pasar la pelota y que esta temporada se han inflado a meter goles. Cuando gente cómo Messi o Henry han marcado sus golitos y el equipo gana por 4-0 en la primera parte, la intensidad es muchísimo más baja y en esos casos las posibilidades de marcar que tiene Eto'o son bastante más bajas.

En el Atletico Forlán juega practicamente sólo arriba y el equipo se vuelca mucho más en él, además de que Simao y Agüero no le quitan tantos goles, que más que quitarle se los dan. Eso de que cualquier otro delantero marcaría el triple de goles que Eto'o en el Barça es una fantasmada y el día que cambiemos de delantero se demostrará. Todos los delanteros pasan malas épocas y se tiran tiempo sin marcar, no existe un delantero en todo el mundo que esté al 200% durante toda la temporada y no tenga épocas fallonas cómo las tiene Eto'o. La única carencia que tiene Eto'o es la técnica y por eso muchos iluminados ya lo ponen de patapalo, cuando hay muchísimas otras virtudes en un jugador que son igual o más valorables que la técnica y de las que Eto'o precisamente no carece.

No me cansaré de repetirlo, el dia que Eto'o se vaya y fichemos a otro delantero la gente se dará cuenta de lo que aportaba a este equipo, tanto en goles cómo en espíritu.

Dabra4hire

#58 Para empezar desconoces que aporta Eto'o en el vestuario igual que desconoces lo de Sylvinho. Solo ellos saben lo que se cuece ahi dentro.

Aparte de la evidencia de que Eto'o es una escopetilla y un mercenario declarado le falta algo clave para este Barça, pase e inteligencia tactica. Cuantos pases da Eto'o al primer toque? Y a mas de 5 metros? Cuantas veces le has visto abrir espacio para que entren sus compañeros en vez de quedarse en medio esperando un pase que jamas llegara? Solo hay que ver su magnifica aportacion contra el Chelsea.

TazzMaTazz

#59 De Sylvinho que yo sepa no he dicho nada. Y claro que no estoy en el vestuario, pero sólo hace falta ver algunos detalles para hacerse una idea de cómo funciona. Mira sino quien da las charlas antes de comenzar los partidos, quien es el que sabe motivar al equipo, mira cómo el verano pasado salieron todos los jugadores del Barça defendiendo la continuidad de Eto'o aún cuando Guardiola ya había dicho que no contaban con él, pocas veces recuerdo yo algo así, por no decirte ninguna.

Y cómo he dicho antes, Eto'o está claro que no tiene técnica y que tiene sus cosas malas, pero cómo TODOS los jugadores, la clave está en no mirar las cosas malas sino las buenas, igual que se hace con Messi, porque te aseguro que si me pongo a sacarle defectos a Messi no acabo. Pero ahí lo tienes al tio, que coje una pelota y se mea a todo un equipo él solito.

Eto'o tiene defectos, pero casi todos los defectos que le puedas sacar son provocados por su técnica, en cambio cuando está fresco tiene una velocidad que pocos delanteros en el mundo la tienen, tiene un chute potente a media distancia, tiene fuerza y cuerpo para proteger el balón, tiene un aguante que pocos jugadores en el mundo lo tienen, tiene un hambre de ganar títulos cómo el chaval más novato de la plantilla y el tio ahí sigue al pie del cañon, cuando no podemos decir lo mismo de gente cómo Deco o Ronaldinho.

Eso cómo virtudes goleadoras, que luego tiene otras cosas que ningún delantero en el mundo tiene y que él contagia al resto del equipo. Y además que no se que hago yo dando explicaciones de nada, si está comprobado que esto es lo de todos los años, Eto'o tiene una racha mala y es el peor del mundo, pero luego nos mete el gol más decisivo de los últimos años y es el puto amo, parece mentira que no os deis cuenta vosotros mismos.