Eto'o vs Forlán [Pichichi]

DarthVader

eto'o es el mejor delantero que ha tenido el barça desde Ronaldo.

Y quien no lo vea es que está ciego.

MvpZ

#55 Estoy hablando de quien merece el pichichi esta temporada 08/09.

#58 El Atletico es una banda. Los goles forlan se los cocina el solo, ESO ES MERITO.

Dabra4hire

"está fresco tiene una velocidad que pocos delanteros en el mundo la tienen"
Excelente, fichemos a Odonkor que tienen numeros de velocista

"tiene un chute potente a media distancia"
Tambien es un experto en enviar esos chutes potentes fuera del estadio.

"tiene fuerza y cuerpo para proteger el balón"
Que tiene que? Estamos hablando del mismo Eto'o?

"tiene un aguante que pocos jugadores en el mundo lo tienen"
Sera que no hay jugadores resistentes que corran mucho y tengan patas de palo...

"tiene un hambre de ganar títulos cómo el chaval más novato de la plantilla y el tio ahí sigue al pie del cañon"
Cito del mercenario "Si no gano titulos me voy". Sigue al pie del cañon por que ningun club quiere pagar el dinero que pide por un patapalo. Si el entrenador dice que no quiere a un jugador, baja el precio del mismo drasticamente y NI ASI lo ficharon. El Barça esta condenado a padecer a este correcaminos empujabalones hasta que se lo enchufemos a alguien.

TazzMaTazz

#63 No voy a seguir discutiendo porque no vamos a llegar a ningún sitio, tú no tragas a Eto'o y ya está. Y el Barcelona no tiene porque estar aguantadole, que por algo es titular indiscutible en cada partido, pichichi de la liga española y bota de oro de Europa, a los que tenemos que aguantar es a gente intolerable cómo tú, que en vez de animar en los momentos difíciles, critica.

GrimMcSlam

Y eso q no ha recordao cdo se borró del clásico el año pasado xDDD

Dabra4hire

Quizas por gente como tu que solo hace que animar, y diria que este momento no es especialmente dificil para el Barça, no se si has estado siguiendo al equipo esta temporada, el equipo FRACASO 2 años seguidos.

Ningun equipo es perfecto y es evidente que al Barça tiene 3 grandes defectos: Eto'o, lateral izquierdo, banquillo.

Lo mas triste es que los "etoohuggers" no os dais cuenta de que el desgraciado es un mercenario declarado, le importa una mierda el club y lo peor de todo, le esta quitando muchisimos minutos al que podria ser uno de los jovenes DC con mas talento del momento vease Bojan Krkic.

Eso si, como corre detras del balon ya es el puto amo. Que alguien del vestuario tenga la bondad de decirle que bota va a cada pie por que diria que se equivoca en casi cada partido.

Sumale lo de #65. Thx

GrimMcSlam

Y otro argumento más:

http://www.20minutos.es/noticia/450620/8/
http://blogs.periodistadigital.com/deportes.php/2009/02/16/etoo-barcelona-mallorca-escudo-9999

Mirad este video:

00' 43''

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090511/53700584403/noticia/etoo-tambien-besa-el-escudo.html

(XDDDDDDDDDDDD)

WiLoW

Yo lo que quiero es que un delantero meta goles no que presione.

Hay teneis el claro ejemplo de Ronaldo que ni se movia pero cuando cojia el balon metia gol y por eso es uno de los mejores delanteros de la historia.

TazzMaTazz

#66 No me refiero a un momento difícil hablando del Barça, sino que estamos hablando de Eto'o, que ahora lleva unos cuantos partidos sin marcar y es cuando aprovechais los oportunistas para criticarle, seguro que tú eres uno de los que le alaban cuando tiene una buena racha o simplemente cuando nos salva el culo en alguna ocasión. Precisamente cuando más muerto parece que está, vuelve para salvarnos el culo una vez más y entonces ya no es tan malo.

#68 Te recuerdo que Eto'o va camino de ser bota de oro y es el actual pichichi de la liga española, osea que por goles no será eh.

M

os hago un change: raul por etoo si tan malo es. Y GUTI DE REGALO!!!!!!

K ME LOS KITAN DE LAS MANOS!!!

PD: NO

KuS

Estáis comparando a dos jugadores que juegan de una manera, en unas posiciones y en unos equipos tan sumamente diferentes que resulta absurdo leeros.

Dicho lo dicho, Forlán >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Eto'o.

MvpZ

#64 Eto'o lleva 5 temporadas en el barça titular indiscutible y jugando para él solo y aún no tiene ninguna bota de oro (Lo intenta). Forlan va a por su 2ª y con el Villarreal y el Atleti xD.

El FCB se merece algo mas q un nigga corredefensas. Hasta Puyol tiene mas tecnica.

Sh1n0d4

Prefiero un corredefensas para dejar que los demás marquen, a tener a uno aburrido arriba.

De todas formas, hoy Eto'o ha fallado 3.000

MvpZ

#73 Un equipo GRANDE como el Barça no se puede permitir tener un "9" q no marque las diferencias.

Sh1n0d4

#74 Si tu analizaras lo que hace Etoo en el barsa, a lo mejor te darias cuenta y rectificarias, pero parece que no te vas a dar cuenta nunca ;)

dagored

habeis visto lo que ha fallado hoy etoo? pues lleva asi un tiempecito.....sus ultimos 5 goles han sido en 11 o 12 partidos cuando antes salia a 1 por partido.......

lo dicho...ansiedad

si forlan estuviera donde etoo llevaria 32+

MvpZ

#75 Haber chabal ... Si Eto'o tiene el 9 en la camiseta su trabajo es de x oportunidades marcar x goles FIN. Tu no fichas a un 9 para q "presione" xD
Para eso q se vaya a correr a AFRICA.

shortyStyle

Ojala lo pierda Eto'o y se largue de una vez del Barça, por favor, qué tio más fallón joder.

DarthVader

#67 mucho aburrimiento te debe causar tu equipo para que te hayas tirado toda la temporada hablando de:

  • Messi
  • Eto'o
  • Piqué

El barça en la liga
El barça en la champions
El barça en la copa del rey

..
..
.
..
Laporta

Guardiola

Catalanes

Inesta

Xavi

Valdes

y...

Raúl..

Porque no te reinventas un poquito?

V

Eto'o no sirve para el Barça y lo llevo dicieeeendo la ostia de tiempo. Espero que el año que viene se pire y fichen a Villa

JosE_Arcadio

bueno por mi que se quede para siempre pero es normal que después todos estos partidos fallando tanto surjan dudas en un delantero de su nivel.

de todas formas os recomendaría callaros hasta la final de la champions.. que nunca se sabe.

DarthVader

#80 tu si que sabes de fútbol eh? Eto'o no sirve para el barça dice...

Mirate sus goles y estadísticas y verás que, tanto en la epoca de Rijkaard como la de Guardiola, et0 ha sido decisivo y determinante para conseguir los títulos. Y, cuando estuvo lesionado tanto tiempo en el 2007 y 2008, precisamente el barça no ganó una mierda.

Ayer falló mucho, sí, pero esperate a la final de la champions como dice #81. En parís nosdió el empate, no lo olvides.

oOL4sTOo

Si el DC de un equipo como el Barcelona con pasadores como Messi,Iniesta,Henry o Xavi, no mete goles, mejor que se suicide.

V

Joder y seguis emperrados cojones. Que Eto'o tiene esas estadisticas por el equipo que tiene detras que le dan 3000 pases de gol. Ahora pon a Forlan o a Villa y veras como las estadisticas suben...

Lo siento mucho, y le deseo lo mejor pero yo en Eto'o no confio para las grandes citas

SkalS

Eto'o ahora no marca porque esta con ansiedad, siempre le pasa lo mismo, y al final no marca y la lía parda xDDD

factonni

yo creo que lo va a ganar forlan, por eso qeu decis que a etoo lo reservaran para roma.

ademas forlan para mi es 100 veces mejor qeu etoo y está en un gran momento

Sh1n0d4

Queda bien decir etoo el puto amo hace unos meses y ahora meterle mierda asi, seguid asi.

Por mi quedate etoo :)

V

Yo siempre he despotricado contra Eto'o. Cuando habla siempre la lia y hay muchas cosas que no me gustan de el. Pero bueno es el delantero del Barça y me tendre que alegrar cuando mete gol

miniking

Etoo es un gran delantero pero yo pienso que Forlan le da cien mil patadas, el uruguayo es un jugador muy infravalorado. Ese tio en un Barsa o en un Real Madrid se hinchaba a goles.

vz16

ojo con villa