#14 Acerte . Eto'o es un crack pero cuando lucha por el pichichi le entra ansiedad. Si jugase como siempre marcaria los mismos goles que al comienzo de la temporada. Y no, no vale que Forlan le quite el pichichi a Eto'o para rajar de el, recuerdo que tenia una media de gol por partido hace no muchas jornadas.
Eto'o es buen delantero, sabe moverse en el area y presiona una exageracion con el fisico que tiene. Ahora bien, nadie puede negar que su eficacia no es de las mejores entre los delanteros europeos. Suelen tener tres o cuatro ocasiones claras por partido y mete una o dos (si es que marca), normalmente las mas dificiles de meter. Me encantaria ver un Forlan o Villa en el Barça para poder contrastar la eficacia de cada uno, pero bueno tambien tendria sus desventajas, no veo a Villa presionar lo mismo que Eto'o.. a Forlan si porque es un trabajador nato.
Si Eto'o se queda lo vere genial, pero si hay una macro oferta y tenemos buena pieza de recambio como Forlan o Villa. A mi no me importaria el cambio. Es mejor venderlo ahora que el proximo año.