Eto'o y L'equipe

ReibenN

el bufon de tott1 habla de chistes

FrNz

Etoo mejor que Sheva, Henry, Adriano o Ronaldo? yo creo que no pero bueno..

y podrá ser todo lo bueno que querais pero es un chulo y un creido de narices

ArcheR

Os dejáis llevar demasiado por los nombres y por lo que han hecho hace años y no véis que Eto'o, de los que ha dicho #33, ha marcado más goles que todos menos que Henry, que ha marcado los mismos, y que este año lleva más goles que todos esos.

Lo que pasa que jode mucho ver como un jugador que tuvísteis en el Madrid tantos años, que os pidió simplemente una oportunidad para demostrar que valía y no se la dieron, viene al eterno rival y triunfa :]

FrNz

A mi no me jode que triunfe en el barça pero aunque estuviera en el madrid seguiría siendo el típico jugador que genera tirria porque lo que es es un niñato. Cosa que no quita que sea bueno

TazzMaTazz

no, no lloreis más, por favor.

etoo os come cada partido, lo sabéis.

A

#15 como dije en otro post, sabes de futbol lo ke mi abuela

ArcheR

Te generará tirria a ti, #36, porque vamos...

Lo dicho, envidia :]

PeDraK

esta claro q un madridista nunca reconocera q eto'o es el mejor delantero aora mismo, objetivamente no ai dudas:en velocidad no le gana nadie, lucha, corre como el q mas, presiona arriva, vuelve loca a la defensa y crea jugadas y golazos para emmarcar

ReibenN

martins es el mas rapido creo xD

billie

Ultimas Noticias L'Equipe: Tott1 tiene envidia pq su equipo es una puta mierda y tiene que criticar a los demas ^^

S

joder, tott1 hablando de chistes........donde ibamos a llegar.
Luego el sabado pondra el partido del Castilla y el Real Madrid, acompañado de un "que buena tarde de futbol"

m1lkY

Eto'o es el mejor delantero aora mismo del mundo.
sus numeros de este año lo dicen y xq esta ronaldinho sino el FWP se lo llevaba el decalle xq ningun jugador a tenido la progresion de etoo teniendo los problemas ke a tenido.

VSG

eto es demasiado arrogantes, es bueno si, pero acaso ronaldhiño o zidane, no?? Es uno de los pocos jugadores que he visto que siempre se este quejando porque la gente no dice que él es el mejor del mundo, en fin...

PeDraK

pues mira tu por donde, q yo siempre lo veo dando donativos, en escuelas, dando de comer a cientos de paisanos suyos y haciendo de embajador de multitud de actos beneficos . mas de uno deberia aprender de el

T

#46

Me parece muy bien y le felicito de verdad, pero es un prepotente que piensa que es el mejor.

S

#47 owned by #48

PeDraK

pwned total 100%

JiMmY

Yo era de los ke criticaba a Eto'o xq fallaba muchas, pero weno el pavo sigue marcando goles y en estos momentos pienso ke es el ke mejor en forma esta ( ke no el mejor ).

Igual pienso ke nunca llegará al nivel ke demostraron en sus buenos tiempos Ronaldo, Romario, etc.. su efectividad comparado con estos es nula.

ArcheR

Con la diferencia de que la efectividad no gana partidos, los goles sí.

C

#29 lo de Eto'o no es ningún chiste, ahora mismo es el mejor delantero del mundo, y enfatizo en lo de ahora mismo que si no se me tiran al cuello. ¿Que no es el más técnico? Vale. ¿Que no es el que tiene más olfato goleador? De acuerdo. Pero ahora mismo es el que está más en forma y el mejor del mundo, es el más rápido, el más "pícaro" y encima tiene un equipo detrás que le permite hacer su juego y rayar a un gran nivel. Y que conste que estoy de acuerdo con #33, Eto'o me ha caido siempre y me cae fatal como persona, es un payaso que sólo abre la boca para tocar los cojones al personal, pero hay que reconocer que se está saliendo y el que no lo vea está ciego :]

Patton

Cada delantero es distinto , ahora mismo a eto para el barça es el mejor por que corre y presiona como una bestia , y eso para el juego azulgrana es muy bueno, yo no lo cambiaria por nadie

br33k

Mi opinión subjetiva del tema ( soy del Celta xD ) es que Eto'o a dia de hoy es el delantero mas en forma del mundo con diferencia xD. No tendra una tecnica magistral y la mejor de las refinadas clases habidas por haber xDDD, pero tiene una pegada y una potencia bastisisisisimas!! Es joven, no como la mayoria de los que salen en la lista del loco este, y no vive de su nombre, puesto que año tras año va batiendo sus estadisticas goleadoras xDD. Yo me pongo en la situacion de los madridistas y me joderia un huevo, por que vamos... xDD las razones creo que son obvias xDD, pero es lo que hay =P Que si, que si! Que Ronaldo y Henry son unos putos cracks y todo lo que querais, pero cada año que pase ellos iran en declive, y sin embargo Eto'o ira cada año a mas, y mas... hasta que llege a los 30, vaya a menos y aparezca otro crack que no tenga mucho nombre, entonces Eto'o será el mejor del mundo y el nuevo crack no sera nadie hasta que pase el tiempo y se le vaya reconociend poco a poco... Joder, si es la misma historia de siempre.. xDD

Venga, no os piqueis por tonterias y como dicen por ahi arriba... no dejeis que vuestro fanatismo os ciege joer! jajaja

1 saludo ^^

JiMmY

#52 weno, veremos si llega a los 34 goles de Ronaldo, o los 30 y muchos tb de Romario.

Por equipo no será, esta claro.

M

Romario marcó 30 exactos, dijo al principio de temporada ke marcaría 30 y marcó 30, ni uno más ni uno menos.

JMBaDBoY

Sí, y además 30 en 34 partidos porque habían 2 equipos menos, por lo que aún tiene más mérito.

JiMmY

Ah pues creí ke eran 30 y algo xd

Y los 34 en 38 de Ronaldo? Vaya crack.