Eto'o y L'equipe

X

Acabo de ver las noticias de a3 y vi a eto'o todo enfadado, por lo que me entere, ¿¿¿q ponia el periodico ese que eto'o era un envidioso o q paso????
alguien que sepa de que va la cosa, que lo cuente! xD

JiMmY

Pues yo he visto las de Telemadrid ke ha salido la charla de Eto'o entera, y "creo" ke va de ke L' Equipe dice ke Eto'o tiene envidia de Ronaldinho xq va a volver a ganar el Fifa World Player y no se ke, y Eto'o se ha enfadao diciendo ke no tiene envidia ya ke esta en el mejor ekipo del mundo y bla bla bla y ke ahora muchos periodistas le estan lamiendo el culo xq no creían ke iba a llegar tan alto.

zOmBiE

no, a dixo k el Le equipe (periodico frances) a dixo k eto'o tiene envidia de ronaldinho por ganar el balon de oro este año, y a estado kontando las razones d pork no tiene envidia: sta en l mjr ekipo dl mundo, a metido mas goles ke nadie y le pagan una barbaridad por acer lo k mas le gusta.

Tanguiglio

Henry y Forlan marcaron mas goles que el.
Aparte de eso L'equipe da PUTO asco. Todo el dia metiendo baza para joder el deporte en vez de ensalzarlo.

RepLiKa

Si, "1" más. y ninguno de los dos ganaron nada.

GrimMcSlam

Eto'o tiene razón. Los de L'Equipe son unos bocazas, encima Eto'o solo ha dicho verdades como puños. Me ha encantao ver como los despachaba a los subnormales de los periodistas, q antes dcian q era un pakete, q no valia y tal, y ahora le lamen el culo.

karkoitz

Eto'o es como el quiere ser, un ejemplo a seguir para los niños y dice eso en vez de pasar del tema e ignorarles. Pero bueno, no pasa nada, luego, dentro de unos dias, pedirá perdón y se será de nuevo San Eto'o.

Tanguiglio

#5 ganaron el pichichi de sus respectivas ligas y la bota de oro

GrimMcSlam

No me compares a Eto'o con Romario o Ronaldo por Dios...

No habeis visto en el Camp Nou a un tio como Ronaldo (delgado jajaja) metiendo goles dificilisimos, y con tanta clase. Seguro q muchos de los culés lo reconocen, aunq ahora juegue para el Madrid.

Salu2^^

PeDraK

q eto'o es el mejor delantero del mundo oi por oi no lo discutira nadie verdad? aunq de esta peña me lo creo to...

Cyph3r

Es que ronaldo en su gran epoca era bufff .

Aunque etoo tiene razon TODO el mundo cuando lo compro el Barça decia jajaja carisimo y no va a meter nada etc... y ahora a callado todas las bocas de madridistas y de todo a base de goles y ahora cada gol es una puñalada a todos los que dudaron de el.

P

#9 que pasa que etoŽo por no ser brasileño y haber jugado en equipos grandes siempre no se puede comparar con ronaldo y romario? pues ahora mismo es el mejor del mundo...y sus goles lo reafirman...

PLeaSuReMaN

forlan fue bota de oro xk le regalaron un gol k no habia sido suyo y l e kitaron uno a etoo totalmente suyo pa darselo a otro, no se si os acordais de lo sucedido el año pasado con la revista don balon y toda esa movida

PeDraK

asi es, metio uno de tacon q le dieron a giuly, pero en todos los programas de futbol se lo daban a eto'o (gol a gol, edd,estudio estadio,etc..) pero como el pichichi lo da marca y ya sabemos de q pie cojea marca...

Tanguiglio

#10
Ibrahimovic
Shevchenko
Adriano
Henry
Ronaldo
Drogba
Toni
Forlán
Van Nistelrooy
Rooney

Cualquiera de esos antes que Eto'o

Eto'o marca tantos porque el Barça esta haciendo un juego excepcional y le brinda infinidad de ocasiones pero juraria (y es una pena que no se hagan estadisticas sobre esto) que esta temporada ningun jugador de la LFP ha fallado tantos 1vs1 como el. En cada partido falla 2 o mas y eso en un 9 no es precisamente sinonimo de calidad.

F

Ibrahimovic? Ese tio marca lo más dificil y falla lo más fácil, amén de ser muy irregular.

Toni? Hace una temporada buena y ya lo quiere el Mandril.

Pse

P

van nistelroy y rooney, el manchester ni a la UEFA...! :S

Tanguiglio

#16 Ibrahimovic puede haber fallado algun gol facil como cualquier delantero pero tiene un estilo unico y a la hora de definir es impecable.

#17 Hablo individualmente, no del equipo

SaMMeT

el gol que le kitaron a etoo, q me digas q lo marco el...
cuando lo toco con 1 pelo y se lo kerian dar

es como deco, yo ya no me creo q tire a porteria este tira a dar, ira 2 goles como mucho :D

DarthVader

#15 tú sbes de futbol eh?

ta faltao poner en esa lista a TAMUDO XDDDDDDDDDd

si etoo jugáse en el chelsea o milan le comeríais el culo aún marcando 10 goles menos de los que marca.

C

Claro #15 claro, Eto'o sólo las empuja porque juega en un equipazo... pero Ibrahimovic, Shevchenko, Adriano, Henry, Ronaldo, Drogba, Van Nistelrooy y Rooney juegan en equipos de tercera regional y lo hacen todo ellos... si está clarísimo :]
Una vez más, os ciega vuestro fanatismo.

Q

#15

Lo de Toni antes que Eto'o me ha matado

Cyph3r

toni , forlan ?? :S anda nen edita eso xD

M

sin duda #15 sabe de lo ke habla.... tanto como mi hamster.

Es cierto ke Eto'o falla muchas, pero crea tal cantidad de ocasiones ke pa ke meterlas todas? Además, suele fallar muchas cuadno tiene muchas, pero Eto'o es de esos ke cuando el partido esta feo, trabado y ke pinta para 0-0 y esas cosas, zash tiene 1 y la enxufa, y si no la tiene se la crea él solito.

Me gustaría ver el número de partidos en que Eto'o a marcado el gol decisivo ke ha valido la victoria del Barça o las veces ke ha abierto él el marcador, una barbaridad de veces. Suele fallar cuando el partido está encarrilado. Y mi punto de vista sobre porké falla tanto, es porke cuando el partido está solucionado se obsesiona demasiado con marcar aún más goles para afianzarse en el pichichi, se le nota ansioso en esas ocasiones a veces.

Yzerman

Que salte ahora la peña! Con los golazos que está metiendo últimamente Eto'o!! Madre mía lo que le gusta largar a la gente... Y el del Racing? Y el del Panathinaikos? El del Depor?
Eto'o no hace más que marcar golazos, pero es que además está ahí para los decisivos... Sin duda el delantero más en forma del mundo.

T

q eto'o es el mejor delantero del mundo oi por oi no lo discutira nadie verdad?

El chiste de la semana no? xDDDDDDDDDDDDD

C

#26 un chiste es que alguien pueda llevar ese avatar que llevas tú sin que se le caiga la cara de vergüenza.

ArcheR

#15 anda, dejate de estupideces y argumenta mejor tus opiniones (aunque eso que intentas decir no tenga argumentación) si no quieres quedar como un tío que no tiene ni idea de nada.

Por cierto, Eto'o marcó 25 goles la temporada pasada en liga :]

Panch

#27 , lo q no kita q lo de Etoo no sea un buen chiste tambien :D

X

pos yo no veo el chiste en ningun lado :S