Eto'o y L'equipe

Pontifex

estos de L'equipe son los que decian que indurain era el 8º ciclista de la historia, no?

M

si no me ekivoco en la temporada de Ronaldo habia 22 ekipos, pero no podría jurarlo ahora mismo... (osea 42 partidos)

IbLiS-

esto es el inicio a una cruzada anti-barcelonismo :(

DiSoRDeR

Otro post sobre Etoo....joder en fin.

A ver q xq Etoo lleve muchos gsoles este año no es el mejor delantero del mundo, puede q sea el q mas en forma esta ahora mismo, y sobre todo lo q demuestra es q el Barsa tiene el atake mas poderoso del mundo.
¿Acaso diriais q Valdes es el mejor portero del mundo solo xq ganase el Zamora el año pasado y este año solo lleve encajados 2 goles en champions? ¿No verdad? Es evidente q Valdés no ganó el Zamora, lo ganó el Barsa, gracias a jugadores como Puyol o Marquez.

Etoo falla bastante y no marca golazos como decian x ahi, los golazos los marca Ronaldinho, los goles d Etoo son normalitos, tiene alguno bueno, COMO TODO EL MUNDO. Poco dice a su favor q el año pasado no fuese pichichi con la cantidad ingente d ocasiones q creaba el Barsa.

Os atreveis a comparar a Etoo con delanteros como Romario, Ronaldo o Shevchenko cuando Etoo no ha marcado goles ni la cuarta parte d espectaculares ni ha conseguido los impresionantes numeros, titulos y premios q han conseguido estos jugadores, por favor...

XeXi

A mi opinion comparar a eto con Romario o Ronaldo me parece normal (por lo menos COMPARARLOS)

Para mi Romario y Ronaldo en el Barça era mejor k eto, eso no quita que venga mejor eto al barça ahora por la forma de juego.

PD: lo que si es una burrada es comparar a Robinho con Ronaldinho o Pele.

CaLaTa

#15 cuantos partidos de Luca Toni has visto tu?

Pongamos que es medio, lo que juntan todos los resumenes de Maldini?

Acuestate un pelín

ArcheR

#64, vuelves a confundirte (ya lo hiciste en otro post).

Aquí no se compara la carrera futbolística de unos y de otros, se compara el presente, y ACTUALMENTE Eto'o es mejor que Shevchenko y todos esos que dices.

M

"Los periodistas de L'Equipe no me votan porque no les lamo el culo"

sin prepotencia ke lleva el chico. a parte de ignorancia, xq los ke votan son corresponsales de todos los paises (aki en españa creo ke es uno del mundo deportivo por ejemplo.....).

GrimMcSlam

Mirad, yo solo digo q ni Romario ni Ronaldo tenian al lado a jugadores tan buenos como Ronaldinho, Deco o Xavi.

Parece q solo miramos lo q nos conviene. Romario,Rivaldo y Ronaldo fueron (y no es porque sean brasileños como dicen por ahí) los mejores delanteros q ha tenido el Barça en los ultimos 15 años, sin duda.

Entiendo que Eto'o esté metiendo goles y q os flipeis un poco, xo tb sabeis q Ronaldo y Romario ganaban partidos solos, Eto'o no...

Salu2^^

Elektro

Eto'o es tan bueno como prepotente.

Hay k star ciego pa pensar k Eto'o no es un gran delantero, iwal de ciego de pensar k Eto'o no es prepotente y un chulo, porke lo lleva demostrando desde k llego al Barça.

Pero weno, el tema de siempre, si no es del Real Madrid, no es prepotente, es una ley o algo U_U'

C

#69 no, si ahora resultará que Koeman, Guardiola, Stoitchkov, Laudrup, Figo, De la Peña o Luis Enrique eran cojos, no te jode... soltáis unas perlas a veces que manda huevos...
A ver, estáis obsesionados con Ronaldo y Romario, qué cojones importa lo que hicieran Ronaldo y Romario en sus buenos tiempos? Creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que Eto'o no es ni de coña tan bueno como lo fueron estos dos, aquí nadie discute eso, pero eso no quita que sea ahora mismo el mejor del mundo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

DiSoRDeR

A ver yo no me confundo en absoluto Archer, hay gente q esta haciendo comentarios q no son del tipo "Etoo es el delantero mas en forma", en lo q estaria deacuerdo, hay comentarios d gente q son del tipo "Etoo es un crack" o "Etoo se merece el segundo puesto del FIFA World Player", y no no no y no, ni es un crack, ni ha completado una temporada digna de un segundo puesto en el FIFA World Player. Lo q digo es asi d sencillo.

Ibrahimovic x ejemplo el año pasasdo fue el maximo goleador de la Liga Italiana y ademas si q es un crack, si q hace verdaderas barbaridades con el balon, asi q kien diga q Etoo es el mejor delantero del mundo ahora mismo supongo q se referira a los ultimos 3 meses, xq otra cosa...

ArcheR

Bueno, #72, está claro que ni tú me vas a convencer de que no se lo merece ni yo a ti de que sí, cada uno con su opinión y punto.

Hombre, #70, es cierto que es muy echado para adelante y le dan prontos bastante fuertes, pero también es cierto que ha madurado mucho ya desde el Mallorca mismo, y aunque todavía se le va la pinza a veces (Madrid cabrón...), yo creo que no es tan prepotente como era antaño.

Sh1n0d4

Eto'o no es ni mejor k romario ni k ronaldo, pero es el delantero perfecto que necesitava el barsa, no como kluiverts o mierdas de esas xd

Y en el barsa pos esta triunfando aunke, ya en el mallorca la liava cacho el solito.

DarthVader

etoo es un chulo y un prepotente.

Y romario era un buenazo y un currante no? Romario era más hijo de puta que etoo y nadie duda que ha sido el mejor delantero de la historia.

Ya puede ser un prepotente o chulo, mientras marke goles a mi me la pela.
Como ya ha dicho, nadie lleva más goles que él y es cierto. No tiene nada que envidiar.

Chapó eto'o. Y encima contra el sevilla va y marca otro xD

XeXi

le llaman "envidioso" por la cara, cuando ya ha dicho que ronaldinho es como su hermano y se alegra por su feliz al igual que al reves y que le den por culo a los franceses.

Y os alarmais tantos, no se yo pero me parece bastante normal, algunas cadenas solo han puesto partes de lo que dijo y visto asi tmb yo me pensaria "de que va este?" pero si ves todo lo que dijo, ole eto, el busca el respeto de que no le insulten, no se pone hacer de adivino de la liga como otros, que eso si es prepotencia salida de la impotencia :)