Lo vergonzoso es que ha puesto a muyayo de titular. Seguro que no es una cuenta fake de vappaahflsiuehsd?
#26 el unico que no me ha quedado claro es Muyayo Mi Niño (por cierto como odio los putos estereotipos, cabrones), es Silva o Pedro? xD
Lo que si estoy seguro es que tenemos muchísimas combinaciones y que podemos jugar de muchas formas diferentes, no solo "tiki-taka"
Asi jugaba España en el mundial doble pivote con Xavi e Iniesta por delante. Realmente por la derecha solo subia Ramos.
Yo esperaré a hacer la alineación el día 26, no vaya ser que se lesione alguien antes (ojalá que no) y todas vuestras alineaciones se vayan al traste xD
Me espero hasta el 27, ahora es muy arriesgado, a saber quién puede lesionarse o tener un accidente de coche.
#45 #47 Hombre, imagino que hasta el día del partido se puede editar y cambiar la alineación. Si el edit es posterior a que se haya anunciado el 11 inicial pues no vale y pista.
#51 ya pero ahí habla de postear, yo hablo de editar para cambiar la que ya hayas posteado. Imagino que también será válido (por si hay lesiones o lo que sea).
Cuanto daño ha hecho Guardiola con eso de jugar sin delanteros y confiarlo todo a Messi xD
El problema es que España, por suerte o desgracia, no tiene a Messi.