Me acabo de dar cuenta que es igual que la de #48. Suerte que el siendo mod de deportes no me quitara el ct
No es la mia, es por si suena la flauta para ganar el concurso... yo no pondria a Ramos de lateral ni de coña despues del temporadón que ha hecho como central, pero veo a Vicente haciendolo.
#72 es la misma que he hecho yo y tmbn la hice pensando más en la cabeza de vicente con alguna sorpresa que en lo que yo usaría claro
bueno yo tengo a mata dnd iniesta y a iniesta dnd mata, pero vamos es lo mismo xD
lo más normal esq ponga a arbeloa, pero ramos le ha dado rendimiento de lateral y confía mucho en usar a javi o busquets de centrales, así que piqué javi y ramos que posiblemente sean individualmente lo mejor que tenemos.
Confía mucho en torres como se ha demostrado y creo que si al final nos la lía y nos lo trae no lo hará tan mal.
y confía poco en silva, la temporada del mundial no lo usó apenas pq le salió mal el partido contra suiza, mata en cambio le gusta bastante y ha jugado muchos partidos en el chelsea, mientras silva este final de temporada ha jugado menos y peor que al principio donde parecía messi
quizá en el que estamos confiando demasiado todos es en xavi, en el barça juega ya con cuentagotas, y tampoco tan bien. Aunque siendo el primer partido contra italia yo creo que jugará.
#77 Esto es lo que creemos que va a poner el Marques no lo que queremos que ponga.
Yo lo he puesto en el once inicial del primer partido y no quiero siquiera que lo convoquen para la eurocopa.