Euro 2012 - Concurso: Adivina la mente de Vicente

ISAILOVIC

Tras el tema para convocar a los 23 jugadores de la seleccion española de MV y el tema para elegir el 11 inicial de MV desde el grupo de moderadores queremos lanzar el concurso "Adivina la mente de Vicente del Bosque"

Hoy el seleccionador nacional Vicente Del Bosque ha publicado la preconvocatoria para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, que incluye a 21 jugadores.

Los jugadores pre-convocados son:

  • Porteros: Casillas, Reina, De Gea

  • Defensas: Albiol, Jordi Alba, Arbeloa, Domínguez, Monreal, Sergio Ramos, y Juanfran

  • Centrocampistas: Isco, Xabi Alonso, Cazorla, Beñat, Javi García, Bruno Soriano, David Silva y Jesús Navas

  • Delanteros: Adrián, Negredo y Soldado

Dato a tener en cuenta: los jugadores de F.C. Barcelona, Athletic Club y Chelsea no han sido incluidos en esta preconvocatoria debido a que aun siguen en competicion con sus respectivos clubes.

¿en que consiste el concurso?

Bien facil. Se trata de acertar el once inicial que Vicente Del Bosque sacara al cesped del PGE Arena de Gdansk el 10 de junio frente a la seleccion de Italia.

normas

  • Para dar un toque de dificultad al concurso se establecera de plazo para publicar la alineacion hasta el 27 de mayo, que es cuando Vicente del Bosque ofrecera la convocatoria definitiva de la seleccion. Cualquier alineacion posteada tras saber la convocatoria definitiva no sera valida.

  • Las alineaciones deberan ser publicadas en la web www.alineaciones.es y despues posteadas en este mismo tema.

  • No hay restricciones ni de sistema de jugadores ni de jugadores y su posicion. Si quieres alinear a Xavi de portero o alinear a 10 defensas puedes hacerlo.

premio

  • El usuario que acierte la alineacion sera el orgulloso portador de un Custom Title adecuado a la tematica del concurso.

  • En caso de que haya varios acertantes el Custom Title se sorteara entre los acertantes de la alineacion.

1
fraJiscow

Enccel

pd: Creo que desde el centro del campo para arriba estoy casi seguro que van a ser estos,la duda es la defensa xd

2
JosE_Arcadio

3
Wuok4

Me he equivocado el del centro del campo es XAVI con UVE

Y añado que me parece una vergüenza que no esté Ballesteros en esta convocatoria y si lo esté Albiol.

_

#7 curratelo un poco más cabrón

1 respuesta
-

#6

6 2 respuestas
JosE_Arcadio

#7 hay que sacarse un master para hacer las alineaciones joder xDDDD

B

Yo aún estoy intentando digerir por qué cojones lleva a Albiol, un tipo que lleva años sin jugar. Pero eh, que es del madrid, entonces no hay debate.

1 respuesta
chuckneitor

fraJiscow

En 10 post ya hemos visto la selección macedonia, rusa, polaca y china

En serio no veis que españa viste de rojo y azul?

PalesTina

ISAILOVIC

Por favor, debates sobre la convocatoria de Del Bosque llevadlos a cabo en el thread de la Euro 2012

1 respuesta
Sastreator

Trance_Girl

#9 Si no jugara en el Madrid otro gallo cantaría

1
Hardy

1
kulito

creeis que jordi alba jugaria si estuviese puyol?

I

Mi CT quiero que sea Marqués del Nabo, gracias

BinHo

2 1 respuesta
S

#19 jajaja

2
miwel

hay alguna posibilidad de que arbeloa no vaya? es q pienso que yo podria hacerlo mejor que el

1 respuesta
Zero_G

#21 pos sera que no le as visto jugar últimamente

1 respuesta
miwel

#22 si q lo he visto y no da un pase a 2 metros...

vappatixihm

RubenLionel

CT en juego? Here we go!

M

http://www.alineaciones.es/i/cwr.jpg

Que alguien inserte

14 5 respuestas
-

#26 Lo cojonudo del caso es que he entendido la alineación xD

RubenLionel

#26

3
miwel

#26 increible

filemontv


http://www.alineaciones.es/cwu

1 respuesta