Eurobasket España'07

GrimMcSlam

Kus... tu tienes la culpa!! xD

m9fia

somos los mas pringaos de toda europa, se supone ke la gente que organiza europeos, mundiales los arbitros van a favor.. pues no aki somos los mas tontos y ni haciendo el europeo aki evitamos ke nos roben

ruben132

#298 Maldito croata ! xDDDDDDDDD

w2P_

que mano tienen los croatas, tremendo

alepe

mejor, no altera para nada la clasificación a España y así no van tan de sobrados

Eustaquio

Ya nos roban hasta en casa JAJAJJAJA

Esto en Korea no pasaría... xddd

KuS

Solo me odiais porque soy negro... digo croata... :(

#306 pues prepárate en el 2010 que el mundial es en Turquía... a esos no les tangan como a nosotros en casita xD

speciaL

Kasun le mete con todo el brazo izquierdo, para mi es falta, pero bueno igual hasta viene mejor esta derrota para ver que también podemos perder.

JaMaN

Por su juego (nulo) en defensa y por su precipitación en ataque España merecía hoy perder...pero ha terminado perdiendo por los arbitros y eso es algo que jode mucho más.

factonni

joder, que putada de final de partido

Ux1o

No pasa nada, vamos a ganar el Euro igual ^^

ZeroX_r00lz

MECAGOENTODO

Puta mierda, no hemos enchufado ninguna. Si akaso el último triple de Rudy, pero eske vamos, ni una.

Como excusa tonta, mejor perder ahora que no luego. Por cierto, aun habiendo perdido, España aun puede ir como primera de grupo?

Saludos

I

Menudo partidazo de Marko Tomas, y a este le hemos cedido al Fuenla para traernos al Pelekanos ese q no juega ni 4min por partido con Grecia xD

w2P_

1 Croacia 3 2 1 5
2 España 3 2 1 5
3 Portugal 3 1 2 4
4 Letonia 3 1 2 4

clasificacion de marca

DeUsIN

No, ya no va como primera de grupo, esos son los croatas.

Vale que no esté Navarro, vale que Garbo no esté en las mejores condiciones, pero no me jodas, me juntan la sobradez de España, con los ratos en los que aparece sobada, y le terminas de añadir los putos árbitros y sale que me quedo con una mala ostia que flipas... en fins, aver si les sirve de algo y se aplican más, pq a partir de ahora derrota significa que a tomar por culo bicicleta.

JaMaN

#313 Es que el hijoputa esas no las metía cuando estaba con nosotros :/

Eustaquio

A ver, ahora que pasa? Porque estamos empatados a puntos con los croatas. Y uno antes ha dicho que este partido valía para la 2º fase o algo así. Alguien lo puede explicar?

Ux1o

LOL

Berto

No itu no es falta, no aguanto a este tio, ami no me parecio falta a rudy, le pego un manotazo limpio al balon.

Pierden campeon y subcampeon del mundo, ¿que esta pasando? jeje

Vaya crack Marko Tomas, aver si ahora que se va cedido se consolida como jugador teniendo mas minutos, porque tiene muchisima clase

WiLoW

Sin owned a España no se puede ir de q se gana todo sin jugar y aora contra Grecia a esos se les gana facil xD

#317 pues q los puntos q has conseguido contra croacia y Portugal sirven para la segunda fase osea q si empatamos con croacia nos vamos pa casa

FreemAN-

se veía venir... van d sobraos, hacen 17 pases en la zona, y cuando s han puesto por debajo en el marcador, ante la falta d costumbre, s han venido abajo.

espero q esto les haga reaccionar y den el máximo en cada partido, y q no empiecen a tocarse los cojones cuando van ganando por 10. ya les pasó en el segundo tiempo d portugal y en el segundo cuarto contra letonia.

tp entiendo xq hay tan pocos cambios d base. calderón al final dl partido d hoy estaba fundido, ayer tb jugó otra minutada. vale q sergio está mal, pero cabezas? joder, ha hexo wenos partidos y es un jugador q sabe controlar bastante bien el tiempo d los partidos.

nos ha ganado una banda...nos pilla rusia hoy y perdemos d 20. falta un poco d humildad....y q vuelva navarro :S

I

A segunda fase se pasa con las victorias que hayas conseguido contra los rivales de tu grupo que tambien hayan pasado.
Es decir, Croacia hoy en principio si perdia tenia 0 victorias porque pasaba Letonia, pero al ganar pasa con 2 porque ha ganado a España y pasa Portugal.
España pasa con una solo por la victoria contra Portugal, y encima con la gracia ahora griegos y rusos tienen a la cenicienta de los portugueses para sumar una victoria gratis. Nos hemos complicao la vida de mala manera.
Y MUY listo Pepu de no mandar hacer falta en la posesión del triple de Tomas

Ux1o

#320 Vuelve a la madriguera.

No he visto a ningún jugador español ir de sobrado pero si te crees lo que pone el Marca... venga suerte.

Kenny

Que nos roben hasta en casa...

ZeroX_r00lz

Letonia, que hizo un partidazo en mi opinión frente a españa, esta fuera?

ASLÑDFJKASÑLDFJKASLÑDFJK

NI AL ARCOIRIS MACHO ENCHUFABAMOS UNA HOY.

Ya se me pasa la mala ostia...

Thanat0s

Joder, no había visto jugar a España tan mal desde hace bastante.

Hemos sido casi nulos en ataque en el tercer cuarto y en defensa no hemos estado tan fuertes como de costumbre...

La verdad es que viene bien perder para no ir tan confiados y que en el próximo se dejen la piel en el campo.

Saludos.

I

#316 no ha tenido demasiados minutos, pero cuando estuvo lesionado Mumbrú los tuvo y durante ese periodo se fue alrededor de los 10 puntos por partido, y tenia el mejor porcentaje en triples de la liga ACB. Encima es un excelente defensor.
En los PO finales tambien tuvo buenos minutos cuando jugó, incluso contra el Barça en el 2º partido metio un triple decisivo parecido al de hoy.

roqueman

#322 Entonces qué pasa la segunda fase unos empiezan con unos puntos y otros con otros? O eso es sólo para el desempate?

B

mejor que sea ahora que no mas adelante

ZeroX_r00lz

Secundo la pregunta de roqueman.