Eurobasket España'07

FreemAN-

si el sistema es como en otros campeonatos, la clasificación debería ser algo así:

España 1 1

Croacia 2 0

Portugal 0 2

tienes razón #332

WiLoW

#323 todos decis q España no tiene rival en este Europeo y nos ha ganado un ekipo q no es gran cosa y encima aora nos toca Grecia y Rusia q no son precisamente mancos

#331 xk tiene Croacia 1-1 si ha ganado a los 2 seria

Croacia 2-0
España 1-1
Portugal 0-2

Polakoooo

Menuda panda de hijos de puta los dos arbitros, se han lavado las manos todo el partido, y al final no iba a ser diferente, claro. Que hijosdeputa

M

Anda que no hacer falta en la última posesión... vaya listo Pepu... se cree que porque le salió bien contra Argentina esto de defender le va a salir siempre.

Si hubiese hecho falta España no hubiese perdido este partido.

EDIT: Reconozcamos las cosas, la última jugada no es falta.

Pyroman

España perdió el rumbo cuando intensificaron la defensa, también es cierto que muy al límite de lo legal. Luego ya se entró en el juego de ellos y al final una genialidad de Thomas y la fortuna (mala para nosotros y buena para ellos) pues han inclinado el partido que han sabido euilibrar Croacia. Al final hay falta, pero normalmente dado como ha ocurrido no se pita (te tienen casi que partir el brazo para que la piten xD) a no ser que sea un arbitraje muy casero.

Yo con el 84-82 en el tiempo muerto estaba diciendo de hacer una falta rápida, porque lo normal es que tengas tú la posesión para ganar y teniendo el colchón de la prórroga, pero igual fallan un tiro y aún fallando el segundo y cogiendo el rebote, tienen que anotar. En ese tiempo si te meten un triple prácticamente te han ganado, como así ha sido.

Muy buena primera mitad de España y en la segunda se han dejado llevar por el juego Croata, sin realmente necesidad porque con nuestro estilo de juego lo estabamos controlando.

En cualquier caso, aunque es una derrota que duele, es algo que por suerte tiene solución y bueno un mal partido siempre es normal. Aunque visto lo visto Croacia es de los equipos que de los que más me jode perder.

I

Para el que ha preguntado antes: si, cada uno pasa con unos puntos, cuentan los puntos conseguidos contra los rivales que hayan pasado de tu mismo grupo, en este caso Portugal y Croacia.
Me parece que la victoria son 2 puntos y la derrota 1, asi que España pasa con 3, Croacia con 4 y Portugal con 2.
Del otro grupo con el que nos cruzamos pasa Grecia con 3, Rusia 4 y Israel 2.
Creo que esta asi la cosa

#334 para mi si es falta, Kasun baja el brazo, aparte que no debia estar en cancha porque le han perdonado la 5ª hasta en 3 ocasiones. De todas maneras el partido lo hemos perdido nosotros solitos

WiLoW

#328 creo q si no va a empezar Portugal con los mismos puntos q Rusia abiendo ganado uno 3 partidos y otro 1

B

#334, que no es falta?.

Visionlab es tu amigo, le pegan dos hachazos pero no es falta.

#332, a ver si te creen k todos los dias son fiestas...a Croacia le ha entrado TODO(has visto el ultimo triple?, en fin). Todos los dias no se va a tener esa puta suerte.

roqueman

Vale ya lo he encontrado, efectivamente en esta 2ª fase se empiezan con distintos puntos, Rusia y Croacia empezarán con 2 victorias, España y Grecia con 1, e Israel y Portugal con 0, pasan los 4 mejores después de jugar 3 partidos cada uno contra las selecciones que pasaron del otro grupo.
Hombre, malo será, pero sin duda se han complicado las cosas de forma muy tonta, sobre todo para pasar entre las 2 primeras y ahorrarse a Francia o Lituania en cuartos, sobre todo Francia (Si pasa 1ª ó 2ª, que yo creo que sí)

Polakoooo

Hay que hacerlo asi, bajo mi opinión. Es mejor forzar un triple lejano en mala posicion que brindar dos tiros libres al rival.

Eustaquio

El grupo E quedaría así pues no?

nombre victorias/derrotas

rusia 2/0
croacia 2/0
españa 1/1
grecia 1/1
portugal 0/2
israel 0/2

M

A mi me ha parecido que en ningún momento han tocado a Rudy los jugadores Croatas... de todas formas España tiene capacidad suficiente para pasar como una de las 2 primeras en la segunda fase.

Ux1o

Hay que ganar los tres partidos y pista.

-Shaydund-

Obviando las dos últimas jugadas hemos de reconocer unas cosas:

1) La defensa de españa no ha sido la de estos dos días anteriores, si acaso en algunos momentos pero... no ha sido la misma.
2) Hemos fallado mucho en ataque, muchas entradas y después tiros libres también...
3) Los árbitros se han lucido en el arbitraje...xq vaya tela xD
4) Nos ha faltado un jugador que rompa... desgraciadamente no ha podido ser sergio ni rudy ni nadie..

Si queremos ser justos ganadores del europeo deberemos ganar a grecia y rusia y no nos keda otra.

Ánimo España!

I

#341 si, y el otro seria algo asi:

Eslovenia 2/0
Lituania 2/0
Francia 1/1
Alemania 1/1
Turquia 0/2
Italia 0/2

De Francia habria que mirar el calendario, porque no es lo mismo jugar por ejemplo con una Turquia eliminada que una con todas las opciones para pasar.

FreemAN-

a mi turquía a un partido m da miedo, no olvidemos q aunq d momento estén haciendo el ridículo como tngan el día weno turkoglu y okur nos pueden hacer el lío.

y para mi la jugada tp es falta. es cierto q l toca la mano, pero s la toca con el antebrazo ya q está tocando el balón con la mano. d esas jugadas hay miles, podría haber pitado falta, pero desde luego sería MUY rigurosa.

Berto

#343 eso es facil decirlo, pero veo a rusia fortisimo, puede dar mucha guerra y grecia aunque no esta muy entonado, como papaloukas, spanoulis y diamantidis se pongan a funcionar, la lian, españa deberia pasar, pero lo van a pasar muy mal y como no esten concentrados se van para casa

darkavm

¿Balonsexta esta caida?

I

#347 no seas alarmista, para casa no nos vamos, con ganar a Israel estas en 1/4 practicamente

mryitan

soy yo o Pepu no ha sabido leer el atake? es decir.. k coño hacia españa jugando en zona y ellos metiendo triples sin parar o tiros de triples.. joder porque darles la oportunidad.. creo que la derrota es merecida, la defensa de españa muy muy mala este partido, pepu la ha cagado totalmente en todas las defensas.. no es normal que si tu metes 27 puntos en el 1º cuarto, ellos te metan 21... no es normal...

Pepu el culpable de la derrota... impresionante vamos...

PD: si hubiera pitado falta en la ultima jugada, todavia seguirian jugando porque tendria que haber pitado entonces las 3000000 anteriores ....

Berto

#349 con un solo partido ganado estas en cuartos?

I

Pues pasamos con una victoria, mas otra contra Israel hacen 2. Israel y Portugal pasan con 0, doy por hecho que a Portugal le van a dar pal pelo todos y Israel aun ganando los 2 restantes seguiria con 2, por eso practicamente en 1/4
Ademas no hay que olvidar que nos falta Navarro, él solito puede ganar un partido.

Berto

la verdad es que es un lio todo ese sistema de clasificaciones

B

a Israel y a Portugal nos la cepillamos facil, eso esta claro. Y a las demas tb tenemos capacidad para ganarles, mejor el susto hoy que no en cuartos.

B

Bueno me alegro de que hayamos perdido , asi se nos quita la tonteria de siempre...
Si habia que perder un partido era ahora..

50-TanneR

1 cosa, contra quien juega España? Esque acabo de leer en prensa que el viernes contra Grecia..

Saludos ^^

Thanat0s

Eso parece, buen partido para el viernes, habrá que comprar birras y palomitas porque promete.

X

espero q este listo navarro y haga el h9rr9r xd

ZeroX_r00lz

Con que funcionen navarro o rudy + Gasol, ya tenemos medio partido ganado. Pero es que hoy, gasol solo ha funcionado en el primer y segundo cuarto, y NINGUNO más a brillado. Todavía me duele la derrota xDD

Bueno, así veremos unos partidazos con tensión y emoción hasta el final.

Saludos

PLeaSuReMaN

mejor el toque de atención ahora que cuando no haya marcha atrás y nos vayamos a la puta calle.

si no se confían.. españa es superior al resto