Eurobasket España'07

CHiCoMaRTiNi

a mi me keda el consuelo de que para ganarnos cualquier ekipo

1 tenemos que tener un mal dia

2 ellos hacer el partido de su vida

3 tener ayuda arbitral

4 e incluso asi se ven apuraos xdd

p.d: lo unico ke me da miedo es que lleguemos al ultimo partio empataos con croacia y hagan un entramao pa dejarnos fuera como a la sub 17

Eustaquio

#361 nah, porque pasan los 4 primeros. En la sub-17 la cosa estaba en que sólo pasaban dos xd

Srhoud

#333 Está claro que contra España van a permitir más estopa de la normal, porque a pista abierta es muy difícil que algún equipo le gane en este Europeo (probablemente a pista abierta sólo USA esté en condiciones de ganarle)

#334 A toro pasado es muy facil decir si fue o no fue bueno hacer falta, pero yo también la habría hecho, y al principio de la jugada, a 10 segundos para el final. por lo menos te aseguras no perder y tener la última posesión, pero contra Argentina no se hizo falta y se ganó.
Para mí la última jugada sí que es falta.

#350 Para mí Pepu no ha sido el responsable de la derrota, a los croatas les entró mucho, pero es que no son mancos, no empezaron a jugar ayer. Si tu metes 27 puntos en un cuarto es que esta siendo una paliza o un partido muy rápido.
España ha fallado muchos tiros libres y cuando iban por debajo se han tirado muchísimos tiros precipitados, sobre todo triples, y contra una selección que sabe jugar no puedes hacer eso.

Si había que perder, mejor que se pierda ahora y no en las eliminatorias.
Menos mal que Garbajosa está para jugar, si no llega a ser por el, perdemos de bastante más, cuando ibamos 7-8 abajo en el último cuarto al entrar abrió la defensa la de dios para Gasol y eso nos permitió remontar hasta ponernos por delante, aunque se perdiera.

Por cierto, enormes Calderón y Garbajosa tirando de 7 metros los triples, otro punto más a favor del juego exterior, no hay que olvidar que falta Navarro, que también nos da mucho juego por fuera y atrae a la defensa sobre el cuando no está Gasol en pista.

Pyroman

Contra Argentina era distinto, ya que sólo ganabamos de 1 punto, con lo que no aseguras casi no perder y encima Gasol se lesionó con lo que en una prórroga perderíamos muchas opciones de ganar, hacer la falta sólo interesaba si se fallaban los dos tiros libres, algo difícil, o si como mucho fallaban uno por el tema de tener la posesión final para tirar para ganar.

A toro pasado claro que es más fácil decir si es mejor o no hacer falta, porque ya sabemos lo que sucedió, pero es algo que yo lo dije en mi casa en el tiempo muerto y de todas formas tampoco es mala la opción tomada, pero a nivel táctico me parecía mejor hacer falta porque bajo presión hay más posibilidades de fallar un tiro libre y además en el peor de los casos te aseguras prácticamente no perder en el tiempo reglamentario.

De todas formas, Thomas metió un triplazo algo lejano y con cierta oposición, con lo que salió mal porque el talento y la fortuna lo quisieron y porque no se aprovecharon los 3 segundos restantes. Y por otro lado estamos ablando de perder de un punto in-stremis (como contra Alemania) o ganarlo (como contra Argentina) que es algo que sobretodo la suerte influye, ayer salió cruz y ya está que además lo bueno es que aún podemos seguir tirando la moneda y visto como juega España tampoco es algo que me preocupe mucho.

Calderon en los momentos decisivos se tiro dos triples muy precipitados, que lógicamente falló y también es verdad que se fallaron demasiados tiros libres. Por otro lado, en el tercer y último cuarto hubo bastante encogimiento de brazo, pero tal y como yo lo ví fue por desconcentración, se liaron mucho en el jugo croata y se olvidaron de hacer su juego. Si de esto aprenden la selección ayer saldrá aún más fortalecida de lo que ya estaba.

PD: Coño si ahora que lo pienso sólo llevabamos 2 faltas en el último cuarto. Pues con más razón había que hacer falta, vamos teníamos 2 faltas más para hacer que pasara el tiempo, de verdad ahora sí que no entiendo porque no se forzaron las faltas.

StifleR

Vaya owned nos ha hecho Marko Tomas... La zona ha sido una pura basura en este partido, si casi no presionaban. Los croatas conseguían triple jugada sí, jugada también. Partido perdido a lo tonto y... que vuelva ya Navarro porque hay veces que jugamos sin referencia en ataque.

JaimiToh

Quien tenía que ser el que jodiese la racha de españa y MARKO TOMAS xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pero bueno, no creo que Gasol deje escapar el europeo.

-Shaydund-

El sigueinte partido a ganar de 30 xDDD Espero que esto sirva a españa para fortalecerse, q yo creo q sí, porque Navarro saldrá muy motivado.

Berto

#367 ganar de 30 a grecia no es tan facil, la clave yo creo va a ser quien logre poner la velocidad al partido, si calderon le da velocidad al juego, tendremos mucho ganado, ahora si papaloukas empieza a parar el juego y jugar al ritmo de grecia, nos la pueden liar bien, aun asi no veo a grecia entonada, spanoulis y diamantidis no estan como en el mundial, pero no me fio

R

Vaya panda de maricones. A perder partidos al fútbol, aquí no se aceptan derrotas.

PHOBOS

no hay video de los ultimos segundos verdaD?
EDIT: Vale lo acabo de ver, y me parece una falta bastante clara, con el antebrazo le da en toda la zona del codo y ahi ya pierde el equilibrio del balón

I

Tranquilos que ahora toca Madrid y aqui se va a cagar la perra, van a parecer los pabellones que estamos en Atenas o en Belgrado, nada de charangas de mierda como en otros laos xDD

#370 si te vale en balonsexta hay un resumen del partido, al menos el triple de Tomas y la última jugada de la falta a Rudy puedes verlas

ArcheR

La falta es descarada, lo que pasa que como España juega en casa, no se atrevieron a pitarla no vaya a ser que la gente se crea que ganamos gracias a los árbitros.

Esa jugada se produce en mitad del partido, en lugar de a falta de 2 segundos para el final, y pitan falta sin pensárselo.

50-TanneR

Alguien puede decir los partidos que le esperan a España con dias y horas?¿

Muchas gracias y saludos ^^

I

España juega siempre a las 21:30. Viernes Grecia, Sabado Rusia, Domingo Israel

DeUsIN

Ganaremos a Grecia de paliza, con el mosqueo que se tiene que haber pillado Pepu saldrán con una ostia que ya veréis xd

CHiCoMaRTiNi

a mi me parece muy fuerte q nos trameen en nuestro pais pq la falta esa llega a ser en turquia o grecia o incluso en serbia y le pitan hasta antideportiva a croacia pr weno no tenemos una federacion con cojones.....

B

#372, el mundial llega a ser en Turquia y la falta es a un turco..y estas k se piensan pitar la falta...solo es a los españoles que somos subnormales k dejamos k nos ROBEN en nuestra PUTA CASA.

Zapador

No estan al nivel del mundial , veo complicado que ganen.

StifleR

#374 jugamos viernes,domingo y martes. En la 2ª fase hay un día de descanso entre los partidos.

michi

yo creo que nos va a venir muy bien haber perdido ayer y que nos vamos a llegar el europeo, aunque desde luego nada facilmente

I

#379 pero el orden esta bien, ya me estas tocando las pelotas con tus correcciones de tiquismiquis

meGa

Tengo que felicitar a la selección, no por el juego y demás, pero si por algo que determina y la hace más grande. Ningún jugador ha hecho declaraciones echando la culpa al árbitro, me encanta que hagan eso.

Para mi definir la culpa del arbitro por varias acciones puntuales es el recurso de los patéticos.

Ojo que nadie me malinterprete y lo vea como un ataque a los que se han quejado aqui del arbitro, pero que lo hagan los jugadores dice mucho de ellos. Que en el siguiente partido se pongan las pilas y los arbitros que se equivoquen si tienen que hacerlo, al fin y al cabo ellos no fallan ni meten los tiros.

H

No creo que si gana España a Grecia, lo haga de paliza. Sera un partido interesante.

michi

#382 hombre, yo he visto las dos cosas, el equipo ha hecho autocritica pero tambien han dicho que la ultima falta la vieron ellos y todo el pabellon

lo que es obvio es que para que te puedan robar los arbitros asi, has tenido que hacer un partido flojo si eras superior en principio al equipo rival y el equipo lo sabe. SI hubieran jugado bien ni con arbitruchos se hubiera ido la victoria

VipeR_CS

omg se ha quedado agusto el Darko ese echando mierda de los árbitros xD que basto, a ver si encuentro el vídeo en youtube, si es que no lo han borrado ya.

Edit: en español no lo veo, han debido poner los subtítulos en la sexta, a ver si lo suben pronto xD

http://www.youtube.com/watch?v=e1Jz_MVMwW0

Eustaquio

Ya ves, acabo de escuchar las declaraciones y vaya tio xDDDD

Yo me quedo cuando dice: se la meto a sus madres, y si tienen hijas... también me las follo xDDDDD

-Shaydund-

jajajaja vaya tela con ese vídeo xD Se le notaba disgustado xd

PD: vaya partido soso el de croacia israel xD... x cierto soy yo o a croacia no le pitan cosas ?

JiMmY

Mirad este video, como los clava Pau eh xddd

http://www.youtube.com/watch?v=ODVWfoaYAIA

VipeR_CS

Y luego en el partido no mete ni uno, de poco sirve meterlos entrenando.

JiMmY

Hombre la labor de Pau no es meter triples precisamente xd