Como me gusta Bargnani xD
Mi debilidad !
Menos mal ke kuando Gasol tiene el dia tonto tenemos un ekipazo detras y no como los alemanes, franceses, rusos... (weno kiza los rusos menos xD).
alemania son dirt y okulaja... no hay más..
sin declaraciones de milicic XDDD
sin lol de tio:
"These three shits, the three biggest pussy refs robbed us, that's what happened. These three shits, the three pussys think they're the dick, I'll come over there and fuck their mother, that's all I want to say. All three are pussys, I'll fuck his Italian mother in the pussy . That's all I want to say."
esos tres mierdas, los tres mayores maricas nos han robado, eso es lo que ha pasado.esos tres mierdas, los tres maricas se piensan q son la polla, ire alli y me follare a su madre. eso es lo q kiero decir. los tres son maricas, me follare su madre italiana por el coño. eso es lo q kiero decir.
The reporter asks him to calm down, at which point he continues:
"Shit, he can suck my dick, you can write that. All three, the first one, the second one, and the third one, I don't give a fuck who they are."
mierda, el puede xuparme la polla, puedes escribirlo. los tres, el primero, el segundo y el tercero. me importa una mierda kienes son.
The reporter asks him about the beating (not literal, on the court) he took:
"What beating, the pussy doesn't want to ref the game, he shit himself, I'll fuck his little mother in the mouth. If he has a daughter, I'll fuckk her, too . We were fighting, I'm tired, about to get infusion, and they rob us like shit. That's it."
como q nos han ganado, el marikita no queria arbitrar el partdio, se ha cagao'. me follare su pekeña madre por la boca, si tiene una hija, me la follare tambien. estabamos peleando, estoy cansao', por tomarme una infusion, y nos han robado como a una mierda. eso es todo
y si tiene una hija, me la follare tambíen XD
10.000 € le han caido de multa XDDD
Y se dice tambien que podría estarse 1 año sin participar en competiciones fiba, pero eso ya no creo que pase la verdad
If he has a little daughter, I'll fuck her too
jajejaejea Vaya puto lamer... xDDDDDD
Cómo puede ser tan faltoso? madre de dios... xD
10.000€ pa él serán calderilla digo yo xD
#457, teniendo en cuenta que juega en la NBA, estar 1 año sin jugar competiciones FIBA se la suda por completo.
#461 pues hombre, yo soy bilingüe precisamente, pero no digo BREIVJEART...
ademas, aunke hablase mucho peor ke el y dijese breivjeart o barbaridades mayores... no creo que saliese en television y menos aun se me ocurriria hablar en ingles o intentar pronunciar algo en ingles si se ke hablo como el culo
Pues mal #464, cagandola hablando se aprende 1 idioma xD
Bueno para seguir con el tema principal del post, el eurobasket, Bargnani esta jugando muy mal no? No he visto estadísticas ni nada, así que lo digo un poco a ciegas, pero vamos, no he oído nada de él aún, y me dio una impresión bastante buena cuando jugaba con los Raptors.
#464 practicando se aprende guarra ... es el problema q tiene la gente española, que por miedo a hacerlo mal no hablan.
De todas formas no entiendo como la gente habla inglés tan jodidamente mal xD
#465 estadisticas > http://www.eurobasket2007.org/es/default.asp
De Bargnani en concreto http://www.eurobasket2007.org/es/cid_o31v3jAVIckyKDlz1esQl0.playerID_36246.compID_qMRZdYCZI6EoANOrUf9le2.season_2007.roundID_5171.teamID_307.html
#464 Yo también soy bilingüe y no me rio de los demás cuando no saben hablar inglés.
Y más gente como Iturriaga o Epi o el q sea, q sabes q han estado jugando y hablando de baloncesto toda su vida.
No es la misma la educación que has recibido tú q la q han recibido ellos.
Salu2^^
joder me ekivoke, keria poner yo NO soy bilingüe precisamente, lo puse mal. Y no era ni Iturriaga ni Epi, era el colaborador ese ke ahora nose como se llama.
ademas no me he reido porque no sepa hablar una frase o leer un texto o lo que sea, que le puede pasar a cualkiera incluido a mi, simplemente me ha parecido curioso y gracioso que un colaborador de television que supuestamente debe tener periodismo hecho o alguna formacion academica pronuncie mal algo tan simple como la pelicula Braveheart, nada mas.
#471 Las cojes al vuelo xD
Un jugador que me ha encantado durante todo el mundial (no pude decirlo antes porque estaba en el exilio del ban) es Green, de Israel. Eso si que es un jugón.
#475 Done!
Lo único que no puedo poner es la clasificación, debido a que se descuadraría las tablas y quedaría feísimo y no se entendería, tampoco puedo poner imágenes.