Y Portugal se pone a jugar medianamente bien.
En fin, soy como nostrapacus xD
Alguien puede explicar como va esto? jajaja ahora resulta que Portugal está en nuestro mismo grupo en la segunda fase y no jugamos contra ellos?
Parece que en la 2a ronda se clasifiquen los 3 primeros de cada grupo pero las victorias de la primera fase siguen contabilizando y en la 2a fase no puedes jugar con nadie con quien hayas jugado en la 1a... que cosa mas rara.. con lo facil que es hacer unos grupos y unos brackets
#484 es un sistema bastante extraño sí, pero vamos que funciona así:
-La primera fase se compone de 4 grupos (A, B, C y D) de 4 selecciones cada uno, en la que se clasifican los 3 primeros.
-La segunda fase consta de 2 grupos (E y F) de 6 selecciones que se forma de la siguiente manera: en el grupo E están los 3 primeros del grupo A y B mientras que en el F los del C y D. La particularidad de estos grupos es que en ellos los equipos que jugaban juntos en la primera fase no se enfrentan entre ellos, sólo lo hacen con los del otro grupo.
Pero ojo, porque en la segunda fase los equipos comienzan con el número de victorias que han obtenido en la primera fase contra los rivales que han pasado a la segunda (por lo tanto los que han sido primeros de grupo en la primera fase parten con ventaja. Esto se hace para que tenga más importancia ser 1º de grupo que 2º o 3º.
-Por último, de los grupos E y F se clasifican los 4 primeros de cada uno, jugando en cuartos de finales de la siguiente manera: el 4º de un grupo contra el 1º del otro, 3º con el 2º y así sucesivamente.
RATATATATATATATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
como dirían los yankees: FOR THE WIIIIIIIIIIIIN! ....... YEEEEEEEEEEEEEEEEES
I CANNOT BELIEVE IT! haheheahaeh
Vaya enchote. Go Spanoulis! (ahora saben los Rockets lo que han perdido = ()
ese spanoulisssssssss pfff corriendo de pista a pista le ha dejao al defensa sentao ya. k se jodan los croatas
Vaya partidazo de Papadopoulos y 3D y triplaco de Spanoulis desde 8m con el partidito lamentable q habia hecho xD
#494, por un triple no saben lo que se pierden los Rockets? Sí, bueno, como no tienen a McGrady que coge al griego éste que no ha hecho NADA aparte del triple ese final, y le mea en la cara, pos pierden mucho sin él.
Anda que...
#498 no, porque Letonia está eliminada. En la explicación se me fue (lo he editado xdd), pero comienzas la 2º fase con las victorias conseguidas en la 1º contra las selecciones que han pasado xd
España está muy acelerada en ataque para mi gusto...espero que no saken a mojo picón + navarro + rudy...xq entonces van a durar los atakes 5 segundos y va a parecer un puto correcalles xD
Felipe reyes muy weno en atake cogiendo rebotes
PD: mumbrú le tenía que haber roto la cara xD
hoy si podemos decir que españa va a ganar el eurobasket. seria muy muy raro k no lo ganara. madre mia. impresionante.
alguien sabe q porcentaje en tiro llevamos hoy?
Pues a mi España atrás durante los dos primeros cuartos me ha parecido un coladero. Luego se ha ido mejorando, pero no ha sido su mejor partido tampoco xd
Que pasa? Que son buenísimos, y ganan +12 a una pedazo de selección como Rusia xdd