igualita que la de futbol ke son mas mancos, juegan contra un 2b y son capaz de empatar y to.
#500 no sólo por el triple, simplemente Spanoulis me parece un jugón (de los mejores europeos). Está super infravalorado tío xD
De todos los colores las hemos metido. Ver jugar a Navarro sigue siendo un disfrute para los sentidos. Junto a Calderón que ha tenido un inicio de tercer cuarto impresionante y a gasol que sabe como nadie cómo sacar el balón cuando se cierran bien sobre él. Garbajosa no está su mejor nivel pero ahí está promediando más de 10 puntitos y haciendo la labor habitual en defensa.
Y por no nombrar a los de siempre, Cabezas es un base muy cuestionado pero da una tranquilidad al equipo y sabe administrar los puntos de ventaja. Calderón en ese aspecto a veces se deja contagiar de las rachas y acelera el ritmo cuando no hace tanta falta. Algo así creo que nos pasó contra croacia, que no supimos mantener los 10 de ventaja que llevabamos al descanso.
Ni tu ni nadie, y más con el rendimiento que está dando Cabezas.
Por cierto os acordais de esto? http://youtube.com/watch?v=bGLIeGuxPQE
vaya cracker
A mí cabezas me gusta, yo veo bien a españa defendiendo cuando sale cabezas, en atake va peor pero es aceptable...
Con sergio sólo me gusta su primer minuto; yo creo q le faltan minutos y se los dará ante israel.
vaya partidazo entre dos de mis selecciones favoritas de toda la vida... turkoglu cacho de fase q esta haciendo
Tio, como digas que tambien te gusta Grecia apaga y vamonos, te gusta toda la basura marrullera de Europa xD
#526 siempre m han gustado por sus jugadores
preferiras a francia o que? q es un juego askeroso y q dependen 100 % de parker
pon a erdogan en este europeo y les veo facilmente finalistas
Por lo que he visto hasta ahora las semis deberían de ser:
España-Francia/Italia
Lituania-Rusia
que mala hostia tiene saras, a la minima se pone ahi a soltar cagamentos o a gritar a los compañeros, pero como juega el cabron xD
Sarunas es el alma del ekipo, hacen más caso a él que al entrenador, es ques es un gacho que te grita en defensa apra que no te duermas y te enrrabietas con él (supongo ) y de repente en atake te pega un pase increíble que dices COÑO! y ya te descabreas...
Viva Lietuva y sus Lietuvanas!
la verdad es que lituania cada partido va a mas y si ya habia que tenerlos myu en cuenta antes de empezar, ahora mas todavia