No soy quien para meter mierda.
Pero la imagen que estamos dando .....
Y el ambiente que hay ...coño parece un teatro el pabellón , con sus butacas y todo.
En sevilla había mas atmosfera de baloncesto.
No soy quien para meter mierda.
Pero la imagen que estamos dando .....
Y el ambiente que hay ...coño parece un teatro el pabellón , con sus butacas y todo.
En sevilla había mas atmosfera de baloncesto.
#721 Es lo que tiene tener todo el primer anillo lleno de basuravip
Dios el okulaja hohoho vaya basura de partido que esta haciendo.
Q frescos... q se queden esos ya coño. Q es entrar M.Gasol, Cabezas & cia y nos recortan toda la ventaja :S
+13 y con 4 puntos de Gasol. Eso está bien, a ver si se pone en sus puntos y ya nos vamos definitivamente xd
pd: por cierto, Calderón 11 puntos.
El nivel de los pivot alemanes es de cabeza de ratón, y el de Gasol de cabeza de león xD Imposible pararle.
#717 DIOS he pensao lo mismo XDDDDDD
Bueno me gusta como juega España, lo hemos podido hacer un poco mejor y sobretodo lo de los rebotes en atake... (ke manaza tiene el Nowitzki, como las puntea el cabron), pero en general bien el juego y sobretodo el tiro exterior es perfecto, Pau fantastico y Calderón un fiera.
Señores tenemos el mejor ekipo de la historia, sin duda.
Hoy se está viendo (con excepción del rebote defensivo, algo que nunca ha sido virtud con la selección) un nivel defensivo muy cercano al de Japón, cuando han estado en zona han ajustado a la perfección, con velocidad y sin forzar las llegadas, cada punto débil apenas duraba unas décimas y enseguida era cubierto por un compañero. En individual han ido un poco más forzados en los bloqueos pero igualmente han sabido mantenerse, pocas veces han logrado tirar los Alemanes cómodos.
EDITADO: Y ahora la presión a toda la cancha tremenda...era ya lo que nos faltaba, así SI.
Dí basket en la Universidad y los conceptos tácticos me los se, aunque no me guste mucho practicarlo, pero estoy disfrutando a más no poder viendo el partido.
Increible xd
Joder, han habido unos momentos de presión en toda la cancha DE LOCURA!
No pillan apenas los alemanes xD.
#733 Y desde el final del mundial hasta hoy no lo hacían. Pero desde luego la defensa de hoy no admite críticas.
impresionante españa. Y ojala nos toke Grecia en la final que se van a comer otros 20 de diferencia xdd
#741, es que ahora es cuando es necesario
PD: Como aun no esta el tema de la NBA...decir k Greg Oden nº1 del draft se pierde TODA la temporada xk acaba de ser operado de la rodilla derecha.