Eurobasket España'07

ZeroX_r00lz

Increíble. Sin orin in da face

iRiBaR

vaya REPASO.

k sigan pasando.

B

#747, con las putas ganas k yo tenia de verlo.

StifleR

No tiene ni punto de comparacion la promocion de 24 con la de Shark, si es eso lo que dices.

S

Eslovenia no ahora supongo?

iRiBaR

seria lo normal... aunke yo prefiero grecia.

R4Yd3N

menudos sobraos de mierda xD

Ux1o

Pasen y vean...

Berto

yo creo que nos enfrentaremos a grecia, no estan al mismo nivel que en el mundial, pero ahora que llega lo verdaderamente serio, estos griegos sacaran su vena competitiva y seguro que rendiran a mejor nivel que hasta ahora, tienen un gran equipo y ahora llega el momento de papaloukas para poner orden

Kanoute

esta seleccion si q ilusiona xD

jOrjUdA

Casi igual que ayer viendo el futbol!

PruDeN

esto es abuse xD

PiRoMaN0

joder los alemanes han fallao tela de tiros les faltaba punteria pq ganas habia.

siguiente...

iRiBaR

tenian menos de un 30% en tiros de 2:S

claro k con la de pinchos k se han llevado, no me extraña XDDD. tendran pa los aperitivos de 1mes.

-Shaydund-

Aburría ya los últimos 5 minutos... esq vaya tela con alemania no metŽçian un triple ni a la de 3 xD

M

Al MVP de la NBA no se le ha visto nada, bueno si, estaba delante de Rudy cuando este le ha vacilado metiendo dos triplazos en su puta cara.

Venga Robin Hook a seguir viendolo en casita!

JaMaN

Todavía no se largan, está la lucha por el 5º-8º puesto para saber quien consigue acceso a los Juegos Olimpicos.

ZaGo

Menudo repasito de España, a esta selección si que da gusto verla :D

Sh1n0d4

#768 No como la otra.

SeRiaL_k

gasol: Nos los hemos pasado por la piedra
Rudy ( apuntándose la cara con la cámara): FACILMENTE

xxxVaDeRxxx

El partido de ayer genial , cuando se pusieron a presionar por toda la cancha y perdio Alemania como 2-3 posesiones seguidas, fue impresionante.

Por cierto , soy el unico al que el Willy este le cae fatal y desearia que lo fusilasen ??

MaPaCHe

#771 No, ademas que parece que se toca (demasiado) pensando en Rajoy

SeRiaL_k

Pues ami me cae bien el willy, es un reportero dicharachero xD

xxxVaDeRxxx

Si , ¿ pero exactamente que pinta en un partido de balonceso ? Vamos , que si quiere hacer el mongolo que se vaya al tomate.

speciaL

Hasta la polla de que salga el retron este con su particular humor y también la otra retrasada, todo el rato cortando el partido con entrevistas de mierda, putos pesados.

Montes, Montes estoy aquí con.... TU PUTA MADRE GORDO

StifleR

Es obvio que todos queremos que muera lenta y dolorosamente. Y lo del 5º al 8º puesto no se si es para clasificarse para los juegos, sino para una liguilla de clasificacion aunq no estoy muy seguro... algo asi me ha parecido oir.

xxxVaDeRxxx

"Montes, Montes estoy aquí con.... TU PUTA MADRE GORDO"

xDDDDD

Esque ademas las entrevistas son absurdas .

DeUsIN

yoooooooo tb odio al Willy !!! anoche mi padre me preguntó pq le tenía un asco tan visceral, y le dije, weno, pues quédate mirándole...

PD: ahora en mi casa le tenemos asco dos xd

Crus

Las entrevistas vendrian bien entre cuarto y cuarto, o antes o despues de partido, entre medias no pintan nada y molestan bastante.

speciaL

#779 Sería lo normal, pero claro hay que meter la publicidad y al puto shark.

Ademas de absurdas y del tipo AK o Colt, casi siempre no tienen nada que ver con el baloncesto.