Eurobasket España'07

C

Perderemos y todo, jaojeooajeajeojeoeojojaej mae mía, como no les ganemos atajo de mancos que vamos a demostrar ser, ni arbitrajes ni pollas.

StifleR

Si esto no es un robo no se que cojones es. Pero que panda de hijosdeputa.

B

Y SEGUIMOS SEGUIMOS CON EL ROBO, tremendo joder...pero k puta pena de equipo Grecia que tiene que ganar de esta puta forma.

#871, pero k partido estas viendo tu?. Si Navarro entra solo y le meten un hachazo y no la pitan..es xk el es manco??.

Vario

entre lo bien que está grecia y los detalles arbitrales caemos.

PLeaSuReMaN

madre mía como está el partido :S. este ritmo le viene mejor a grecia que a españa y como entremos en tanganas y los árbitros sigan puteando pff que jodido

GO ESPAÑA!

y0p

Xo donde cojones estamos jugando para que esos hijos de puta nos piten así, me cago en su puta madre, y PEPU mueve el banquillo que no hay ideas joder !"

FreemAN-

La verdad es que la falta que le acaban de hacer ahora a Navarro ha sido CLARÍSIMA.

Espero que no se descentren en el último cuarto.

alEEx

que coño pasa con los arbitros? WTF?

sk_sk4t3r

VAYA ROBO!!!

zdinch

Segun me an dicho el presidente de la FEB ( o algo asi) es griego... yo no digo nada.

templari0

unos campeones del mundo y nos ningunean..... pero bueno pero bueno es flipante......

speciaL

Asco de arbitro calvo hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaa, esto lo he vivido con el CAI ¬¬

puto diamantidis

speciaL

brutal navarro!!!!

que se jodan los putos griegos :D

Vario

No es por nada pero se nota que está almodovar, porque calderón y garbajosa se lo han currado.

Eso si, injustamente se lo merecen los griegos.

B

necesitamos k Garbajosa este acertado joder, k partido mas malo se esta cascando. Ahora entra Rudy...a ver si tb enchufa un par de ellos como el sabe.

#880, es que a Grecia SIEMPRE la favorecen.

speciaL

#880 Federación Española de Baloncesto, sera griego xDDDD creo que el de fiba es nar zanolin y creo que es israeli

Gasol con cara de asesino xDDD

StifleR

Garbajosa deja de tirar MANDARINAS.

f0sth

Ya dije yo que estos cuando quieren son duros aunque acabaremos ganando de diez... :)

speciaL

pero que robooooooooooooooooooooooooooooooo :|

ArcheR

Yo lo que pienso es que si favorecen a Grecia, jugando contra España EN ESPAÑA, es que me imagino el Europeo en Grecia y me dan escalofríos xDDDD

PHOBOS

Increíble, tecnica a rudy por simular cuandi hizo un gesto que hacen todos.
Y ahora adicional cuando estaba en el suelo.

IMPRESSIVE.

keeper

sin comentarios

FreemAN-

PERO POR FAVOR MENUDO ATRACO

B

pero esto que es?, donde se juega el europeo?, dos 2+1 seguidos k no eran, tecnica a Rudy inexistente, luego no se la pitan a Papaloukas y ahora otra en ataque inexistente. Paso de seguir viendo este partido, me da verguenza el arbitraje.

PD: Y grecia cogio su fusil....y nos robo el partido.

C

Estoy alucinando, creía que era imposible ver un expolio mayor que el del CSKA al Barça en la Final Four de hace dos años, pero ya veo que me equivocaba.

B

YA me estan diciendo que el arbitraje es de pena... madre mia com oganen asi los griegos, que hijos de puta.

f0sth

Lo de los arbitros es denunciable madre mia... Calderon y Navarro la liaran al final

speciaL

ni robando nos PUEDEN GANAR!

PHOBOS

Bien coño, ya era hora de que estallase el estadio. Hay que ir a todas como perros.

Yo metia a marc@reyes a dar camorra y ultimo minuto jimenez@gasol

ArcheR

Es que el pabellón tiene que volcarse totalmente, coño, poner presión, que están bastante calladitos, y hay que hacer del pabellón una caldera.