Este tiempo muerto sobraba
Mi madre, menudo fallo defensivo, ha tirado el triple desde la esquina absolutamente sólo. Impresionante.
Vamos hostias ir a mamarla HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
A pesar del atraco hemos ganado. Qué huevazos de todo el equipo. Navarro ESPECTACULAR
encima el entrenador griego quejandose, y han estado a punto de regalarles el pase a la final, arbitraje totalmente parcial
que se jodan
ni jugando con 8 nos gana grecia. Rectifico : Todo el quinteto de España en el quinteto ideal xDDD. Bueno venga, Calderon, Navarro(se lo merece xk le kitaron en el mundial xk si...), y Pau al quinteto ideal. El Mvp para Pau o Calderon.
VAMOS COÑO!!!!! A la mierda los griegos.
P.D: Los árbitros nos roban en nuestra propia casa, somos penosos.
Hemos ganado contra Grecia, contra los arbitros y contra la JODIDA MIERDA de zona de Pepu, 30min ha tardao hasta que se ha dado cuenta que nos acribillaban, por dios que MIERDA de zona
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALA FINAL!!!!!!!
no nos ganan ni con ayudas descaradas
GRANDE ESPAÑA GRANDEEEEEEE!!!!
RATATATATATATATATA
SIII!!!! DIOSS!! Joder, putos griegos, casi me muero de los nervios. GRANDE PAPALOUKAS!! Si señor!!
Y desde ahora Nadal todavia mas idolo, como sufria el tío, estaba casi peor que yo.
ARRIBA ESPAÑA!!! A ver si hacemos como en el mundial, que las pasamos canutas en semis y la final fue isi and fast.
Saludos