Eurobasket España'07

JiMmY

"Sigue siendo el mejor de Europa"

Me refiero al quinteto, no a Felipe, ke a lo mejor no es el mejor jugador de Europa, pero si el mejor pivot.

Y si Highlord, si pongo a Felipe antes es xq Garbajosa no está al 100 %, pero ke te pike ke Felipe sea uno de los mejores de Europa xq sea del Madrid no es mi problema chavalote.

GrimMcSlam

Si F.Reyes fuera del Barça... para estos dos personajes sería titular indiscutible... ¬¬.

Yo pondría a:

Gasol
Reyes
Navarro
Rudy
Calderón

MaPaCHe

Mejor que Jiménez de 3 no hay nadie, ademas Rudy en la selección juega de 2.

Gracias al cielo

GrimMcSlam

Y???

Jiménez ya no es el q era, prefiero a Rudy.

Salu2^^

MaPaCHe

¿Qué no? Joder... defensivamente es una joya

GrimMcSlam

Ahí quizás tengas razón, xo Rudy ofrece muchas alternativas en ataque y es una pena, conforme está, dejarlo en el banquillo.

Salu2^^

B

pero Grimm, el equipo tiene que estar compensado. Con Gasol, Calderon y Navarro el equipo tiene garantias ofensivas...pero tb hay k pelear en nuestro aro..y eso con Jimenez esta asegurado.

PD: Garbajosa >>>>>> Felipe Reyes.

GrimMcSlam

Pero Rudy, Navarro y demás tb defienden... no sé, no sé... yo creo q sería mejor así :S

B

el equipo ha funcionado bien asi compensado, no hay necesidad de ahora poner a los mas espectaculares xD. Aunk a mi tb me gusta mas Rudy que Jimenez, y Reyes me encanta...pero Jimenez y Garbajosa aportan el equilibro defensivo(garbajosa ademas aporta en ataque) que hace falta a todo equipo. Son el "pegamento" de España.

I

Por cierto mañana echan simultaneamente el partido de España del Eurobasket y el AEK-Sevilla de la Champions en la Sexta, al parecer hacen conexiones todo el rato de un lao para otro, vamos una chapuza debido a que se aplazó el partido del Sevilla.
Afortunadamente por Balonsexta.com se puede ver todo el Eurobasket enterito, tocara verlo por ahi xD

yimorz

Quita a un alero alto q defiende más q bien xa meter a un alero anotador, no señor, no

MaPaCHe

#100 Espero que solo vayan al Sevilla cuando metan un gol o algo

cl0ud

No es por meter baza, pero me he fijado que en los últimos partidos Felipe juega de 5 y Gasol de 4, y Garbajosa de 5 juega demasiado bien en mi opinión, así que un cambio interesante sería la dupla Pau y Felipe y por otra parte Marc con Garbajosa, claro que se puede mezclar a gusto del consumidor, ya que todos pueden jugar con todos, pero en principio parece de lo más equilibrado.

Por eso veo un poco absurdo decir Garbajosa >> Felipe y esas tonterías cuando uno es 4 y otro es 5, es como decir Calderón >>> Navarro, simplemente son jugadores de diferentes posiciones y por tanto muy difíciles de ver cual es mejor.

Aun así, que estemos discutiendo por cual es mejor que quien es una buena señal de que España es potentísima, y no como en la selección de fútbol en que se discute quien es peor que quien.

MaPaCHe

#103 La posición natural de Gasol es de 4 y la de Reyes de 5.

cl0ud

Pues por eso mismo lo digo que es una tontería comparar a Felipe con Garbajosa, simplemente porque son jugadores de diferentes puestos. Aun así, ambos sabemos que tanto como Gasol como Felipe se pueden intercambiar sus puestos dependiendo de la situación y por eso mismo es por lo que hacen tan buena pareja, incluso mejor que la que hacen Pau y Garbajosa.

MaPaCHe

Ta claro que si juega Garbajosa, Gasol jugará de 5 xD

Reyes es que no ha hecho nada con la selección... aún

cl0ud

Eso de que no ha hecho nada yo lo veo muy relativo. Reyes en el Madrid tiene una función diferente a la de la selección, puesto que ya existen otros que toman las riendas anotadoras como Pau o Calderón o Navarro, su tarea, al igual que podríamos comparar con Carlos Jiménez es la de defender fuerte y duro y coger rebotes, rebotes, y más rebotes para tener más posesiones.

No es algo muy vistoso, pero Reyes es un tío que unos 8 rebotes te los coge por partido, sobre todo en los rebotes ofensivos es un hacha. Algunos tendrán que hacer el trabajo sucio, y si encima meten puntos pues mucho mejor xD

PHOBOS

Sinceramente, visto lo visto, da igual quien juegue, abusan....si el quintento inicial no funciona, se van cambiando y ya funcionará, sino, se llega al 4º cuarto tan tranquilos con el rival machacao y se le gana.

España > All.

Mi pronostico para hoy, 98 - 64

Crus

Estamos tan creciditos que en cuartos o semis nos llevaremos un palo historico a poco que perdamos un partido xD

GrimMcSlam

Es q no es cuestión de estar creciditos coño.... es q ganan de 20 a otros equipos también favoritos... :S:S:S

Salu2^^

B

la pareja tiene que ser Pau-Garbajosa, simplemente xk con Garbajosa los interiores rivales no podran hacer esas continuas ayudas contra Pau...Garbajosa se abre a una esquina y deja los 1 vs 1 a Pau faciles...y si hacen ayuda balon a Garba y dentro. Facil, sencillo y efectivo.

speciaL

En fin mal empiezan las retransmisiones con un mix de aek atenas - sevilla & España - portugal. Espero que por balonsexta.com se puede ver solo el partido de baloncesto.

ArcheR

Por una vez (xD) estoy con Grim; como que creciditos? Se le mete palizas a todo el mundo en la preparación, incluyendo selecciones favoritas como Lituania (por dos veces) o Francia, y qué quieres que hagamos? Que nos pongamos a llorar porque les hemos metido una paliza? No sé tú, pero yo veo completamente lógico que la gente se ilusione viendo los resultados de la selección.

Eustaquio

Parece que Navarro se ha roto y es baja para los 3 primeros partidos (los de grupos).

http://www.marca.com/edicion/marca/305/eurobasket/es/desarrollo/1031398.html

n00thinG

Esperemos que solo sea la fase de grupos.

B

es la oportunidad de Rudy para demostrar lo que vale.

MaPaCHe

Partidos de hoy

18:00 Serbia - Rusia
18:00 República Checa - Alemania
19:00 Letonia -Croacia
19:00 Polonia - Francia
20:30 Israel - Grecia
20:30 Turquía - Lituania
21:30 Portugal - España
21:30 Italia - Eslovenia

B

Lunes,martes y miercoles ---> España a las 21:30.

O eso vi anunciado xd.

Kanoute

mientras la lesion d navarro sea solo para la fase d grupos no habra problemas

KuS

Ya tenemos la primera en la boca con LaSexta. El partido de España se va a echar "a medias" con el partido de Champions del Sevilla. Intercalando conexiones entre las dos cosas al parecer. Hay que ser cutres. Es lo que pasa por querer abarcar lo que no puedes coger.