Eurobasket España'07

TuR0K_Vva

Es que el partido del sevilla no deberia haber sido hoy... pero paso lo que paso. LaSexta no tiene culpa

darkavm

A partir de las 17:30 podeis ver los partidos online a traves de:

http://www.balonsexta.com/

sk_sk4t3r

No se si en vuestra ciudad pasa lo mismo, pero en el cine de aqui ponen el partido y en la sala mas grande del cine. Y creo que van a dar todos los partidos de España.

Iré a ver el partido al cine y después a ver el ultimátum de bourne :D

MaPaCHe

#123 Lo mismo que uno de fútbol (mas o menos)

Sagrath

ya han habilitado lo de los partidos :D

Eustaquio

La verdad es que da gusto que exista una cadena como la Sexta que apuesta fuerte por el deporte :)

edit. #127 no, aquí no xd

sk_sk4t3r

En los cines de vuestra ciudad ponen el partido?

Sagrath

en alicante tmpc

VipeR_CS

En Asturias sí.

Sagrath

se escucha como el ojete XD

darkavm

Ahora redireccionan a esta pagina:

http://www.lasexta.com/directobasket/index.html

Se puede ver cualquier partido de los que estan emitiendo, ademas de la señal en directo a lo que esta dando La Sexta ahora.

MaPaCHe

Que grande LaSexta :)

Por cierto, Rep.Chea muy bien ,pero ya se está desinflando. Serbia y Rusia buen partido... pero me da a mi que Serbia remonta... a ver que pasa.

n00thinG

Sin Serbia haha

65-73 para Rusia

Eustaquio

Pues ganó Alemania gracias a Nowitki (35 puntos)

MaPaCHe

Que partidazo de Rep.Checa

I

xDD si Jiri parecia un fuera de serie hoy y todo
Yo lo que he hecho es abrirme un partido en cada ventana y asi no tengo que estar esperando a que carguen, porque tardan un huevo y la mitad de las veces sale con fallos en la pagina

Edit: Croacia owned y Kasun metiendo los putos de la basura

B

#136, Jiri Welsch es un crack realmente..solo que este año no le han salido bien las cosas en Malaga...pero si logra acoplarse bien..es un figura sin duda alguna. Promediaba cerca de 7 pts en menos de 20 minutos que no esta nada mal.

MaPaCHe

A ver España :P

JaimiToh

Le mete 30 puntos minimo.

Nowitzki de pm xD

Va fresquisimo el balonsexta jajajaja

MaPaCHe

Es el primer día que funciona, a ver si con el paso de los dias lo van arreglando xD

JaimiToh

Pero me parece ridiculo que tengamos que ver el partido por internet, con un servicio que no va. Y ni siquiera todos los que quieren ver el partido tienen conexion a internet,enfin.

karkoitz

El partido no lo retransmite en algun canal de TDT en directo? si es cierto esto... sabeis que canal es en ONO ? :/

Y lo de verlo en internet me va petadisimo, supongo que es normal poniendolo a estas horas, pero como muche me carga el marco y tal como del wmp, pero de hay no pasa.

Eustaquio

Joer, esto si que me parece una cagada de la Sexta. El sevilla interesa a los sevillistas, a los andaluces y a la gente que tenga especial interés en el fútbol. La selección española interesa a toda España. Me parece rídiculo que no estén dando ya a España.

Y además joer, que ya ganan 3-0 (global 5-0) xdd

edit. Bueno, parece que ya se dignan a ponerlo.

MaPaCHe

Calderon
Rudy
Jimenez
Gasol
Reyes

Ya le dara minutos a Garbajosa a ver :P

PHOBOS

Esperemos que con un 3-0 para el Sevilla solo conecten cuando haya goles a partir de ahora porque sino.....menuda vergüenza, dar preferencia a una ronda previa de una competicion de clubes a un Europeo de selecciones..

JiMmY

Me cago en la puta, menuda mierda.

KuS

Venga ya #121. Por mucho que se atrasara me vas a comparar la importancia de una cosa ya solucionada con el estreno del Eurobasket que se juega en tu pais encima. Vamos hombre, menuda soplapollez. Por supuesto que la culpa es de LaSexta por querer abarcar con lo que no puede, es lo que tiene el ansia de querer ser algo que no eres a golpe de talonario.

Vamos a tener las 2 ventanitas toda la 2ª parte del fútbol. Que horror.

MaPaCHe

Se prepara Garbajosa para entrar :)

VipeR_CS

Tanto quejarse de que van a poner cada rato una puta ventana para seguir el partido del sevilla, y sin embargo estáis aquí posteando sin ni siquiera mirar para la televisión mientras tanto. Enga no me jodas.

rodsir

Esta gente es idiota, para que coño quieren el segundo canal? esta ahi muerto de asco y no lo usan para cosas como esta...en fin..