Es que el partido del sevilla no deberia haber sido hoy... pero paso lo que paso. LaSexta no tiene culpa
No se si en vuestra ciudad pasa lo mismo, pero en el cine de aqui ponen el partido y en la sala mas grande del cine. Y creo que van a dar todos los partidos de España.
Iré a ver el partido al cine y después a ver el ultimátum de bourne
La verdad es que da gusto que exista una cadena como la Sexta que apuesta fuerte por el deporte
edit. #127 no, aquí no xd
Ahora redireccionan a esta pagina:
http://www.lasexta.com/directobasket/index.html
Se puede ver cualquier partido de los que estan emitiendo, ademas de la señal en directo a lo que esta dando La Sexta ahora.
Que grande LaSexta
Por cierto, Rep.Chea muy bien ,pero ya se está desinflando. Serbia y Rusia buen partido... pero me da a mi que Serbia remonta... a ver que pasa.
xDD si Jiri parecia un fuera de serie hoy y todo
Yo lo que he hecho es abrirme un partido en cada ventana y asi no tengo que estar esperando a que carguen, porque tardan un huevo y la mitad de las veces sale con fallos en la pagina
Edit: Croacia owned y Kasun metiendo los putos de la basura
#136, Jiri Welsch es un crack realmente..solo que este año no le han salido bien las cosas en Malaga...pero si logra acoplarse bien..es un figura sin duda alguna. Promediaba cerca de 7 pts en menos de 20 minutos que no esta nada mal.
Pero me parece ridiculo que tengamos que ver el partido por internet, con un servicio que no va. Y ni siquiera todos los que quieren ver el partido tienen conexion a internet,enfin.
El partido no lo retransmite en algun canal de TDT en directo? si es cierto esto... sabeis que canal es en ONO ? :/
Y lo de verlo en internet me va petadisimo, supongo que es normal poniendolo a estas horas, pero como muche me carga el marco y tal como del wmp, pero de hay no pasa.
Joer, esto si que me parece una cagada de la Sexta. El sevilla interesa a los sevillistas, a los andaluces y a la gente que tenga especial interés en el fútbol. La selección española interesa a toda España. Me parece rídiculo que no estén dando ya a España.
Y además joer, que ya ganan 3-0 (global 5-0) xdd
edit. Bueno, parece que ya se dignan a ponerlo.
Esperemos que con un 3-0 para el Sevilla solo conecten cuando haya goles a partir de ahora porque sino.....menuda vergüenza, dar preferencia a una ronda previa de una competicion de clubes a un Europeo de selecciones..
Venga ya #121. Por mucho que se atrasara me vas a comparar la importancia de una cosa ya solucionada con el estreno del Eurobasket que se juega en tu pais encima. Vamos hombre, menuda soplapollez. Por supuesto que la culpa es de LaSexta por querer abarcar con lo que no puede, es lo que tiene el ansia de querer ser algo que no eres a golpe de talonario.
Vamos a tener las 2 ventanitas toda la 2ª parte del fútbol. Que horror.