Eurobasket España'07

MaPaCHe

#149 Hola, posteo mientras sale el 4º gol del Sevilla. ¿Decias?

VipeR_CS

Decía lo que dije y lo que sigo diciendo. No tienen derecho los seguidores del Sevilla a ver a su equipo? Dad gracias de que sólo conectan con el partido en goles y tiempos muertos/descansos del baloncesto.

PHOBOS

Dad gracias??? tener tiene derecho, pero más derecho tiene el resto de España que sigue el baloncesto y más siendo la seleccion española....por favor...no comparemos.

PD: Paliza de España, garbajosa le falta 3en1 pero va fresca la cosa.

Eustaquio

Este Rudy, que jugón xd

FreemAN-

abusones!

GrimMcSlam

Q sobrada XDDD

KuS

Vaya pedazo de cacho de trozo de palizote que les va a acabar cayendo a estos. Ese 8-23 de parcial en el 2º cuarto fresco fresco.

Por cierto a ver si ahora no se va a poder tener una tele al lado del ordenador y postear y ver el partido a la vez eh XD

I

#137 ha sido el PUFO del año, y lo seguira siendo mientras no demuestre lo contrario, los promedios que hiciera en la NBA me dan lo mismo, aqui ha hecho el ridiculo igual que Kasun y Planinic (este el que menos de los 3, pero vamos ha pasado sin pena ni gloria). Por cierto esas cifras de crack no es que sean xD

tokeh

#152 Deja de decir tonterías. También tenía derecho la afición del Valencia a ver su partido de Champions y en cambio echaron el del Sevilla.

Ahora da gracias tú que echen el partido intrascendente del Sevilla en una ventanita cuando debuta la Selección Española como anfitriona y actual campeona del Mundo en el Eurobasket.

factonni

me parece indignante que pusieran el partido del sevilla, que no tenia ninguna emocion ni nada mientras se estaba jugando el partido de baloncesto.

MaPaCHe

Candela vete a la cama que es muy tarde ya xDDDDDDDDDDDDDDDDD

tokeh

Bueno, grandísima defensa de España, aunque Sergio Rodriguez es un jugón lleva toda la pretemporada y este primer partido MUY fallón. No sé sus estadísticas, pero el tío mete una canasta de cada cinco...

Y que Portugal de gracias que España no ha empezado a enchufarle triples.. que si no se llevan un saco importante XD.

Kenny

Joder, es que lo de España es insultante xD

M

Eso de que Planinic ha hecho el ridículo este año des bastante discutible, hasta la lesión grave que tuvo lo estaba haciendo bastante bien.

I

Triple ganador sobre la bocina de Lakovic xDD Italia owneada

StifleR

Qué amago de equipo estos de Portugal.

-Shaydund-

Me kedo con el segundo cuarto de España, que manera de defender y de hacer presión...me han recordao mis tiempos mozos xD

Neia

Que grande!si es que han jugado casi todo el partido(último cuarto un poco más flojos pero vamos ) al 100%, defendiedo que casi les da un algo a los de portugal intentando meter una sola canasta, pobres, y luego un ataque vistoso y bueno.A ver si estos sigue así

Kanoute

pues, en teoria, mñ es el partido d la luxa x el 1er puesto despues d la victoria d Letonia ante Croacia

kikonazoo

El puto Rudy los mete TODOS

-Shaydund-

EL rudy se tendría que poner mazao y ya sería un ÑBA más xD

W

cagoenlaputa me he kedado sin ver el partido xq solo lo da la puta sexta y no nos iba el link de la sexta aki (por internet)...

alguien sabe alguna otra forma de verlo por inet?

tokeh

rojadirecta es solo futbol? igual ahi se puede..

B

en rojadirecta hay links para ver TODOS los partidos del eurobasket.

#173, rojadirecta no es solo futbol hombre xd. Echan partidos de NBA, NHL, NFL, de todos los deportes practicamente xd.

DeUsIN

yo al ppio utilizaba rojadirecta para ver la NBA, pero ya me gustó y me lo quedé tb para ver fútbol.

PD: a ver si España sigue imparable...

W

en balonsexta a donde hay q darle para q se vea el partido?

gracias

#173 #174 gracias pero en la propia rojadirecta dice qsolo para españa (estoy en suecia)

sheva7

este año la seleccion se keda 3 o 2, pero el europeo no lo ganamos... acordaros!!

#174 y de sala tb??

PHOBOS

#176 prueba en www.myp2p.eu/

-Shaydund-

#177 yo creo q ganará... tenemos buen ekipo y el factor cancha :)

DeUsIN

La verdad es que por lo que he visto, una España sin estar demasiado a punto es capaz de barrer a cualquier selección europea, aunq me queda la duda de Grecia. No obstante España debería ganar el Europeo de calle.