Eurobasket España'07

I

El triple de Gurovic a tablero era una jodida piedra, el crack del partido ha sido Dikoudis, menudos triplazos, uno al final del tiempo regular y otro al final de la prorroga, anda que ha dudao en tirarselos el tio xD

PHOBOS

Los primeros que planan cara y pierden de 16, cualquier equipo que hubiese jugado contra Letonia hoy hubiese perdido creo yo, porque joer, es pa flipar el ritmo que llevan y las que enchufan

iRiBaR

#210 en el marca la suelen poner... en la edición en papel digo, vamos, l ak se compra en el kiosko xD. ponen la valoración y la valoración marca (1, 2 o 3)

I

#210 mirando las stats en el live de la web del eurobasket he calculao 36, igual se me va uno arriba o uno abajo, pero ahi estara mas o menos

Ux1o

Dudo que Letonia pueda jugar mucho mejor de lo que lo ha hecho esta noche y aún así les hemos metido +16, y eso que Pau, Calde y Rudy han tenido más minutos de descanso de lo habitual.

Gran partido. Letonia dará que hablar.

Edit: Garbajosa tercer máximo anotador con 12 puntitos, JUGÓN!

M

Yo he contado un 38 sin contar las chapas que ha puesto varias... es decir que se ha ido a más de 40, porque creo que ha puesto 3 mínimo.

speciaL

http://fotos.subefotos.com/4812c4b58eaa54980e45c0b7490aafbbo.gif

I

Han sido 4 chapas.
A mi me salen 36:
26 puntos + 9 reb + 3 asis + 1 robo + 4 tapones = 43
Le resto
3 tiros fallados + 3 TL fallados + 1 falta = 7

43 - 7 = 36

StifleR

#218 te has dejado las faltas recibidas.

I

Es que no aparecen en la web esta, ahi estaba el fallo xD entonces si se habra ido a mas de 40

Macca10

bochornoso lo de turquia con el nivel individual q tiene la mierda q han hecho estos dos dias

M

Son 6 faltas recibidas, 36+6= 42

Neia

Pues a mi me ha sorprendido gratamente Marc Gasol, y eso que yo no tenía mucha fe en este chico cuando le veia en el Barça, pero me ha gustado como ha jugado hoy (dejemos a parte a su hermano y demás compinches que telaaaa)

v0rTeX

#223 Te perdiste todo el año en Girona ? xD

Por cierto , hay algun lado de donde bajar o volver a ver el partido ? Es que tengo entreno hasta tarde y me los pierdo.

-Shaydund-

Cuantos puntos les ha endosao robin hood nowiztki a turkía?

España gana porque tiene una defensa agobiante...esq es increíble como presionan y basculan...y también porque tienen un atake muy variado gasol, calderón, rudy, garbajosa y si no el mumbrú a ganar por cuerpo

Grande españa!

StifleR

#225 24 ptos

M

Por cierto el "y Rudy cogió su fusil" de Montes me mata, que tio más grande.

StifleR

Dios grande SPORT.

www.sport.es -> "No dio opción a Lituania"

-Shaydund-

#227 a mí cuando reyes pelea un balón y dice: espartaco reyes xDDD

O cuando empiezan a desvariar y hablan de las letonas ^^

KuS

Muy mal se tiene que dar para no ganar este campeonato. Pero nunca se sabe claro... xD

-Sore-

os habeis fijado q la seleccion lleva en las letras y numeros la misma fuente q lleva la play3

http://www.marca.com/fotogalerias/2007/baloncesto/eurobasket/030907/fotos/01.jpg
http://www.marca.com/fotogalerias/2007/baloncesto/eurobasket/030907/fotos/03.jpg

Pyroman

Para mí el dato más interesante a parte del buen nivel de Garbajosa pese a los 5 meses sin jugar partidos, es que de momento tiene a 9 jugadores (y hay que tener en cuenta que Navarro no ha jugado, con lo que son 9 de 11) entorno a los 20 minutos jugados por jugador, el que más de esos con unos 23 minutos y el que menos de esos con 17 minutos y aún así ganamos bien.

Es de momento la que más mueve el banquillo y lo mejor es que mantiene el nivel. Hay que ver las estadísticas: Nowitzki 37 minutos, Parker 32, Diamantidis 37, Spanoulis 32, Jasikevicius 29, Kirilenko 31...

JaMaN

#224
No es lo mismo, en su equipo Marc es un tio con muchos minutos, con un peso especifico. En la selección juega muchisimo menos, pero es un jugador que en el poco tiempo que lo suele tener Pepu en pista saca oro de casi cada jugada en la que interviene, no comete nunca fallos clamorosos y siempre está al 100%.

L

#232 de eso es de lo que yo queria hablar...me parece realmente impresionante el trabajo que esta haciendo gasol rudy y cia en este eurobasket. Por ponerte un ejemplo, mirando las estadisticas de nowitzki parker y cia veo que el primero lleva una media de 36min por partido y 29 puntos de media anotados. Parker lleva una media de 31min/26 pts pero esq Gasol lleva una media de 22min! y 23pts anotado lo quiere decir que va a mas de un punto/min y con un desgaste muy inferior que el de la las otras grandes estrellas. Ayer creo que si ha pau le dan 40min sus estadisticas hubieran sido realmente espectaculares pero esto no es lo que le interesa en estos momentos a nuestra seleccion.

pd: el mejor jugador hasta el momente Kirilenko 21pts/ 12rbts..Espectacular,Jugon!

JaimiToh

Hombre, la cuestion tb es que los que juegan vs alemania o francia se cierran mucho mas en nowitzki y parker, pq los demas son....bueno, limitados. En cambio, España tiene una pedazo de selección con Calderon,Rudy y blablabla

W

bueno ya he encontrado una tele alternativa porque el link de la sexta, sea dsd el pc q sea no nos funciona aki en la resi

ZeroX_r00lz

En la resi? xDDDD

Sagrath

ahora partidazo de lituania - alemania

Eustaquio

Joer, me va super lento lo de balonsexta.

Sagrath

http://live1.interoutemediaservices.com/?id=bf4740ad-67f9-4d39-8b96-fb15564b52b6

yo saco las direcciones de balonsexta y me las enchufo en el windows media player