Eurobasket España'07

Eustaquio

Madre mia, yo pensaba ver un partido más igualado y Lituania se lo está llevando de calle...

50-TanneR

Soy el unico que considera insoportable al comentarista del Israel-Serbia y al que sus comentarios dan ganas de vomitarle en la cara las principe que me estoy comiendo¿?

m9fia

¿Cómo parar a Tony Parker?

VipeR_CS

Que remonta Alemania xD

Eustaquio

Coño pues sí. A ver si vemos un final igualado o que xd

X

una cosa, habia uno de lituania q habia estado en la carcel?

es q me suena la historia xd

m9fia

ke alguien le consiga un cerebro a Okulaja menudo retrasado JAJAJ

Eustaquio

Madre mia vaya cagada de Okulaja pff

Vaya manera de joder un partido.

yimorz

#246

Si no recuerdo mal, un hermano Lavrinovic, creo q Kristof

Si, fue Kristof, xo los dos estuvieron condenados, xo Darjus se salvo

http://www.lanacion.com.ar/herramientas/printfriendly/printfriendly.asp?nota_id=833415

CaLaTa

haha Serbia fuera ... menuda panda

X

thx , es q ayer cuando le vi soltar un codazo me paso por la cabeza.

H

Una pena que Serbia quede eliminada. Tiene un grupo muy difícil.

Tengo la sensación de que el Grecia-Rusia va a ser un partido muy igualado y emocionante.

Pyroman

#250 Lo de Serbia es algo lamentable, vale que era una selección completada con jugadores de futuro (aunque de calidad) y sin experiencia, pero son muchos de ellos jugadores que apuntan muy bien, lo más lamentable de esto es que pueden cargarse a estos jugadores para la selección. Ahora los serbios les darán cera (y con razón, pero yo miraría estamentos y los jugadores experimentados que se han borrado antes que a estos jugadores).

Aún así esperaba mucho más de esta selección. Como digo lo de Serbia es una pena, lo que fue y lo que es ahora...

StifleR

#249 ya puesto a corregir el nombre pon Ksystof :P

roqueman

Madre mía Serbia vaya despropósito de equipo, esperaba muchísimo más viendo a quien traían y han acabado haciendo un ridículo tremendo.

-Shaydund-

Ay dios q eliminan a letonia y nos kedamos sin las letonas :0!

Más vale que remonten xq vaya tela... no meten nada los pobres :S

Pyroman

Para que Letonia quede fuera tendrían que ganarnos Croacia, de hecho si no me equivoco es la única opción que tiene Portugal de clasificarse si ganan tal y como está rondando la diferencia de puntos en este partido.

Eustaquio

Sí, tendría que ganarnos Croacia. Ahora no se muy bien por qué, pero es lo que han dicho xd

Pyroman

Se miran los resultados ente ellos en caso de triple empate y se mira el basketaverage entre sus partidos (que Portugal lo tiene muy mal, ya que tendría que ganar de unos 20 o 21 puntos, así ojo). Si Croacia nos ganara se miraría el empate entre ellos dos y como Portugal teóricamente ganó a Letonia se clasificaria Portugal.

m9fia

segun estan diciendo, si Croacia gana a España, con ganar Portugal de 1 punto ya esta dentro. Si España gana a Croacia, Portugal tendria que ganar de 16 puntos o mas para pasar

-Shaydund-

SE le ha kedao corta la muñeka a parker jajajajaja

No me gusta nada el juego de francia así que me alegró que perdiera xD

Pyroman

Acabo de mirar los resultados y a mi me salen 17 puntos, y lo acabo de oir que necesitaban 16, pero ya digo que a mí me salen 17 puntos. En cualquier caso ya da igual xD.

Y por cierto, la primera fase de Francia me ha dejado muchas dudas. Lituania pese a la casi remontada de Alemania es la que mejor impresión me ha dado de momento de las favoritas posibles rivales de España al título.

JaimiToh

Joder, va petadísimo balonsexta, me quedo sin ver el partido hoy psche.

Okulaja la estrella de alemania!

KuS

Anda, en Croacia hay un tal Davor Kus jsjsjsjsjs :D

Sagrath

#263 bajate zattoo

VipeR_CS

Puto Reyes que se lleva todos los rebotes xD

Berto

no estoy viendo a grecia todo lo bien que les vi en el mundial, me da la sensacion que spanoulis y diamantidis no han llegado muy bien, aunque son griegos y no se les puede descartar nunca

R

Adivinad a qué gordo barbudo le quiero meter el micrófono por el culo

-Shaydund-

Me está gustando mucho de españa mumbrú y la conexión calderón - gasol

No me está gustando de España que les están cogiendo muchos rebotes en atake y eso no lo pueden permitir...

Por qué no sacan a los gasol a la vez???

A ver si españa rompe ya el partido :D

reVorZ

España va sobrada :S