Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

Fragnatic

#245 El mejor jugador que ha dado España se llama Iker Casillas, que no se te olvide que sin el no habriamos ganado nada en los ultimos 4 años. Seguido de Raul Gonzalez Blanco.

Arbeloa atacando todos sabemos sus limitaciones, pero defensivamente es un tio que rinde bien, como quedo demostrado el otro dia con sus 12 recuperaciones.

#275 Claro que si campeon, sin Casillas en 2008 bye bye en penaltys y en el mundial golazos de robben y ya sin ir mas lejos vs Croacia estariamos en la calle sin el, pero sigue con tu venda.

2 respuestas
miwel

Esta wapens

G

#93

lo siento si te he ofendido. Pero no veo normal que alguien que haya nacido aqui y viva aqui vaya con otro país que no sea el suyo. Es más, que vaya con cualquier país menos con el suyo. Digas lo que digas eso NO ES NORMAL.

Puedes no sentirte español, pero de ahi a querer q pierda españa...

1 respuesta
shturmovik77

#271 Raul Gonzalez que??

1 respuesta
L

#271 Eso es simple y llanamente mentira.

#278 A lo de Casillas, Arbeloa para mi es mediocre defendiendo y nulo atacando, apto para primera división pero ni de broma para una Eurocopa.

1 2 respuestas
A

Raul si no fuera por sus egos metería muchisimos goles con este medio del campo

1 comentario moderado
Fragnatic

#274 ?_?

#275 A que te refieres a lo de Arbeloa no? Porque lo otro cualquier persona en su sano juicio y sin trolleo lo sabe, claro que tu...

1 respuesta
A

#277 por eso está siendo una Eurocopa floja, están todos muy cansados... por cierto 11 jugadores del Madrid están en 1/4 de final...

1
CHiCoMaRTiNi

yo no creo que la eurocopa sea floja, pienso que el futbol se ha igualado mucho, o sea antes los grandes se paseaban con la gorra ahora cualquier pais que llegue a fase final te da problemas y saben jugar...

lo que me da asco es que torres tiene mas prensa que obama

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

nada los españoles que van encontra de españa ignorarlos y ya esta ni un reply como si no existieran

debate vs francia torres o cesc fabregas yo me quedo flipado a llorente que le den por culo segun la prensa....

2 comentarios moderados
CapE_

Me da que Blanc va a meter un trivotazo con M'Vila Cabaye y Diarra... xDDD
Nos arbitra un italiano, eso me gusta.

2 respuestas
B

Yo pondría esto:

1
A

Cabaye no jugó contra Suecia y ese si que sabe jugar al fútbol..

Grimmer8

#285 Ahora nos quieren.

A

POLÉMICA ZANJADA
Adidas rectificará el fallo en el escudo de la Selección
#290

1 respuesta
Grimmer8

#289 Van a poner el escudo de la Federación como el resto de selecciones?

1 respuesta
L

#258 Source? xDDDDDDDD

#284 La Ponferradina a fichado a Valdés...?¿

1 respuesta
4 comentarios moderados
GR33N

#294 Me la pela, mientras hagan cosas como estas, tienen mi dinero.

1 comentario moderado
Enccel

Viendo al nivel que están jugadores como Xavi,Busquets y Xabi Alonso lo menos preocupante es quien sea el lateral derecho.

B

Por cierto, a Velasco Carballo lo han mandado para casa xDDD Una pena que Mejuto Gonzalez no pueda verle en la final jajaja

1 respuesta
Tressilian

Y por ciertto, Nike hace el mejor textil deportivo con diferencia.

Tema cerrado