Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

alepe

#238 Nosotros almenos valoramos con el máximo de objetividad los jugadores que están haciendo un buen papel aunque sean del Madrid, caso de Casillas y Ramos.

Vosotros excepto Iniesta y porque está siendo el mejor barreis con todos los jugadores del Barça lo que podeis y mas cuando jugadores como Pique o Busquets están rindiendo bien tmb.

1 3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

yo lo digo lo que vi ayer, es que francia no pudo con la altura de ibra, yo creo que es momento de usar a llorente pr fijo que el marques pondra a torres y sus 4 goles en 2 años.........

1 comentario moderado
AmiG

#241 nada hombre, que si se critica a Arbeloa es porque es del Madrid, no porque sea infame. Para que discutir xd

#248 ya has visto que ALonso era suplente en la euro 2008 donde la selección maravilló con su futbol? De nada por abrirte los ojos.

1 1 respuesta
infrico

No os quitais la bufanda de vuestro equipo ni en la Eurocopa.

Pique y Ramos estan haciendo una buena eurocopa
Arbeloa desentona demasiado, pero no tenemos a otro para defender.
El doble pivote no se va a mover, si no se movio en el Mundial despues de la que le cayó a Del Bosque despues del primer partido... lo va a quitar ahora..
Xavi no está para nada al nivel que nos tiene acostumbrados, antes de quitar a X. Alonso quito a Xavi. (Ojo que para mi es el mejor jugador que ha dado España en su historia junto a Iniesta)
Torres no está al nivel para jugar con España
Fabregas y Navas estan cumpliendo con los minutos que estan jugando.

3 1 respuesta
sarvadohh

#241 Piqué sí, pero Busquets no está haciendo una buena Euro (lo mismo para su compañero en el dichoso doble pivote).

weeheee

Ardo en deseos en ver como califican algunos la Eurocopa de Alba.

S

#239Xabi Alonso no tiene sentido táctico (Ni nada) y es un paquetazo infame, con esto ya se ve que no se te puede tomar muy en serio.
Y sí, como dices nos va genial, de momento campeones del mundo y primeros de grupo.

1 respuesta
H

#241

Busquets no, pero Piqué no me parece que lo esté haciendo mal, pensé que la iba a cagar y de momento cumple con creces.

Busquets sinceramente siempre me ha sobrado, no tiene nada que mejore a Xabi. Pero es lo que hay es estúpido seguir con el debate porque Krusty quiere 2 cierres, siempre ha jugado así.

alepe

Ciertamente Xavi no está a su mejor nivel. También creo que el sistema táctico no le ayuda demasiado y los cerrojos de Croacia, Irlanda e Italia tampoco... yo, la verdad, le daría una última oportunidad contra Francia que se supone que saldrá mas al ataque a sabiendas que si está fino será la pieza clave del partido.

JoSe_4ever

Una pregunta, ¿nadie apuesta por el doble pivote? ¿a nadie le gusta? o solo es con España donde no se puede jugar con doble pivote?

1 respuesta
L3nn0n

No podría Javi Martínez hacer de Senna?

#251 un equipo con tanta posesión en medio del campo buscando jugadas entre líneas el doble pivote solo se estorba entre ellos.

La cuestión es: Llorente nos salvó la única vez en el mundial lo hizo de lujo, luego jugó más partidos y jugó bastante bien, aun así Krusty sigue poniendo a Torres.... WHY?

2 1 respuesta
L

Para mi Xavi contra Francia no debería jugar, si luego pasasen y se dieran los hipotéticos España-Portugal&Alemania, ahí sí es imprescindible Xavi, especialmente en el segundo.

JoSe_4ever

#252 Si se juega sin doble pivote Xabi seria el peor de los 3 que tenemos. Xabi lleva jugando desde el Liverpool con un compañero al lado porque la suele cagar defensivamente, incluso en el Madrid tiene que jugar si o si con un compañero ya que las veces que lo puso solito le costaba horrores, pero bueno aqui mucha gente confia en el, y yo tambien, pero sin el doble pivote Xabi no me parece indiscutible.

#255 me gustas xDDDDDDD

1 respuesta
L3nn0n

#254 Por qué me quoteas a mí? yo he puesto a Xavi xD

1 respuesta
S

#244 Pero tú eres consciente que con Alonso de titular fuimos campeones del mundo o te lo pasas por el forro? O aquí no maravillamos con nuestro fútbol? Porque en la Eurocopa ganamos a Grecia 2-1 y a Suecia en el último minuto, a Italia en penaltys. La única maravilla de partido fue el de Rusia.

Si es que directamente no sé para qué te contesto si dices que Xabi es un "paquetazo infame", no hay por donde cogerte.

PruDeN

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/2012/valoraciones.html

Haters? No creo. Es clamoroso, excepto los madridistas talibanes (conozco muchos madridistas en contra de Arbeloa, no pasa nada) nadie puede defender la presencia en el once titular de este elemento.

5 2 respuestas
Petterrr

Y esta muchacha se tiene que ir para su casa porque a España no le salio del nabo pactar un 2-2, seguid felices por pasar, seguid...

4 1 respuesta
I

#257 joder pero es que en cada página lo tenéis que soltar, que paréis ya con vuestras gilipolleces, coño

sarvadohh

Vaya, segun los criterios de pruden soy un madridista talibán xDD

Fdkn

Y Montoya viendolo por la tele, cagoenlahostia eh.

Cambiadle el titulo al thread por "EuroArbeloa 2012" o algo asi

S

#257 Sí, son haters, sino Ramos no estaría en negativo también, lo único es que unos son más sinvergüenzas que otros.

Y como dije antes, Benítez, Pellegrini, Mourinho y Del Bosque. Los 4 son talibanes y saben menos de fútbol que tú. Felicidades.

_

Odio eterno a Arbeloa, uno de los mayores pufos de la historia de la selección

1
S

Entre los haters de Arbeloa y los de Xabi Alonso, más los que se mofan de Coentrao, estoy empezando a pensar que el chorreo del Camp Nou lo hizo el Madrid jugando con 8.

#265 Bueno vale, pero para jugar con 8 fue un chorreo.

2 respuestas
_

#264 Con chorreo del camp nou te refieres al 1-2?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

arbeloa defendiendo no lo esta haciendo mal, excepto cuando sube y pierde la bola o la pierde españa mientras sube, pq le cuesta un mundo volver a su posicion, lo que se le mete mierda es que es un 0 atacando y como necesitamos gol, necesitamos un lateral mas ofensivo

zdK

A mi tampoco me disgusta del todo Arbeloa, tiene sus limitaciones y las conoce perfectamente, pero vamos, que un par de errores no pueden tachar completamente a un jugador.

B

Italia - Inglaterra, pasa Italia
España - Francia, pasa Francia

gg

2 comentarios moderados
Tema cerrado